echazme una manita

hiway

Semilla
3 Agosto 2006
19
0
0
hola de nuevo a todos, me gustaria que me dijeseis como veis mis plantas, son mi 1er indoor, las plantas tienen 1 mes y una semana, me gustaria saber cuanto las queda para la floracion, y cuando les podria echar el fertilizante de floracion, que tal las veis de color y de agua, las tengo en mi terraza, solo las pega el sol desde la mañana hasta la 1 del mediodia, gracias a todos por contestarme.
Tambien me gustaria saber cuanto les queda para saber si son macho o hembra.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Se las ve cojonudas a tus plantas. Un color muy bueno, se nota la tierra de calidad.

Oye? tu vives en europa? Se las ve en pleno estado de crecimiento y por aquí en mi zona todos las tenemos ya más o menos cogollando.

Lo del abono de flora, cuando aparezcan los primeros cogollines

cuentanos algo más

chau
 

hiway

Semilla
3 Agosto 2006
19
0
0
soy de españa en concreto de cantabria

estas plantas las plante sobre el 20 de julio, si un poco tarde, ademas es mi primer cultivo, las tengo en la terraza pero tambien las he tenido en interior en un armario con 2 focos de 200w las primeras semanas, las metia y las sacaba depende del tiempo que hiciera ya que por el norte el tiempo no acompaña mucho, me gustaria que me contases cosas sobre el cultivo de marihuana ya que como te he dicho no tengo mucha idea de nada, todo lo que voy aprendiendo es mirando paginas en internet y en este foro, que me ha ayudado bastante,
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Entonces bien. Que tienes pensado, seguir aportandoles luz con la 200W para que sigan creciendo o tenerlas siempre en exterior?. Si la sigues metiendo tendrás que ser muy escrupuloso con las horas que las tienes dentro, si no las volverás locas.

Puedes dejarlas solo en exterior a partir de ahora. Aplicar un buen abono de floración, a dosis recomendada. Que tipo de abono tienes pensado?

Por ahora, vas bastante bien, con tus plantas y sobertodo con lo de leer este foro. Te ayudará mucho, de verdad :wink:

chau
 

hiway

Semilla
3 Agosto 2006
19
0
0
no se que abono echarle

gracias por contestarte ante todo, y sobre el abono pues no tengo ni puta idea pensaba echarles el fertilizante de compo, que es el que tengo para mis otras plantas, pero no se si tu me ayudaras a decirme alguno que sepas que vaya bien.
otra cosa en semana y media me voy a ir de vacaciones 10 dias y he pensado dejarlas con una cosa que venden en carrefour que son unos botes que les vuelcas y tienen para un mes sin regar, no se que tal me ira pero no se lo puedo decir a nadie que me las riege ya que son plantas de marihuana y no es plan, si tu sabes otro metodo o si este que he pensado esta bien me gustaria que me contaras. y gracias por todo.
 
-