EFECTOS DE LA MARIA

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
POR FAVOR KERIA K ME COMENTASEIS UN POCO SOBRE SUS EFECTOS YA K MAN DICHO ALGO DE MEDITAR VIAJES ASTRALES ETC... COMENTARME POR FAVOR GRACIAS
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
joder macho!!!! y no puedes informarte un poko??? solo tienes ke poner marihuana en el google y entretenerte a leer las cientos de paginas ke te saldran...

la verdad, si te contesto es porke estoy aburrido, y para ver si aprendes un pokito a pensar y aprender por ti mismo, o tambien te mastikan la comida???!?!?!?!
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
jeje...

ponte hasta el culo a porros y ya verás que viaje astral... jeje

para meditar mejor fumes algo indico o de alto % indico...

las sativas para relajación muscular, estar con los coleguillas, algo de risas, fiestas...

la juana activa tus defensas y realza tu estado de animo, sea cual sea.... si estas triste, despues de fumar quizas lo estaras mas... pero puede ayudarte a sacar conclusiones... lo mismo si estas euforico, o peliculero, feliz... todo por 2, o npor 3, depende de lo que fumes...

el mejor consejo pero... te lo ha dado scorpion... informate por ti mismo o bien ponte ciego y lo compruebas...

tranki tio que no te va a matar ni te va a pasar nada... seguro

:fumador2:
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
scorpion creo k tu contestacion a kedado un poko fuera de contesto lo decia porke nunca me a PASAO na de eso si no poder parar de reirme o de k me registron los monos y yo reirme de ellos peor eso de meditacion y viajes astrales... y scorpion lo dicho no entendido tu forma de contestarme por esa regla de tres cuando alguien pregunte algo le dices pos nada buscatleo por ahi primo o vete a otro foro... la flipo pero weno ay se keda la cosa..
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
wenas... el ke flipa soy yo, no se si te has dado kuenta ke este foro como casi todos se divide en cuartos, entre ellos cultivo interior, culktivo exterior...etc... hasta hay uno ke es de experiencias!!!!!! el ke flipa soy yo al ver ke la gente tiene tan poko interes por todo ke NI se fija en detalles como estos o es ke realmente no llegan a mas, no se , no es tan difficil el tema va de semillas, pues en el cuarto de semillas, asi de simple-... Tu como muchos, eres un perro, y no kiero ofender a las mascotas, kiero decir ke "sois" unos vagos,.... porke antes de leer una puta pagina entera, pues entrais en el foro y ala!!!!: a preguntar gilipolleces ke estan explikadas hasta en la pagina mas cutre de toda la web!!!!

P.D: te gusta depender de los demas???
 

richinchin

Semilla
27 Enero 2005
67
0
0
37
en un mundo injusto
oye scorpion si ves un mensaje que no te gusta te aguantas a ver que pasa si alguien se equivoca de sitio te molesta o algo? ni que fuera tu casa esta web! aunke la pregunta sea cutre no eres nadie para decirle a alguien lo que tiene que hacer en serio como puedes tomartelo tan a pechO? si ves un puto mensaje ke no te gusta no lo contestes y ya esta
en mi opinion eres un gilipoyas
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
richinchin aplica tus palabras, si no te gusta una contestación no contestes insultando tio.


Obsesion tienes un apartado en este mismo foro en el que se trata sobre experiencias al fumar marihuana, usalo.


Gracias.
 

richinchin

Semilla
27 Enero 2005
67
0
0
37
en un mundo injusto
lo que pasa es que soys unos hipocritas, una actitud asi merece que le llamen la atencion, y lo sabeis lo que pasa que no quereis decir nada por no llevaros mal con la gente del foro que mas o menos tienen mas idea o popularidad, soys unos falsos
quien esta conmigo?
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Estoy de acuerdo en una cosa richinchin, eres un gilipollas.
Para empezar yo no he faltado al respeto a nadie, al menos en este tema, simplemente me sorprende ke la gente tenga tan pokos rescursos, y simplemente como no soy hipocrita contesto como me viene, sin pensar y algunas veces indignado por ver ke mucha gente no es capaz ni de pensar un pokito....
para aprender hay ke esforzarse!!!!

P.D: el insulto facil es recurso de estupidos e impotentes.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
que haya paz... es una tonteria discutir por esto...

el respeto es lo ultimo que hay que perder...

richinchin... hay que decir que un poco de razón si que llevan... no todas las yerbas te provocaran lo mismo y tambien depende del momento, de la compañia... no se... de varias cosas... aunque fumes la misma yerba no siempre se pone igual verdad?

yo creo que si la yerba es potente puedes tener viajes increibles... incluso alguno de mal rollo... en el que se dobla todo y se nubla la vista... vaya... que no puedes salir de casa... pero depende de la yerba... hay que probar tanto como se pueda y experimentar... lo que uno aprende por si mismo es lo que mas se queda... de que sirve, por ejemplo que yo te cuente mi experiencia con un tripi? pruebalo y luego me cuentas tu pelicula y lo compartimos...

hay que dar mucho para recibir algo...
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
oye no discutais chavales da igual... tontos ahi en toas partes pero weno.. enga rinchichin chao
 
-