Ei! Alguien sabe si le falta mucho? Ya puedo lavar raizes?

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Diría ke ya vas tarde un pelín. Yo empezaría a hacer el lavado y mirar los tricomas con lupa, lechosos o mezcla con ámbar.
Saludos
 

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Diría ke ya vas tarde un pelín. Yo empezaría a hacer el lavado y mirar los tricomas con lupa, lechosos o mezcla con ámbar.
Saludos
Los tricomas ahun estan todos blancos por eso me estaba esperando. Quando se seque le hago ya lavado pues? I luego la rego una vez mas con agua y final flush? Gracias
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Le das flush , lo dejas 5 minutos actuar, luego lavas raíces y listo.

Si tienes algún tipo de final phase de grotek por ejemplo puedes usar durante los siguientes días al lavado, actúa de flusher además de que tiene azúcares para no cortarle el azúcar durante el último estado.
 

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Le das flush , lo dejas 5 minutos actuar, luego lavas raíces y listo.

Si tienes algún tipo de final phase de grotek por ejemplo puedes usar durante los siguientes días al lavado, actúa de flusher además de que tiene azúcares para no cortarle el azúcar durante el último estado.
Tengo final flush, no es lo mismo?
 
  • 👍
Reacciones: decivelio

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Los tricomas ahun estan todos blancos por eso me estaba esperando. Quando se seque le hago ya lavado pues? I luego la rego una vez mas con agua y final flush? Gracias
Blancos o transparentes? X ke si ya están blanco lechosos sería el punto óptico para algunos, yo sin embargo busco ke tenga ámbar.
El final solución al menos en mi tabla es el último riego antes del lavado.
Te recomiendo mínimo 1 semana de lavado para que tenga todo su sabor la planta y no sepa a productos.
Saludos y buenas porras sacó
Me genética es?
 
  • 👍
Reacciones: decivelio

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Es decir, tengo que regar con final flush 1 semana y luego hacerle un lavado normal. Y despues del lavado lo dejo secar y un ultimo riego con agua? Es eso? Perdona eh
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Lavas con flush hasta que la maceta esté llena , dejas reposar 5 minutos, lavas raíces y luego hasta el corte con agua más final flush.
 

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Lavas con flush hasta que la maceta esté llena , dejas reposar 5 minutos, lavas raíces y luego hasta el corte con agua más final flush.
Valen! Hoy me han dicho que si pongo final flush no me hace falta lo de lavar raizes, tu opinas que si me haria falta verdad?
 
-