efecto de la marihuana

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
lei la mitad y lo dejé, ese texto es una mierda..por dios, que cantidad de boludeces man! ponganse las pilas con lo que postean!

[/quote]Recientes investigaciones también indican que el uso prolongado de la marihuana produce cambios en el cerebro similares a los vistos después del largo uso de otras drogas que son frecuentemente abusadas[/quote]
mentira
[/quote]La persona que fuma marihuana frecuentemente puede tener los mismos problemas respiratorios de los fumadores de tabaco. Estas personas pueden tener tos y flema a diario, síntomas de bronquitis crónica, y mayor frecuencia de catarros. El uso contínuo de la marihuana puede llevar al funcionamiento anormal del tejido pulmonar, debido a su destrucción o trauma. [/quote]
otra mentira terrible. El cannabis no es comparable al tabaco en el nivel de destruccion que causa a las vias respiratorias, ya que el thc tiene un efecto broncodilatador, mientras que la nicotina es exactamente lo contrario, cierra las vias en vez de abrirlas.

media pila con los posts...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
loko por dios que pelotudez....yo tmb lo deje a la mitad...escuchen esto "mayor aceptación de comportamientos anormales, mayor comportamiento delincuente y agresión, mayor rebeldía, relaciones mas dificultosas con sus padres y mayores asociaciones con amigos delincuentes y que consumen drogas" quiero saber quien escribio esto para ir y cagarlo bien a trompadas (no a vos chalamandra, al autor)...comportamiento delincuente loco la puta madre no puede ser, no posteen mas cosas asi, porq nos alejan cada vez mas de lo que buscamos los fumancheros loco...paz y libertad
si sos chorro vas a serlo te fumes o no un porro...
con mis viejos estoy mucho mejor desde que fumo que cuando no fumaba que era un bardero, me echaban de los colegios...sin fumar nada

loco...paz
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
jjajaja
juanma, vos tambien tenes que tener cuidado con lo que posteas asi que ojo a todos que el ratitester siempre esta funcionando...
y chalamandra tambien!
no me gusta leer esos pensamientos de rati por aca
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
juanma_on_weed dijo:
loko por dios que pelotudez....yo tmb lo deje a la mitad...escuchen esto "mayor aceptación de comportamientos anormales, mayor comportamiento delincuente y agresión, mayor rebeldía, relaciones mas dificultosas con sus padres y mayores asociaciones con amigos delincuentes y que consumen drogas" quiero saber quien escribio esto para ir y cagarlo bien a trompadas (no a vos chalamandra, al autor)...comportamiento delincuente loco la puta madre no puede ser, no posteen mas cosas asi, porq nos alejan cada vez mas de lo que buscamos los fumancheros loco...paz y libertad
si sos chorro vas a serlo te fumes o no un porro...
con mis viejos estoy mucho mejor desde que fumo que cuando no fumaba que era un bardero, me echaban de los colegios...sin fumar nada

loco...paz
es verdad hay cosas q las estira un poco.. pero yo lo lei todo, no queria sensurar nada, lo q realmente queria mostrar.. era lo del consume frecuente.. q si queres desir q es mentira bueno, q depues cada uno mantenga sus teorias bueno, pero yo confio en q es asi, igual no la desprecio, :p.. por eso lo puse entre ---
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
ademas de la marihuana yo siempre busque informacion, y siempre hay cosas q se contradicen son cuestiones de opiniones, pero bueno, cada uno sabe bien como tomarlo..
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Que pelotudes!!!!!!!!!!!!!

Solamente llegue a leer esta parte:

Los efectos a corto plazo del uso de la marihuana incluyen problemas con la memoria y el aprendizaje, percepción distorcionada, dificultad para pensar y resolver problemas, pérdida de la coordinación y un aumento en el ritmo cardíaco, ansiedad y ataques de pánico.

Es el texto mas anti-informatico que lei,parece sacado del programa de Chiche,jeje

Estos tipos de textos fachistas les hacen mal al foro!!! asi que pido al Señor de los colgados (moderador) que por favor borre ese texto para que se pierda de donde viene!!!
 

homero jay

Semilla
31 Octubre 2003
61
1
0
si loko , textos como este son los responsables de los prejuicios hacia la marihuana

por que una perosona , o mis viejos leen esto y dicen !!!!!!!POR DIOS NUESTRO H IJO VA A SER UN DELINCUENTE , SE VA A TRANSFORMAR EN UN VEGETAL ,SE VA A ALEJAR DE SU FAMILIA Y VA A TENER MALAS COMPANIAS!!!! , por favor que
idiotes yo me llevo re bien con mi familia y amigos y ya termine la escuela sin problemas , dejense de joder con estas pelotudeses que solo demuestran ignorancia y mas ignorancia ,bue chau ya me re corte........... :evil:
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
zok dijo:
No me gusta el texto, cinseramente tampoco lo llegue a terminar, muchas mentiras y las mismas ridiculeces de siempre.
me hizo acordar a que el otro dia estaba leyendo un libro de drogas de la Policia Federal, es lo que estudian los canas sobre las drogas y la verdad tal cual este en muchas cosas... puras patrañas !

chalamandra si sos de buscar informacion, te diria de buscar mas profundamente, por que si con esto te quedas vos.... estas mal informado..

salu2 !

____________________________________________________________________
Si mis cigarros tienen otro relleno, por que me miras mal ?
la verdad q hay muchas cosas q yo coinsido con el texto q queres q te diga, x lo q veo vos no sos ningun quedado al = q algun otro, pero algunos q saltan para hacer bulto y no tienen ni la mas palida..
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no hace falta constrastar nada, que cada uno crea lo que quiera
me parece trabajo al pedo buscar info copada del cannabis porke yo me canse de leer ya, y de comprobar por mi mismo, hay que usar la cabeza nada mas...
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Lo pongo a votacion...

¡¿¿LO SACO??? o NO ????

OJO con las actitudes fachistoides.....

Y ESTO VA TAMBIEN PARA LOS CANNABICOS.....

....¡¿O que se piensan ,que tienen CORONITA????

Juanma ,tu "si agarro a ese hijo de puta lo cago a trompadas" me parecio un claro ejemplo....

Ojo que LO NAZI SE CUELA COMO POR UN TUBO...Hay que estar mas que alerta...
Discriminaciones,capitalismo,competencia ,guita , mejores por, peores por,que mi flor es mas rica,que mi novia,que mi hijo,mi familia,mi pais,etc,etc,etc...

TODOS SOMOS UN POCO FACHOS......

¡¿¿O por que se piensan que nos paso todo de los que nos paso..??Casualidad...

Conoci a los peores nazis en el PC....!!!!!...Las apariencias.....SPRITE!! :lol:

Abrazos a todos....no se lo tomen a mal....

SI NO LOS BORRO A TODOS DEL FORO NEGROS DROGADICTOS....HEIL!!! :lol: :lo
 

homero jay

Semilla
31 Octubre 2003
61
1
0
sabes lo que pasa genarito , chalaman puso un texto que a la mayoria le puede molestar se hablan muchas cosas que no son ciertas , asiq yo diria que se awanten el parche porque un texto asi era de suponerse que iva a causar bardo.....


quiero sentarme bajo el sol a fumar una vela ,dos velas, mil velas....................
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Entendi....
Che PC es por Partido Comunista no por Personal Computer.. :fumador1:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
todos tenemos nuestro lado facho, por mas o menos grtande....
muy pacificos o poco que seamos...
la verdad me salio del alma, pero que queres que te diga...hay cosas que no me van, no me encanta todo en la vida...
pero yo respeto a la gente que no fuma...solo me gustaria q me respetaran a mi...
ANTES QUE LEGALIZACION....CULTURA!!!
despues legalizacion....y fiesta!!!jejejejeje
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
loco...aca pongo un link de un foro pedorro, de gente prohibicionista en el cual solo opine por la calentura que me da que halla gente tan pelotuda..

el post se llama "la marihuana una droga peligrosa?" - (CHUPÉNMELA!!!)

http://www.elaleph.com/foros/viewtopic.php?t=6825


PD:Yo postie como en la pagina 12 o 13, ayudenme a defender a nuestra plantita que estoy solo contra estos forros culorrotos...abrazo...
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
:evil: huenos humos gente, que pasa que estan tan locos,con este chalamandra el pibe no esta bien informado nada mas,antes que bardearlo mejor ponganle un link para que se entere. che chalandra.......no le estaras pegando faso armado de tropezon mira que ese si hace mal y encima te pega por 15 minutos jajaj , cultura y legalizacion yaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como diria juanma on wedd saluossssss
 

homero jay

Semilla
31 Octubre 2003
61
1
0
che juanma tenias razon , que manera de hablar boludeses , es lamentable ver gente como esa que tine el cerebro quemado ,lleno de prejuicios , me meti y les conteste , jajaja
sumense loko , ellos estan muy tranquilos bardeando al pedo y por gente como esa la legalizacion tardara muchos a;os......
aca esta mi respuesta , pongan la suya..........(les aseguro que cuando lean las boludeses q se dicen , se van a re cortar por tanta ignorancia)

http://www.elaleph.com/foros/viewtopic. ... 171#176171

pd>juanma , bien ahi con las respuestas ...............
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
mi humilde opinión es que vivimos en una sociedad, como podria decirlo... hipocrita, es la palabra, si hipocrita.
No necesito que nadie me diga los efectos de la marihuana, y no creo que nadie que este leyendo esto no sepa todavia "los efectos de la marihuana".
Somos todos concientes de lo que hacemos y dejamos de hacer, no somos una manga de boludos que va por la vida fumando inconcientes de nuestros actos.
¿Que esos doctores me digan si alguien se murio de sobredosis de marihuana?
Solo somos muchos, distintos, para ellos y por distintos, cuestinados.
Como dice el tema de besuit:
El pueblo esta dispuesto de perdonar a un terrible acesino pero siempre escupira
en la cara del que piensa distinto.
Hipocresia, nada ,mas que eso...
hasta un new topic
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
muejejejay re jararicaroiacominatoriafigaritorinta.
YA FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
 
-