Early Skunk de Sensi Seed

Soulclipse

Semilla
29 Marzo 2006
25
0
0
Hola!

Ya expuse la pregunta en el otro post de la revista Cañamo, pero para no desviar el tema posteo uno nuevo para pedir algun consejo sobre esta planta en question, la Early Skunk.

Como ya comente, el año pasado plante por primera vez, fue en exterior y las elegidas fueron Skunk#1 de Sensi, las compre en el mismo banco Amsterdam, fueron las ke me aconsejaron. Todo perfecto, solo ke en las ultimas semanas me enmohecieron un poko algunos cogollos, encontre un poco larga la floración. De aki ke este año kiera provar kon las Early Skunk, las cuales , segun pone en la web, estas acortan la recolecta en unas dos semanas.

Bien! ke me decis los expertos en materia?

Saludetes!!!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pues tengo un amigo ke la cultivó y me dijo ke no le gustaba porke tenía un aroma y sabor askeroso como a hígado. Yo he probao una jack herer ke olía así y no me gustó, aunke a mi mujer le encantaba. La Skunk 1 es un poco lenta y con tendencia al moho si vives en sitio húmedo. Es mejor ke aproveches de la oferta de la revista cáñamo y te pilles unas the doctor ke son muy rápidas. Tienes ke leer el post REVISTA CAÑAMO. Por 5,95 euros te llevas el revistón con artículos superinteresantes y un catálogo gratuito de GreenHouse y dos semillas ke vienen en las tapas de la revista envasadas en un envase original de greenhouse seeds.Tendrás ke mirar en varios kioskos hasta ke haya una revista ke traiga esa variedad o igual a la primera lo encuentras. 5 semis feminizadas de Doctor valen 15 euros. Si encuentras el Niño también es muy interesante porke es una semilla cara ke en catálogo sale a 7,1 euros la feminizada, ke es la ke viene en la revista.
 

Soulclipse

Semilla
29 Marzo 2006
25
0
0
Pues vaya... mirare de buscar otra opción entonces.., ya veremos. Mañana me pasare por el Grow del pueblo aver ke tienen en stock....

La Cañamo la pillé el miercoles por la mañana acompañada de dos semillitas "el Niño", gracias a este foro me enteré del tema. Muchas gracias de todos modos camarada!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo la earli no la he cultivado,pero si lo hicieron cace unos años unos amigos del norte,y tengo que decir que lo que me llego a mi estaba muy bueno y potente
yo no soy muy amigo de las skunk pero aquella estaba muy buena


suerte
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Yo asi de skunks me impresiono much ola sensiskunk, muy barat y una calidad precio muy buena la verdad, salieron plantas de buena produccion, buen gustillo floral/hash, y mucha resina, como algunas variedades de 60 euros pasados, quede muy sorprendido.

;-)
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Un amigo recuerdo ke plantó sensi skunk y tenía unos cogollacos tremendos, a pesar de no haber plantao nunca maría en interior, las puso a florecer cuando medían 1 metro. Es verdad, resinosa y suave, aunke mi amigo la cosechó demasiao pronto
 
-