E vuelto: 20 esquejes critical bajo un 600

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Holaa genteee que tal? Ya con la noche buena a la vuelta de la esquina, pues contaros que las plantas van de lujo ya les e cambiado los productos a los de flora, y se nota bastante que les e cambiado el foto periodo y les e echo la poda ya estan echando pelos
2015-12-21 20.59.36.jpg

Hay sale el guardian de la casa jeje

2015-12-21 20.59.56.jpg

2015-12-21 21.00.15.jpg

2015-12-21 21.00.41.jpg

Los esquejes se an podrido porque an estado muchos en contacto en con el agua tenia que averles puesto mas distancia con el agua pero bueno ya sacare mas de las amnesias saludos compa y felices fiestas
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Hola! Impresionante seguimiento, me encanta. Va todo genial. Me quedo a verlo y a seguirte.
Un saludo!
Bienvenido y muchas gracias compi, si ya despues de 3 cultivos provando variedades y tecnicas me parece a mi que e dado con lo que mas me conviene a mi esquejes de la misma planta todos y solo darle 2 semanas de crecimiendo asin me va a dar tiempo asta a poner otro mas despues de este y otro mas aun porque cuando les queden dos semanas a estas estoy ya o bien preparando mis esquejes para que crezcan en el bajo consumo y esten listos para florar cuando terminen los otros o ir al grow un par de semanas antes y comprar otros 15 esquejes de amnesia esta vez para lo mismo para que esten listos para florar a la ora de cortar las del armario y asin cada dos meses y una semana como mucho poder cosechar, un saludo compi y tu tienes algun segui?
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
3 semanitas no es nada!! Ya veras que majos se ponen!! Holer?? Hablamos de critical! Eso va a pegar un pestazo de la hostia! Pero esque ese saborazo que tienen...i el colocon..creo que estoy enamorado!! Jeje
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
3 semanitas no es nada!! Ya veras que majos se ponen!! Holer?? Hablamos de critical! Eso va a pegar un pestazo de la hostia! Pero esque ese saborazo que tienen...i el colocon..creo que estoy enamorado!! Jeje
Jajaja aver para reyes ya estaran algo gorditas, ademas yo por circunstancias 4 dias a la semana no puedo verlas pero las cuidan por mi, y cada vez que las veo no veas me sorprendo de como an crecido, no veas tendre que cerrar el armario y la havitacion para que no salga mucho olor esque en mi casa siempre a echo calorcita y aora k estamos en diciembre con 15 grados o mas pos el armario se me pone a veces acasi 30 por eso tuve k dejarle la puerta un poko avierta y la de la havitacion tambien jeje, si pudiese te dava un cogollito cuando la cortase jeje saludos maquina
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Jajaja aver para reyes ya estaran algo gorditas, ademas yo por circunstancias 4 dias a la semana no puedo verlas pero las cuidan por mi, y cada vez que las veo no veas me sorprendo de como an crecido, no veas tendre que cerrar el armario y la havitacion para que no salga mucho olor esque en mi casa siempre a echo calorcita y aora k estamos en diciembre con 15 grados o mas pos el armario se me pone a veces acasi 30 por eso tuve k dejarle la puerta un poko avierta y la de la havitacion tambien jeje, si pudiese te dava un cogollito cuando la cortase jeje saludos maquina
Vamos que si lo estaran!! No verlas cada dia es cuando mas se aprecia la evolucion! Si la verdad es que este diciembre no hace frio...yo tengo labitacion a 20grados i el armario me sube a 29-30 ahora mismo..hace unos dias me subio a 35 i rapidamente puse el superspider i ya no pasa de 29-30 i eso que el extractor echa el aire viciado a la calle! Respecto al holor,en mi casa se huele desde fuera,suerte que mis vecinos don comprensivos! Yo encantado de recivirlo!! Dentro de unos meses la spannabis quiza alli si eres de por aqui! ;):)
 
  • 😍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Vamos que si lo estaran!! No verlas cada dia es cuando mas se aprecia la evolucion! Si la verdad es que este diciembre no hace frio...yo tengo labitacion a 20grados i el armario me sube a 29-30 ahora mismo..hace unos dias me subio a 35 i rapidamente puse el superspider i ya no pasa de 29-30 i eso que el extractor echa el aire viciado a la calle! Respecto al holor,en mi casa se huele desde fuera,suerte que mis vecinos don comprensivos! Yo encantado de recivirlo!! Dentro de unos meses la spannabis quiza alli si eres de por aqui! ;):)
Ya ves esque notas los avances mucho mas, aro tio vaya mierda de cambio climatico y de contaminacion pero bueno aver si asin tarda mas en llegar la calor en vernao pork yo e calculado y el ultimo inte antes del verano lo cortaria para finales de julio y hay si que tendre problemas de temperatura y olor pero bueno a unas malas las cortaria una semanita antes y ya esta, claro tio es mucha temeperatura para estas fechas, que suerte tienes jaja los mios no son nada comprensivos, aaa pos claro k cuando fue en malaga me quede con todas las fanas de ir este año donde es?, si yo vivo en andalucia si es cerca claro que ire y este año si tengo coche propio no dependo de nadie jeje
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Ya ves esque notas los avances mucho mas, aro tio vaya mierda de cambio climatico y de contaminacion pero bueno aver si asin tarda mas en llegar la calor en vernao pork yo e calculado y el ultimo inte antes del verano lo cortaria para finales de julio y hay si que tendre problemas de temperatura y olor pero bueno a unas malas las cortaria una semanita antes y ya esta, claro tio es mucha temeperatura para estas fechas, que suerte tienes jaja los mios no son nada comprensivos, aaa pos claro k cuando fue en malaga me quede con todas las fanas de ir este año donde es?, si yo vivo en andalucia si es cerca claro que ire y este año si tengo coche propio no dependo de nadie jeje
Toda la razon en lo de los cambios climaticos..yo tambien suelo cortar hacia junio julio i empiezo a finales de septiembre! Si los vecinos son pesaditos mal asunto!! Yo soy de la otra punta de españa! Del norte de catalunya la spannabis es en barcelona en marzo la de malaga ni idea...xro si puedes ir a la de malaga be,te van a regalar semillas hasta que rebozen los bolsillos jaja!! Entre otras cositas!!
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Hola! Claro que tengo un seguimiento. ..luchando en exterior contra el frio. Échale un vistazo.
http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/167158/
Saludos!
estos cabrones dicen que en diciembre no hace frío, os invito a mi casa y me contáis jajajaja pero si menos frío esta viniendo , normalmente estaría a 7 o 8 bajo cero y ando por 1 o 2 bajo cero así que no, no hace tanto frío. . jaja.
A mi este año me toca ferias en principio tengo pensado no perderme ninguna, a ver como me organizo...Así que si algún compañero asiste a alguna estaría bien saberlo y compartir cata's

Y lo importante .. esas critical están preciosas , huele a cosecha importante! !

Saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK y Ganya-man

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
estos cabrones dicen que en diciembre no hace frío, os invito a mi casa y me contáis jajajaja pero si menos frío esta viniendo , normalmente estaría a 7 o 8 bajo cero y ando por 1 o 2 bajo cero así que no, no hace tanto frío. . jaja.
A mi este año me toca ferias en principio tengo pensado no perderme ninguna, a ver como me organizo...Así que si algún compañero asiste a alguna estaría bien saberlo y compartir cata's

Y lo importante .. esas critical están preciosas , huele a cosecha importante! !

Saludos y buenos humos.
Joder compi aqui en girona centro estos dias estamos a 15graditos i por la noche a 5-6-7 algun dia a helado pero poca cosa..yo seguro que asisto a barna spannabis,cuando kede poco abrimos un hilo para ver kien se anima! Saludoss
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man y adritibbu

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Toda la razon en lo de los cambios climaticos..yo tambien suelo cortar hacia junio julio i empiezo a finales de septiembre! Si los vecinos son pesaditos mal asunto!! Yo soy de la otra punta de españa! Del norte de catalunya la spannabis es en barcelona en marzo la de malaga ni idea...xro si puedes ir a la de malaga be,te van a regalar semillas hasta que rebozen los bolsillos jaja!! Entre otras cositas!!
Aa que lejos jajaja no la de malaga me referia a que ya fue y me la perdi ajja abra que esperar entonces ya a otro añoto aver si la acen mas cerquita jejej
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
estos cabrones dicen que en diciembre no hace frío, os invito a mi casa y me contáis jajajaja pero si menos frío esta viniendo , normalmente estaría a 7 o 8 bajo cero y ando por 1 o 2 bajo cero así que no, no hace tanto frío. . jaja.
A mi este año me toca ferias en principio tengo pensado no perderme ninguna, a ver como me organizo...Así que si algún compañero asiste a alguna estaría bien saberlo y compartir cata's

Y lo importante .. esas critical están preciosas , huele a cosecha importante! !

Saludos y buenos humos.
Jqjajaja cojones donde vives cerca de los pirineos no? XD problemas de calor no vas a tener no al reves de frio en las horas k no este encendida la luz, y tio tu saves de alguna feria o algun acto o algo por andalucia si hay si iria, claro que compartamos sabores y oles y por supuesto pelotazos jeje, muchas gracias amigo eso espero pero por lo que veo va a ser el mejor interior que saque con diferencia
 
  • 👍
Reacciones: adritibbu

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Bueno hoy me e podido pasar y les e hechado un vistazo rapido y e echo algunas fotos aqui os las dejo

2015-12-22 22.10.14.jpg 2015-12-22 22.10.50.jpg

2015-12-22 22.11.25.jpg

2015-12-22 22.10.30.jpg

Ya se van cada dia formando mejor los cogollos y estan mas altas y que rico huele jaja saludos compas
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Menuda selva amazonica tienes ahi ya jaja.
A mi me pasa igual...me encantaria ir a barcelona a la exposicion...pero pilla lejisimos...sobretodo porque quiero que me regalen semillas ,que no tengo ni una y porque nunca he ido a una feria de nuestra amada planta y tengo curiosidad.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
En la 4 foto se avecina punta de misil enorme .. Pues las tienes preciosas tío.. yo lo que hago es encender por la noche el foco para que el frio apacigue el calor del foco y durante el día como mantengo la casa calentita les abro la puerta de la habita y así se templa la zona..

Pues este año a ver si nos juntamos unos cuantos y nos vamos pallá

Saluudos
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Hola! Menuda selva amazonica tienes ahi ya jaja.
A mi me pasa igual...me encantaria ir a barcelona a la exposicion...pero pilla lejisimos...sobretodo porque quiero que me regalen semillas ,que no tengo ni una y porque nunca he ido a una feria de nuestra amada planta y tengo curiosidad.
Un saludo!
Jajaja vaya tio ya cuesta trabajito regar, ya ves a mi me pasa igual me pilla lejisimos y es eso me gustaria k me diesen semillas raras de por ay de feminizadas y de auto y provar yerva cultivada por esa gente que tiene k estar muy buena, yo e visto como son pero por youtuve y tengo unas ganas de verlo con mis ojos jaja
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
En la 4 foto se avecina punta de misil enorme .. Pues las tienes preciosas tío.. yo lo que hago es encender por la noche el foco para que el frio apacigue el calor del foco y durante el día como mantengo la casa calentita les abro la puerta de la habita y así se templa la zona..

Pues este año a ver si nos juntamos unos cuantos y nos vamos pallá

Saluudos
Jajaja eso es bueno entoncess lo que e pensado esque ya mismo cuando empiecen a engordar y tal tendre que ponerle la malla para que no se doblen del peso pero eso ya se ira viendo, claro claro yo igual pero eso siempre sea la epoca del año que sea siempre es mejor el foco por la noche el mio esta encendido de 8 de la tarde a 8 de la mañana, ya ves tio yo os recojo y nos bamos jaja que hace poko pase por barna porque estuve en francia trabajando
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Bueno pues aqui estamos de nuevo otra semana para actualizar que vaya vaya bosque tengo liado, comentar que e vuelto a intertar lo de los esquejes aver si estos salen mejor yoncreo k si pork el problema fue k estuvieron en contacto con el agua y se pudrieron, que de las 5 madres de amnesia que tengo hay que sacar 20 esquejes para cuando estas esten terminando y si puede ser antes mejor para que esten grancecitas y poner solamente 5 dias o asin en crecimiento y a florar.

Ya se ven los cogollitos y algun tricoma jeje, aqui os dejo unas fotos con la luz encendida y con la luz apagada para que las veais bien

2015-12-28 14.48.32.jpg

2015-12-28 14.48.51.jpg

2015-12-28 14.49.19.jpg

2015-12-28 14.49.38.jpg

2015-12-28 14.50.13.jpg

2015-12-28 14.50.41.jpg

2015-12-28 14.51.03.jpg

Ya se nota que chupan mas ya las riego dos veces por semana una con productos y otra agua solo, espero que os gusten felices fiestas a todos y decisme k os parece y como las veis, saludos
 
  • 👍
Reacciones: exilair y Monoverd

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
pillo asiento compañero esto promete,gg por cierto que ec le das en cada semana, las riegas 2 veces una con ec bajo y la otra?
saludos amigo
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man
-