echarme una mano

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
muy buenas...les comento un poco tengo 5 amnesia y 1 cindenella99 fueron germinadas el 12/10 5 de ellas y 1 el 27/10 el dia 3/12 se pasaron a flora con periodo 12/12. son semillas a granel y el armario es de 80x80 y tiene 3 club 48 1212 cri 90 y la luz es 3500k tiene extractor funcionando las 24 hs y la aportacion es natural.

esta es la primera vez que hago un ciclo completo con estas luces y este armario ya que el anteror crecieron fuera y florecieron dentro solo 2 plantas ya que eran muy grandes para este armario.

pero me surjen dudas y errores que seguramente cometi y quiero en un futuro no hacerlos.

1- no se bien cuando cortar aunque saque fotos y mire no me entero muy bien cuando podria ser ,se que con los primeros tricomas ambar es el momento justo pero es que no logro verlos bien,o no me entero.

2-hay plantas que no resisten el peso de los cogollos de las 6 son 3 ,la pregunta es porque me pasa esto?

3- abono con bio bloom y top max mas aporte de calcio y magnesio, y veo hojas con carencias y tampoco se identificarlas haber si las ven y me comentan algo

4 -creen que es suficiente luz para 6 plantas 3 focos y el armario de 80x80

bueno por ahora esto es todo se agradece cualquier comentario constructivo que ayude a mejorar y si me pueden resolver alguna de las dudas seria genial
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
una cosa me olvidaba a 3 las que yo veo mas maduras le hice un lavado de raíces hace unos 3 dias, ustedes piensan que tendria ya que dejar de abonar a todas?
 
D

Deleted member 229651

Invitado
muy buenas...les comento un poco tengo 5 amnesia y 1 cindenella99 fueron germinadas el 12/10 5 de ellas y 1 el 27/10 el dia 3/12 se pasaron a flora con periodo 12/12. son semillas a granel y el armario es de 80x80 y tiene 3 club 48 1212 cri 90 y la luz es 3500k tiene extractor funcionando las 24 hs y la aportacion es natural.

esta es la primera vez que hago un ciclo completo con estas luces y este armario ya que el anteror crecieron fuera y florecieron dentro solo 2 plantas ya que eran muy grandes para este armario.

pero me surjen dudas y errores que seguramente cometi y quiero en un futuro no hacerlos.

1- no se bien cuando cortar aunque saque fotos y mire no me entero muy bien cuando podria ser ,se que con los primeros tricomas ambar es el momento justo pero es que no logro verlos bien,o no me entero.

2-hay plantas que no resisten el peso de los cogollos de las 6 son 3 ,la pregunta es porque me pasa esto?

3- abono con bio bloom y top max mas aporte de calcio y magnesio, y veo hojas con carencias y tampoco se identificarlas haber si las ven y me comentan algo

4 -creen que es suficiente luz para 6 plantas 3 focos y el armario de 80x80

bueno por ahora esto es todo se agradece cualquier comentario constructivo que ayude a mejorar y si me pueden resolver alguna de las dudas seria genial
yo pienso que si deberias de darles un ultimo riego con abono ...yo segun las fotos les falta una semana 10 dias ...maximo 2 semanas...solo keda k maduren los tricomas....por cierto..lo los fertilizantes bio bizz nunca los e usado...pero e leido muchas veces k kuando se empieza a abonar para flora con bio blom hay que seguir tmbien con el bio grow ..por k segun tento entendido no lleva nada de nitro el bio blom y hay k mesclarlo con el bio grow...preguntalo bro...
 
  • 👍
Reacciones: cuervo27

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
yo pienso que si deberias de darles un ultimo riego con abono ...yo segun las fotos les falta una semana 10 dias ...maximo 2 semanas...solo keda k maduren los tricomas....por cierto..lo los fertilizantes bio bizz nunca los e usado...pero e leido muchas veces k kuando se empieza a abonar para flora con bio blom hay que seguir tmbien con el bio grow ..por k segun tento entendido no lleva nada de nitro el bio blom y hay k mesclarlo con el bio grow...preguntalo bro...
yo tb vi eso en algun lado...pero tb alguna vez me dijeron que no es recomendable en la floracion poner nitrogeno porque como que retraza la floracion...pero la verdad ni idea,yo no le eche porque crei que no le hacia falta
 

khronox

Crecimiento
30 Mayo 2020
36
27
23
38
Yo el bio grow las primeras semanas de flora se lo sigo echando pero la mitad de dosis o menos que recomienda la marca y voy vigilando las hojas por si acaso, en un cultivo las sobrefertilicé y desde entonces lo uso con cuidado.

También depende del sustrato que uses y el tamaño de las plantas
 
  • 👍
Reacciones: cuervo27

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
buenas¡¡¡ al final corte 2 plantas..tengo problemas con la humedad y no me quedo otra ya que estas plantas se me doblaban mucho poe el peso de los cogollos y se tocaban con las hermanas vecinas y aparecio un poco de este tipico polvillo blanco que ahora no recuerdo como se llama.
les pongo unas fotitos de como quedo
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
al final lave las raíces .... de todas menos 1 que va un poco retrazada.
si alguien quiere comentar o aconsejar de las preguntas que puse en el primer post bienvenido sea¡¡¡¡
 
-