early skunk -jamaican dream-critical+. aver cual es mas rapida este año .segimiento.

MAKA1

Semilla
20 Mayo 2012
9
0
0
bueno ya estan en su sitio . algunas fuera y otras casi . mas unas autos que no se ni el nombre , pero ya me enterare . cuando tengan 20 o 30 cm colgare fotitos . un saludo
 

mazorka

Semilla
10 Abril 2012
19
0
0
justamente acabo de actualizar un seguimiento donde tengo una critical ahora mismo! si te interesa pasate a verlo

LINK
 

cogolloasesino

Semilla
3 Mayo 2012
84
1
0
cantabrico oriental
Buenas compi, me quedo por aki me interesa sobre todo ver esa early skunk porque es la variedad que yo he plantado este año, tengo seis regulares a ver si no me salen muchos machos jejeje, las mias tienen 20 dias desde la germinacion y van muyyyyy lentas ya ke aki en asturias llevamos desde abril sin saber lo que es es el sol,aunke espero ke cuando salga peguen un buen estiron.
Saludos y buenos humos!!
 

MAKA1

Semilla
20 Mayo 2012
9
0
0
justamente acabo de actualizar un seguimiento donde tengo una critical ahora mismo! Si te interesa pasate a verlo

link
jeje yo este año no tenia ganas de hacer critical+ . Por que hace dos años hice unas cuantas y vivo en una casa particular y las ago en la terraza . Pues se olia desde la esquina que ai un bar , y pasando con el coche por la calle , de arriba del coche se olia , menudo marron jejeje . Pero mi colegita del grow me a liado este año y tengo dos en su sitio ya y una que la pondre por ahy aver si tengo suerte y no me la roban.
 

MAKA1

Semilla
20 Mayo 2012
9
0
0
buenas compi, me quedo por aki me interesa sobre todo ver esa early skunk porque es la variedad que yo he plantado este año, tengo seis regulares a ver si no me salen muchos machos jejeje, las mias tienen 20 dias desde la germinacion y van muyyyyy lentas ya ke aki en asturias llevamos desde abril sin saber lo que es es el sol,aunke espero ke cuando salga peguen un buen estiron.
Saludos y buenos humos!!
mas o menos como las mias yo tengo cinco en sus macetas de 40l y 10 regulares que estan saliendo , para exarlas por ahy unos campos jejeje aver si no me las roban .
E plantado early skunk , por que creo que a finales de agosto le faltara mui poco creo que cargaran y que no me daran mucho problema con el olor y las jamaika , jejej por k me an liado . Aver si se portan bien, un saludo
 

MAKA1

Semilla
20 Mayo 2012
9
0
0
menuda tormenta de piedra izo ayer . menos mal que las tengo tapadas con una red

aqui entre valencia y alicante , a 10 km de la costa , izo una pedregada que duro 15 min y ahora esta haciendo vientos fuertes . oi las e regado con enraizamiento , . aver que hacen , por que las veo mui paradas. un saludo y buenos umosssss:no:
 

MAKA1

Semilla
20 Mayo 2012
9
0
0
BUENO . PUES MUI BUEN RESULTADO , ES LO QUE LES HACIA FALTA . OI COMO E VISTO QUE VAN YA BIEN , LES E ABONADO 4ML DE CRECIMIENTO ORGANICO 2L DE AGUA Y LO E REPARTIDO ENTRE TODAS . ASI HAVER SI EMPIEZAN A DESPEJARSE YA . ES MUI POCO ,PERO COMO LAS VEO TODOS LOS DIAS , SI QUIEREN MAS LE EXARE MAS , PERO PRIMERO HAVER COMO REACCIONAN . ALE UN SALUDO Y BUENOS HUMOS:mrgreen:
 

MAKA1

Semilla
20 Mayo 2012
9
0
0
me a pasado una cosa rarisiiiima . tengo 6 autos y cuando las trasplante una se le rompio las raices , y colge las raices y a ella juntitos y ella esta paradita , pero a tres centimetros a salido !OTRA! Y LE A PASADO DELANTE . PERO LO BUENO ES K YO NO E PUESTO NINGUNA SEMILLA . JEJEJEJE SUPER RARO , AVER QUE SERA?? . las earli que tengo en el semillero ya an salido mui fuertes y las critical y las jamaica . de momento todo mui bien, estoi contento con el comienzo de este año . un saludo y buenos humos :-D
 
-