edad de las plantas!!

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
hola amigo soy un novato en esto...y quisiera saber si la edad de la plantae es:cuando ponemos la semilla,cunado salen los cotiledones a la superficie o cuando la pones en la tierra ke por cierto yo lo he hecho con mis 4 white widow de las cuales una murio por exeso de riego eso creo ....estas son tienen como 2 dias en la tierra y en el foco...como las veis??? :?: :?: un saludo :lol: :lol:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Creo que a lo que te refieres con "la edad de la planta es" a las semanas que dura la floración según los bancos de semillas. Entonces se cuenta desde que le cambias el fotoperiodo a 12/12 o desde que le ves los primeros pistilos, que suele ser de entre 6 a 12 semanas. Las ww creo que son alrededor de 8, aunque el punto de madurez lo determina la planta misma. El tiempo que dicen es solo como referencia, ya que muchos híbridos y polihíbridos pueden desarrollar los patrones de crecimiento de cualquiera de sus ancestros, pero la ww es estable y en condiciones normales suelen estar listas a un tiempo.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola la edad de una planta es el periodo de vida que dura desde la semilla. Una planta madre tiene la edad de cuando ha germiando la semilla. Un esqueje tiene la edad de la madre e la cual lo sacamos. Si tu planta tiene ds naos de edad, tu esqueje tambien los tiene.
Para lanzar una floracion a partir de plantas de semilla conviene dejar la planta declarar su sexo por ella mismo para luego lanzar la floracion. Yo intento al maximo esperar que salgan hojas con siete palmas, lo que marca un periodo de crecimiento suficiente y un buen desarollo radicular.


UN SALUDO CORDIAL!
 
-