Echarle un vistacillo

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Holas a todos, esto son fotos lo amximo que puedo saacr en calidad de las planats que ehs eparado de mi Indor, yo creo que son amchos, decirme vosotros si lo son o no xq me estoy comeindo al cabeza xq cada vez me voy pensando que son brotecillos nuevos o algo. si sale un brote de un nudo, que forma uan rama, del nudo de esa nueva rama puede salir un brote? ose haver donde salen las flroes puede salir otro brote? o es la flor xq me estoy poniendod e los nervios xq als voy sacando y metiendo dela rmario xq las saco convencido de que son amchos y luego asl welvo ameter xq me alsq uedo mirando y pienso que son brotecillos decirme algo xq estoy... de los nervios... enga compañero gracias.
 

Loki

Semilla
10 Diciembre 2002
29
0
0
Hola pony

Pues a mi las primeras si me parecen preflores macho, las otras no te sabría decir.

Saludoz
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
A simple vista diria q seran futuras flores macho, aunq no esta bien definida del todo, habras q esperar unos dias mas.saludos
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
las tengo en la terraza separadas de las demas xq me ocupan espacio dentro del armario... asi le s da mas luz a als 5 hembras. He echo bien en meterlas al balcon? seguran floreciendo fuera no? osea que sis on hembras als meto dentro.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
esta claro q preflor hembra del todo definida no son, a veces tardan en decantarse...
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
las tengo en la terraza ahora mismo asl 6 que creo que son machos... las dejo fuera? seguirena desaroyando? es que la foto de abajo osea la Dudas2 es de la planta que tiene flores hembra tambien... tonces... no se tios nos e que ahcer ya las he emtido ys acado dela rmario como 4 veces... juer..
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Yo las conservaria a fuera, ya q sus preflores parecen futuras flores macho, aun asi procura la siguiente vez no precipitarte tanto, y esperar a q desarrollen con mas claridad sus flores. En mi caso cuando estoy con dudas espero a q acaben de formarse, asi me decido con mas seguridad, incluso veces de encontrar plantas con preflores poco claras acabar siendo hembras, por eso es importante la paciencia!, salu2
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
pues weno, mi decisión a sido meterlas todas de nuevo en el armario, ya que afuera esta a 8º y si por casualidad hubiese alguna hembra no quiero que se muera, llevan 4 dias en flroacion, cuando deberia saber perfectamente lo que son? el lunes deberia? mas o menos... es que me da miedo de q las amchos me jodan asl 5 hembras seguras que hay....
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Tranquilo que tienes tiempo de sobra para saber que son machos antes de que se habran las flores no te preocupes.

SALUDOS!
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
ok pues haver si hay suerte y me he precipitado demasiado y son hembras :p estaria biene so ejejej las macho las saco cuando formen racimos mas o menos? o cuando vea la bolita bien formada no? weno muchas gracias a todos por contestar tan rapido y darem buestra opinión gracias a todos.
 

EL LIMON

Semilla
29 Marzo 2004
12
0
0
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
buenas:la forma de saber si son machos o hembras es muy facil,lo tipico las bolitas macho y las hembras pelitos,pero hay veces q no se distinguen bien no? :?: :?: :idea: :idea: esos pequeños brotes q a primera vista pueden ser macho lo pueden ser tambien hembra,fijate bien las bolas son mas bien redondas y alas hembras les salen en forma de vaina.Aparte de q antes de q se abran las bolas hay tiempo, normalmente salen racimitos de 4 o mas bolas,yo he llegado a temer bolas en la punta sin q me esplotaran.ademas,no deberias sacarlas y meterlas tanto las puedes estresar y ademas acuerdate de los bichitos.
UN SALUDO...




8) :wink: :wink: :wink: :wink: SUERTE :wink: :wink: :wink: 8)
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
okiz muchas garcias lo de sacarlas y meterlas no es preocupacion... xq afuera las veces que han estdo fuera no han estado asm de 10 min jejeje las saco y las meto y estresarse esperemso que no weno no creo ;) pos asl dejare y si me petan asl bolas pos mira AJO Y AGUA jejej ( no me petaran) lo de als hembras que parecen bainas si que lo he notado ;). muchas graxias a todos
 

Fumao0

Semilla
8 Abril 2004
20
0
0
38
Buenas Pony, en cuanto veas ke se forman pekeñas bolitas eske son macho esa planta la coges y lla sakas de cuajo y la tiras tal cual entera en una bolsa de esas grandes de la basura (oj0) " LA CIERRAS BIEN " y la tiras al contenedor ya ke a menos de 1 kilometro e oido ke se pueden polinizar y mejor ke tires 1 y no arriesgarte a 4 ke tienes fijas ya ke te puede joder los preciosos cogollos ke saldran....Saludos. :lol:
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Buenas,

Creo que son 50 km. lo que se puede propagar el polen masculino,asi que hay que tener mas ojo del que parece,en Holanda,no se bien donde,hay un pedazo de macho que lo tienen encerrado y supertapado y una vez al año le sacan al aire libre y se folla a todas las feminas a un radio de 50 km. aprox...ni que decir tiene que por lo visto es una zona que vive de la venta de sus semillas por lo tanto la gente esta encantada jeje

Salud ;)
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
ejjeejje alguien quiere semillas de mi preciada macho? jeejje las plantitas se las regalo a mo novia que las planta en su pueblo en la montaña y se le hacen de 3M ;) yo no me asl quedo ;) graxias por los datos.
 
-