Eh! que hay greenpeople!

greengini

Semilla
24 Abril 2011
3
0
0
31
Wenaasss gente!
Soy nueva, y me e registrado xqi pk quiero ampliar mis conocimientos hacia la planta santa. Me presento, me llamo gina soy de catalunya, y empece atondome a la ganja pues como todos aqui presentes supongo, dandole un poco al porrito! jajjaj :lol: Pero bueno, como ya llevo bastantes años "dandole al porrito", me voy dando cuenta de lo injusto que es esto de la ilegalisación, no solo por los que fumamos, sino porque se esta dando a perder una cosa extraodinaria, la marihuana no es una planta cualquiera tiene muchas qualidades, que dan mucho de que hablar, (como es una de las plantas mas rapidas en crecer del planeta, qualidades medicinales,,,)..La verdad esque me indigna un monton ir po la calle, y ver a uno fumando las sustancias que le mete el govierno, o entrar en el lavabo de la disco, y ver un monton de potados por alli, provocados por el alchol, y si me da rabia, porke pienso; joder sabes? ellos qui palmandose por el alcohol o un pitillo, y va el govierno y les da por legalizarlos, pero nah a la ganja.. porfavor... pero bueno eso es un tema que ya sabemos muchos, asi que no hos voy a rallar....
Y nada, sobre mi cultivo... este año es el 2ndo que planto, el año pasao me salio un buen monstruo verdeh:cool: aver este año como querran crecer:lol: aunque.. tengo algunos problemas con el esqueje de critical +, que ya os comentaré cuando tenga fotos!
Bueno greenpeople! encantada de haver descubierto este santuario de la ganjah:wink: Vendré a orar diariamente en signo de la fidelidad a mi creencia:-o
DIW!
 
-