eBaY

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
soi un comprador ocasional de ebay porq la verdad me tengo encontrado verdaderas gangas,



lo que me moskea mucho es kuando por ejemplo veo alguna cosa por ejemplo un mp3 i te trae q cuesta 0,01 centimos...

un mp3 por ese prezio??

es kuando flipas i le das a komprar, pero lueg te fijas en el precio de gastos de envio i ves: 50,95 euros.....

jojoo




y eso??



te lo cobran por otra parte,
esta claro q nadie da "un duro" por 4 pesetas....





mucha jente esta callendo en eso

y mas aora q en lo de gastos de envio en algunos productos no te trae el coste,
sino que tienes q encontrarlo tu en la pagina mas abajo,
y en algunos casos, una vez q puje por un mac, estaba tirado de prezio,
creo q lojico al provenir de "USA", cuando calcule el precio de contrareembolso...


250 euros....
q puto bajon




esta klaro q toda esta peña esta intentando azernos jilipollas
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola duendecillo,
a ver, yo tb soy comprador y vendedor en eBay..
Es verdad que al principio algunos anuncios pueden sorprender, pero una vez echa la mano, solo hace falta leer para evitar las sorpresas..
Puedes vender un coche a 1 € si quieres y pedir 10.000 € de gastos de envio, nadie ni nada te lo impide (aunque personalmente, no actuo asi) y como está todo escrito no veo donde está el problema, visto que al final es el comprador que una vez mas elige pujar/comprar o no el producto..
Los vendedores actuan asi porque al vender, eBay cobra gastos del producto que vendes, no de los envios que efectuas..
Una vez mas, visto que está todo claramente escrito, solo hace falta leer un poquito para estar conforme o no con el anuncio (y no llevarse chascos) En caso contrario, nadie te impide contactar con el vendedor.. El vendedor no contesta ? Pasa del anuncio..
Salu2
 
-