Ec ayuda

Eder agurain

Floración
7 Enero 2018
184
51
33
31
Hola amigos e adquirido un mefidor de ec y quiero estar seguro de como usarlo.por lo que tengo entendido primero se echan los estimuladores y potenciadores dejando el abono base para el final adta completar la cantidad necesaria de ec. Es asi como debr de hacerse?
Gracias de antemano
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Para empezar te diría que uses abonos minerales, como uses abonos bios la lectura que te da no es correcta, dicho esto, normalmente lo que son los aditivos no suelen subir mucho o nada la EC, lo que sube la EC es el abono base, pk, etc
 

Eder agurain

Floración
7 Enero 2018
184
51
33
31
Uso la gamma canna mineral pero me gustaría saber si le doy el maximo de pk y le ajusto la ec con el abono base o al reves gracias por contestar
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Yo también uso Canna, tu de PK utiliza lo que te marca el fabricante, que son 1.5 ml máximo, si esos 1.5 ml te suben 0.5 la EC, ya sabes que cantidad de Flores tienes que poner para llegar a la EC deseada... pero no te la juegues con el PK, si por ejemplo estas trabajando con EC 1.5, pues tienes que poner de Flores EC 1, no abuses del PK, lo justo y necesario
 
-