Echadle un vistazo a mi plantita

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
tíu, corta es machorro antes de que jodas la cosecha de alguién 8O 8O . no sé cómo no te has dado cuenta antes, porque es un macho bien desarrollado 8O

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
mari_juana dijo:
joder 8O que miedo da esa planta¡¡¡ aora mismo eres un criminal teniendo eso en la azotea. jeje
pues imagínate 8O 8O ; como nacho vidal en una convención de devotas de la virgen maría :lol: :lol: :lol: :lol:
 

quatreduros

Semilla
1 Marzo 2009
60
0
0
Xo que dices tio¿? Es un hembra! Lo digo porque han salido bolitas en el tallo. Y ahora esta cogollando No me jodas. Como sea macho me cargo a mi amigo!
 

motika

Semilla
21 Julio 2009
96
1
0
eso es un macho q te cagas
anda q no diferenciar un maxo de una embra en esas alturas onde as visto los estigmas ay lo q vas a ver es un año barriendo polen como sigas dejandola
 

sHaGGy

Semilla
24 Agosto 2009
24
1
0
quatreduros dijo:
Xo que dices tio¿? Es un hembra! Lo digo porque han salido bolitas en el tallo. Y ahora esta cogollando No me jodas. Como sea macho me cargo a mi amigo!
No te fies de tu amigo si te presenta una tia que parece estar muy buena, puede venir con premio entre las piernas! XDD
 

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Espero que vivas lejos de mi poruqe vas a polinizar el pueblo entero con tu "hembra", pero vamos que no se a que estas esperando a cortarla, y para otro años mirate las guias que si no diferencias un macho de una hembra no quiero ni pensar cuando tengas plagas...
 

Romo

Semilla
14 Junio 2008
44
1
0
63
me cago en to lo k se menea pero si tiene unos guevos como un miura , a ese se le ve el plumero a kms, no me jodas a la guillotina con el coño
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Mira, quatreduros, yo cogia a tu colega y lo colgaba de las pelotas. ¿de donde lo has sacado, de una secta de invidentes? ¿o es que aun esta en parvulario y no le han contado lo de las flores y las abejas? Piensa que estas jodiendo a todo el vecindario, y si ahora igual no te importa, piensa que otro año igual es al reves y sabras lo que jode eso.

No lo dudes, para otra vez lee, informate y consulta a entendidos, no a especímenes raros.

Salut!!
 

p1p0

Semilla
24 Junio 2009
47
0
0
Eso es un macho, y ya ha abierto algunas bolas, asi que si tenias alguna cerca se la ha follado (y a las de tus vecinos tb)
 
G

Guest

Invitado
una polla...este se kiere kedar con nosotros...no me jodas.de verdad no as visto q era un macho????aunke sea tu primera vez eso se sabe no???aunke te parezca hembra es un macho.mira te lo voy a explicar mejor...bibiana fernandez x ejemplo parece una mujer verdad???pues no,es un tio.pues esto es lo mismo.


mata a la planta y a tu colega
 

Kumbawer

Semilla
15 Septiembre 2009
74
16
8
Una cosa, una vez se han abierto las bolitas y expuslado el polen a cuanta distancia te puede joder otras plantas?
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
No he parado de reir desde que he empezado a leerlo, valla tela, como esta el patio.
Solo espero que este muy lejos de mi casa, aunque deben de estar aislados el y su colega para no saber ni ver las pelotas que tiene su "hembra".
Jajajajaja.
 

Sairul

Semilla
11 Junio 2009
32
0
0
Esta gente es la que jode muchas cosechas! :evil: Corta eso ya coño! No me creo que no sepas que es un macho!
 

jock horror

Semilla
25 Agosto 2009
189
1
0
YO FLIPO!!! por culpa de gente como tu se nos preñan las plantas!! vaya pollaco!!! i eso es una embra dices? i tu no saves informarte antes de plantar nada? enserio esqe estoi flipado que encima pregunta que como va i hace un posrt i todo!! desde luego que no hay mas ciego que el que no qiere ver! vamos que vas a fumar cañamones pollo!
 

PELAHHH

Semilla
9 Junio 2009
37
1
0
Cada vez q abro este post no puedo evitar exar una gran sonrisa....por favor q seguir escribiendo...``Más o menos para cuando estaran los cogollos para cortar¿?´´
JAJJAJAJAJAJJ es demasiado enserio, vaya canutazossss
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
juaujuasjuas!!! que risa! perdón porque yo tampoco soy una gran entendida, pero coño! vaya pelotas, si es que esta clarisimo que eso es un macho, joé ese pedazo de bolones! madre mia, tio, corta eso aunque duela. yo tuve que cortar dos, mejor quedarte con una que joerlas toas!
 
G

Guest

Invitado
no enga parar ya de meteros con el xabal...en serio.mira esperate un par de semanitas mas y cuando veas q los cogollos estan como pelotas de tenis y el 70 x ciento marrones la cortas.seca esas bolitas 1 mes,o mas...entonces te lo fumas vale?tu y tu amigo.pero tienes q fumar muxo vale??si no no vale...entonces nos cuentas.pasa de la gente y no agas caso...tu azme caso ami y fumatelos ya veras q wapo xabal vas a flipar.
 

sima

Semilla
30 Enero 2008
12
1
0
supongo que el creador de este tema estara de coña.

8O pero si no es asi...yo creo que tendriamos que recomendarle la mejor opcion, cortar eso ya, puede estar jodiendo muchas cosechas. eso es una faena gorda para los vecinos que tengan matas, para el si tiene otra y para algun colega si tiene en su casa, ya que el polen ese puede pasar de la ropa, manos, pelo... a otra planta y es un jodienda tener una plantica y que te salga luego con millones de semillotes.


si se espera un poco mas, van a parecer canicas...
 
-