efectos sativa

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
Buenas!voy a hacer un cultivo con un colega especial q esta un poco entradito en años y había pensado en plantar cronic-whitewidow y alguna sativa de efecto menos relajante pues mi colega acaba de empezar a fumarse sus primeros porretes q son los q le confisca a su hijo (yerba flojucha) y claro, no quiero q se fume una de white widow y no pueda levantarse del sofá.Mi candidata para sativa es la Kali mist,asi q si alguien tiene experiencia con esta planta o otra similar de efectos mas tipo "sativa" agradeceria me contestase gracias
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
Paraguaya

hola yo soy de argentina y te podria decir ke es lo mejor empesar por lo sativo no te deja tirado te deja con ganas de hacer cosas...la maria ke se fuma en argentina es la ke viene de paraguay, ^PARAGUAYA^ y es sativa trae esos efectos..tambien te recomiendo una punto rojo ke tambien es sativa no la he probado, la voy a provar en mi poximo cultivo y he escuchado buenos comentarios
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
gracias

Muchas gracias rastita, pero no sé si aquí conseguiré las q me dices...pues casi me tengo q limitar a las semillas q compro en la tienda y no sé si tendrán algo así.... 8O
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
yo he oido hablar de punto rojo en centro y sudamerica, en concreto he oido k es de colombia y k es la ostia 8O , pero aki en españa nunca he oido na de ella, ya la podiamos tener, habra k hablar con los bancos de semillas :wink:
 

Erroneo

Cotiledon
1 Mayo 2003
118
1
16
La Kali Mist es muy buena opcion. Es bastante tardia, yo regogi dos cosechas de indicas en el tiempo de una de Kali. Buena produccion los cogollos no dejan de crecer, como castilos de arena. Le puedes bajar las horas de luz para evitar refloraciones. El globo es muy euforizante y no solo te deja pensar sino que te empuja a hacer cosas. Si haces esquejes seran los primeros que enraicen.
Yo tambien tengo la Haze de Nirvana entre mis favoritas, el ciego sativon es impresionante y encima sale tirada de precio. Una inversion cojonuda.
La Voodoo tambien esta muy bien y es menos tardia.
Estas tres son unas de las pocas variedades que han repetido en mi interior. Cultivar sobre seguro.
Cuidado con lo que fuma tu compi, porque aunque el ciego es mucho menos anulador que las indicas, estas completamente volao, y encima no callas ni un momento. Esta de puta madre, no es mas suave ni nada de eso.
Estaria bien que la peña contase como van sus sativas preferidas.
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
gracias Erroneo!tú si que sabes!!la verdad esq este cultivo q voy a hacer con mi colega es la excusa perfecta para empezar a plantar sativas pues llevo 2 años con el cultivo de interior y sólo he plantado de sativa una power plant sin resultados satisfactorios (no me ha gustado,o no he sabido cuidarla...)Ahora tengo una duda :"haze" o "kali" :?: :?: Agur!
 

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
pues yo tengo recien plantado con una semana special haze y unas caribe #3 k tal es el pedo?
 

joseetx

Semilla
27 Marzo 2003
128
0
0
Bueno pues yo llevo un veranito de Kali Mist de ordago 8) la verdad es que tiene un fuerte colocon, que no te deja aplatanao y te activa, pero si fumas muchos muchos al final caes (Somos unos putos ansias que se le va hacer :lol:), esta platan tiene todo potente incluso su precio 80 eurazos, a mi particularmente me gusta bastante pero todovia no he catado otras sativas como la Haze.

Lo unico reprochable a la Kali Mist es su precio, por lo demas perfect.
 

Erroneo

Cotiledon
1 Mayo 2003
118
1
16
Hola peñita sativosa,
ya he puesto otra cosecha a florecer y me toca de nuevo decidir que pongo en crecimiento. Despues de mucho comerme la cabeza creo que ya me he decidido:
Hempstar, habeis oido hablar de Nothern Light#5 x Haze, esa de 140 eurazos creo que de Sensi Seeds, pues en Dutch Passion es mas barata: 35 €.
Tambien voy a por la Super Haze, 35 € de Dutch.
Y para llenar los huecos que me queden voy a probar la Jock Horror de Nirvana.
La Haze y sus descendientes me pierden, ya sus contare.
Agur.
 

Erroneo

Cotiledon
1 Mayo 2003
118
1
16
Se me olvidaba, sentiros afortunados los poseedores de semillas o esquejes de AK-47 de Serious, porque no se puede comprar en ningun puto sitio. ¡¡¡Una sativa para la lista de espera!!!!
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
sativa

Hola Erroneo!! bueno decirte q yo he puesto la jock horror (entre otras) y de momento estoy flipando:de 10-10 y 5 con raiz doble...y miran que no son caras, bueno espero q sigan con los mismos sintomas...al final va a resultar q las de "oferta" van a salir igual q las caras... yo de momento tengo identificadas las de raiz doble, 8) me tienen intrigado 8) Agur!!
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
yo tengo unapregunta para vosotros. las sativas esas krecen muxo?? cuanto es lo maxmo q creece en interior, pq no estaria mal plantar una deesas.....
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
eso ... hablando de globos jejeje asi decis q la white widow t deja con muxo apalanque? o lo he entendido al revés? es q es lo q tengo plantado este año y andaba buscando precisamente lo contrario :?
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Para globos con marcheta y sin apalanke lo mejor es la predominancia de sativa en la planta aunke florecen más tarde y no son tan buenas para interior :fumador1:
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
ok, gracias Imohaq ... ya ire contando q tal esas experiencias con la ww (cuando pueda cosechar).
y de cara al año q viene ya probare algo mas sativo.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Yo queria empezar con White Widow pero un amigo que tiene un grow me comentó que esta variedad ya no es lo que era, de hecho el se ha tirado meses fumando de varias de ellas. Al final nos decidimos por la Euforia de Dutch Passion que aunque es indica en su mayoria como la White Widow, es más facil de cultivar en interior para ser la primera vez.

Por otra parte me han recomendado semillas del banco Spice of Life, al parecer producen bastante y hay una variedad la Shishkaberry que florece en solo 6 semanas con un gran rendimiento. Quizas para la proxima :fumador1:
 
-