Efectos depresivos

Orégano

Semilla
10 Septiembre 2005
12
0
0
todos conocemos los efectos de la marihuana, pero querria saber si a alguno le pasa como a mi, que en cuanto fuma porros se pone melancolico, reflexivo y se hace replantearse toda su vida.
Gracias
 

adcos

Semilla
26 Abril 2002
44
0
0
A mi me ha pasado a sako de veces, te empiezas a rallar con q aces de tu vida y todas esas movidas, pero depende del momento, si tienes un dia de puta madre lo mas probable es q no te pase eso y lo pases de puta madre en cambio si tienes un dia algo jodidillo o q no ayas cumplido con tus movidas posiblemente te rompas la cabeza asta puntos inimaginables.Te ablo desde mi propia experiencia no digo q esto este generalizado pero a mi muchas veces me pasa como a ti.
saludos
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,
ese estado reflexivo tambien me ha pasado con los porros pero tb estando normal. Pienso que estando morao puedes estar mas susceptible. Prueba alguna sativa euforizante. Si quieres reflexionar sin fumar lee libros y si quieres reflexionar sobre tu vida y tu destino lee Demian. Me lo lei este verano y ayuda de verdad.

Saludos.
 

Luisao_

Semilla
30 Octubre 2005
1
0
0
45
A mi tambien me ocurre en ocasiones, te surgen pensamientos que no te aparecen en estado normal, no se si es algo bueno o malo, por ese motivo alguna temporada he estado sin fumar estando solo. Aunque en la contra también es verdad que en alguna fumada solitaria me han aparecido pensamientos y sensaciones sobre cosas y personas muy bonitos.
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
Estoy totalmente de acuerdo con adcos "si tienes un dia de puta madre lo mas probable es q no te pase eso y lo pases de puta madre en cambio si tienes un dia algo jodidillo o q no ayas cumplido con tus movidas posiblemente te rompas la cabeza asta puntos inimaginables"
 

scorpio

Semilla
8 Noviembre 2004
12
0
0
Mira la marihuana despues de todo biene a ser un estimulante.

Cuando fumas marihuana te va dar para como estes en ese momento.

Estes en el estado que estes la marihuna tiende a aumentarlo, asi que si estas en depre te va aumentar ese estado, si estas euforico experimentaras euforia, y asi sucesivamente. Claro que en cierta medida puede depender de la variedad ( nunca he provado la indica).

Asi que te recomiemdo fumar cuando no tengas ninguna preocupacion fuerte o ningun compromiso, y si fumas que preferiblemente sea antes de acostarte. claro, que tambien esta puede ser un arma de doble filo, porque te puden sobrevenir estados mas fuertes de depresiones que en este caso seria peor. Pero la ventaja que le veo es que asi no intervendra en ninguna actividad que debas hacer durante el dia, en este caso podria ser una ventaja. Tambien has pruebas con las docis, te recominedo que vayas probando de menor grado a mayor grado hasta que encuentres la docis que mejor te siente.

Esto que te escribi son alguanas reflexiones que hecho fumado y no fumado, espero que te sirva de algo
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
oki doki

loco, me copó el tema, mira, hace como 3 años que soy un fumador solitario, mi novia si bien fuma no es lo mismo, si te pega para abajo el efecto y te pones a pensar en que haces de tu vida y te deprimis, ponete a pensar en que podes hacer.
El consejo o idea es, si no estas conforme con algunas cosas, solo fijate una meta cortita, fumate un caño y ponete a pensar como alcanzarla, pensa en como alcanzarla solamente, despues cuando se te haya pasado el efecto ponete a pensar cual es la mejor opcion y fijate de alcanzar esa pequeña meta y la vas a alcanzar, luego fijate desafios mas grosos, y ahi vas man, flow, vas a ver que se puede llegar y hacer un monton de cosas que te van a hacer re feliz y vas a disfrutar cada vez mas de tu hierba, otra cosa, acepta que muchas cosas del pasado ya no vuelven, a mi me encantaria volver a ver a mucha gente querida, pero ya no estan y ahora vendra otra gente mas copada quizas, asi que loco, dale y dale para adelate!!! tenemos una sola vida y mucha hierba por fumar
 

mihael

Semilla
17 Octubre 2005
8
0
0
No suelo escribir en el foro, pero Virago lo que has dicho me ha hecho pensar mucho, ha sido precioso tio (nose si estare demasiado fumao....), se me ha puesto la piel de punta colega, bonito de verdad.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Efectivamente la marihuana saca de nuestro interior lo ke hay, sea bueno o malo, esos estados hay ke aprovecharlos, luchar contra ellos y vencerlos, limpiar nuestro interior de pensamientos ke nos pueden causar malestar, y una vez limpios interiormente muy chungamente te va a sentar mal la marihuana.

Es solo mi opinion y mi experiencia.
 
-