ec y ph

Critical+1

Semilla
6 Abril 2018
34
5
8
26
Que tal gente tengo una duda, tengo unas haze en la 5ta semana de floración abono cada 1 semana la riego cada 2 días, dependiendo de como este el sustrato. mi problema es el siguiente presenta unos colores en la hoja como si faltaran nutrientes en la tienda grow me comentaron que podría ser el ph y la ec no tengo mucha experiencia con estos aparatos, en la primera foto según lo que yo entiendo es una ec de 0.8 con un ph 6.6 el agua que estoy midiendo es el agua que botan mis plantas después de un riego normal según lo que dicen la ec debería estar en 1.8-1.9 mi pregunta es la siguiente estoy interpretando mal los datos de la ec? y si estuvieran bien debería fertilizar mas?
 

Adjuntos

medicado4life

Semilla
29 Agosto 2018
12
5
3
33
Fijate en el medidor de EC te marca tempertura estas regando con agua bastante fria, intenta subir un poco la tempertura de ese agua. y en la zona de cultivo que temperaturas maximas y minimas tienes?
 

medicado4life

Semilla
29 Agosto 2018
12
5
3
33
Mi recomendacion es la siguiente:

yo intentaria que el indor no baje de 18º una buena forma de hacerlo es encender las luces de noche que es cuando hace mas frio, y tenerlas apagadas de dia eso de dara mejor control de la temperatura y si no puedes hacer eso... pillate un calefctor de esos pequeños y cerca del ventilador lo regulas al minimo y controlas la temperatura que no suba de 24º tu indor deveria oscilar entre los 24-18. Tambien le puedes poner un termostato al calefactor y que se ocupe de controlarlo.

y el agua de riego subela a 20º aprox

con eso se deveria de solucionar y tus plantas seguiran en plena forma tienen buena pinta :cool:

un saludo espero averte ayudado !
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Puedes echar más fertilizante en flora como estas yo subiría a 1,5 más o menos incluso mas sin pasar de 2 no creo que tengas problemas hazlo paulatinamente y vete viendo como responde la planta
 
  • 👍
Reacciones: medicado4life
-