Eficacia del Riego por goteo

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
Estoy haciendo un sistema casero de riego por goteo...basicamente la idea es colgar una garrafa con agua typoner 8 tubos mediante un gotero de farmacia para ocho macetas ke tengo en interior, xk menudo royo andar regandoo y metiendose pahi acabas con unos dolores de la ostia jajaj y la pregunta es si es eficaz xq logicamente al caer el agua en el mismo sitio todo el tiempo nose si riega bien todas las raices,,,yo riego hasta que la maceta drenaun poco y para de reguar,pero nose si esto de gota gota sera efectivo...los goteros los tengo en el tallo de la cada planta situados.Un saludoooo
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
yo no lo e probado aun pero lo tengo pendiente por las mismas razones que tu. tengo ideado un sistema con un embudo y una manguera y se gana bastante en salud y puedes seguir regando como hasta ahora que asi seguro que no la lias jeje, suerte
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
eso es! yo lo tengo ya fabricado y lo he puesto y ya te digo...lo uso solo cuando tengo k reguar logicamente y riego con un chorrin de agua continuo no gota a gota aver si me explico jjjeej y nose si se reguaran bien todas las raices, hablando con mi padre del tema me dijo k mejor las reguase del tiron pero nfin nose ke es mejor.Alguien k lo tengo k me diga xfaaa Un saludoo
 
-