Efecto narcótico en variedades Índicas

mfaulk

Semilla
31 Mayo 2022
4
3
3
37
Este es mi primer post en este foro así que primero de todo quería daros las gracias a todos los que habéis creado este contenido que tanto me ha ayudado.

Este es mi segundo cultivo. El primero fueron unas Somango y corté las plantas demasiado pronto y el efecto que obtuve me provocaba algo de ansiedad y nerviosismo. En esta ocasión estoy esperando algo más para que los tricomas estén ambar y conseguir un efecto más narcótico y relajante, pero cada vez que miro los tricomas siguen lechosos y alguno incluso transparente. Exactamente igual desde hace casi dos semanas.

Tipo de plantas: 4 Black Domina y 4 Northern Lights
Dias de floración: 62 días
Regado sin fertilizantes: desde hace 14 días
Añado unas fotos para que me déis vuestra opinión.

Me recomendáis esperar más?
Qué puede pasar si tardo demasiado en cortarlas?
Qué consejos me dáis si quiero buscar un efecto narcótico que no me produsca nerviosismo en estas variedades que he plantado?

Muchas gracias
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: enepeka y Jk98

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
Buenas!!
1) pero que PEDAZO DE COCO SACASTE HERMANO, te felicito!
2) le falta todavia bastante para que se empiecen a poner ambar. Pensa que el ambar es como una "sobremaduacion"de los trichomas.
3) Tene en cuenta que donde mas ambar se van a poner es cuando cortes. Vos cortas y la planta durante una semana quisa dos, va a seguir madurando. Asique ojo al punto de corte.

4) En mi experiencia personal me gusta muchisimo mas los trichomas "lechosos" que ambar. A mi me paso lo contrario a lo que te paso a vos. Tuve una planta que deje mucho tiempo y tenia mas de la mitad de trichomas ambar. Fumaba dos secas, y me quedaba totalmente tarado 4 o 5 horas, sin ganas de moverme. No podia salir del sillon jajajajaja

Igual esto que te estoy diciendo es una cuestion de gustos, todas las formas estan "bien", lo que quiero decir con esto, es que no te vayas mucho al extremo porque no es muy disfrutable... Esos cocos me aniquilaban... ( igualmente los fume todos, y muy contento)

Saludos y exitos!
 
  • 👍
Reacciones: enepeka y Jk98

mfaulk

Semilla
31 Mayo 2022
4
3
3
37
Muy agradecido por tu respuesta amigo :)

Yo precisamente quiero ese efecto para usar al final del día, es más bien para calmar el estrés del día e irme a dormir. La anterior, me producía un efecto bastante desagradable; zumbidos en el oido, cierto nerviosismo e intranquilidad... Leí que las indicas tenías ese efecto si se cortaban demasiado pronto. Me encantaría que dejasen por aquí experiencias en este sentido.
 

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Este es mi primer post en este foro así que primero de todo quería daros las gracias a todos los que habéis creado este contenido que tanto me ha ayudado.

Este es mi segundo cultivo. El primero fueron unas Somango y corté las plantas demasiado pronto y el efecto que obtuve me provocaba algo de ansiedad y nerviosismo. En esta ocasión estoy esperando algo más para que los tricomas estén ambar y conseguir un efecto más narcótico y relajante, pero cada vez que miro los tricomas siguen lechosos y alguno incluso transparente. Exactamente igual desde hace casi dos semanas.

Tipo de plantas: 4 Black Domina y 4 Northern Lights
Dias de floración: 62 días
Regado sin fertilizantes: desde hace 14 días
Añado unas fotos para que me déis vuestra opinión.

Me recomendáis esperar más?
Qué puede pasar si tardo demasiado en cortarlas?
Qué consejos me dáis si quiero buscar un efecto narcótico que no me produsca nerviosismo en estas variedades que he plantado?

Muchas gracias
Tremendos cocos bro!! Que iluminación usas?

Con respecto a los tricomas todavía le faltan unas 3 semanas más para que algunos comiencen a ponerse ámbar.

Cuando se cortan blancos lechosos suele tener ese efecto 'sativoso' energizante o psicodelico, que si no se está acostumbrado puede causar esos efectos secundarios que mencionas, también depende de cada persona y de los gustos obviamente.

Así como dice @asdtkb123 ojo con pasarte de maduración, luego de cierto punto se comienza a degradar el THC a otros canabinoides

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Keksjsjsususuaj

Semilla
16 Enero 2022
11
15
3
31
Están preciosas, vaya cacho porras has sacado. Si las vas a dejar 2 semanas más dales un riego o dos con fertilizante para que tengan fuerzas para afrontarlas porque hay alguna que está en las últimas después de los 14 días sólo con agua. Lo dicho, brutales las porras 🥳😇 si no las tienes tutoradas ponlas algo no vaya a ser que se te rompa uno de esos monstruos antes de tiempo que te llevas el disgusto 😭
 
  • 😍
Reacciones: mfaulk

mfaulk

Semilla
31 Mayo 2022
4
3
3
37
Muchas gracias a todos, en serio!

Como va un poco al hilo del título de este post, voy a preguntaros: En vuestra opinión, cuáles son las variedades más narcóticas para conseguir efecto super relajante y usarlas al final del día?
 

Keksjsjsususuaj

Semilla
16 Enero 2022
11
15
3
31
Muchas gracias a todos, en serio!

Como va un poco al hilo del título de este post, voy a preguntaros: En vuestra opinión, cuáles son las variedades más narcóticas para conseguir efecto super relajante y usarlas al final del día?
Venga yo te hago un aporte, la Critical Kush de Barney's Farm. La estoy fumando de mi último cultivo. Me parece súper relajante. Es muy rara porque es muy suave al fumarla y el sabor muy sutil, te haces un verde y entra sólo, pero luego te deja tiradísimo. Muy recomendable para fumarte uno por la noche y verte algo un rato o leer y te vas quedando sobao 😴
Eso sí he de decir que a mí gusto en cuanto al sabor que tiene se queda con lo peor de cada padre xd el sabor terroso de la Critical y no el afrutado y los sabores diésel de las genéticas americanas. Con un punto a limón de la Kush pero no compensa.
IMG_20220605_003934_1.jpgIMG_20220605_003849.jpgIMG_20220605_003708.jpgIMG_20220605_003500.jpg
 
Última edición:

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
Muchas gracias a todos, en serio!

Como va un poco al hilo del título de este post, voy a preguntaros: En vuestra opinión, cuáles son las variedades más narcóticas para conseguir efecto super relajante y usarlas al final del día?
Yo soy un poco lo contrario a vos, me gustan mas sativas...

Unas que plante, y tuvieron un efecto "mixto" fueron las Shaman de dutch passion. ( las compre porque se supone que salen violetas), bueno no, a mi no me salieron violetas jajaja (de hecho son las que tengo en la foto de perfil)

En definitiva, yo no suelo dejar que se pongan los trichomas ambar, corto cuando estan full lechosos. Cuestión que las shaman, tenían un efecto al principio muy "narcotico" una locura total , y al ratito 30/40 minutos, empieza a bajar el efecto hasta dejarte como "sedado" (creo que es el efecto que buscas vos) y ese efecto duraba un par de horas, pero me dejaba muy bien. Me permitía hacer otras actividades, cosa que no me paso con: AK, amnecia haze , etc

Igual, aparte de todo lo que comente es muy personal. También va a variar semilla, forma de cultivar, fertilizar y cuanto tiempo la dejas madurar y como la secas. Todo eso son variantes distintas. A medida que vayas teniendo mas cultivos te vas a ir dando cuenta que te gusta mas y te vas yendo para un mismo lado,.

Éxitos!
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Yo tambien busco ese efecto, pero tambien el contrario, asi que este año he puesto una Psicodelicia 70% sativa, y la Cream Caramel, 90% indica, en esa espero el efecto narcotico que te deja aplanao, y los expertos aconsejan cortar cuando la mayoria de los tricomas esten lechosos y algunos ambar, lo que se suele hacer es cortar los cogollos mayores antes, y dejar los que no les daba tanto el sol, y dejarlos madurar, y ahi puedes jugar con la maduracion, y dejar estos ultimos que se maduren a tope y comparar.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: mfaulk y Sementeiro
-