Ei

pepealvarez

Semilla
29 Abril 2020
69
22
8
Por eso si si son autos una Cream mandarine y una Moby dick xxl y tiene entre otras pero tienen 1 mes y 15 dias y ni un pelo continúan creciendo porlotanto sigo con crecimiento en cuanto vea el primer pistilo le hechare algo de flora que me queda del año pasado menos mal puta cuarentena y algo de pk40-20 para que ya engorde pero te aseguro que continuan creciendo todavía y con sólo 5h de sol directo eso si por la noche me aprovechó de las farolas poreso sólo puedo plantar autos las fotoperiodicas nunca cortan el crecimiento bien O si pero dan Cogollos de mierda muy poco prensados y opte hace años por las autos y de lujo.No te deprimas que lo mismo te pasa como a mi yo me emparre muchísimo y ahora día tras día alucino
Tienen buena pinta, pero cuánto miden
Saludos?
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Jajajaj me alegro tio espero que te salga una buena planta
Son autos las tuyas? Es raro que lleve tanto tiempo y no florezca no?
Un saludo amigo
Exactamente tienen 1 mes y 10 dias es que ya ni miro los dias para que si van a su bola?pero pararriba a pasos agigantados a partir del día20 o así eran canijas se me paso el puto estrés bona nit
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Si lo de las automáticas no es algo exacto,pero tiene pinta que ya empezarán a mostrarte signos de floración,por cierto te han pegado un buen estirón y ahun falta lo mejr
 
  • 👍
Reacciones: Bollyalicante

pepealvarez

Semilla
29 Abril 2020
69
22
8

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Bollyalicante

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Sabes cuánto miden tus plantas en cm anigoo???
Ahora mismo van por40 cm poco para tener más de un mes pero no tienen ni un pistilo ni uno siguen en crecimiento y un color precioso menos alguna
Echales un ojo a ver que tal?
Están preciosas y frondosas aquí en Alicante perdí muchos dias nublados y chispeando y el agua de lluvia esta empezando a hacer efecto y ahora mismo tenemos27grados Osea aunque tengan ya un mes y pico siguen creciendo aunque hoy ya presenta priscilos conclusión las autos no es una ciencia exacta ya que tienen más de un mes y siguen...ahora empezaré poco a poco a meterle flora hoy desde el 25 de marzo que las termine así están respectivamente Cream mandarine xl y Moby dick xxl
Echales un ojo a ver que tal?
Están preciosas de verdad no presentancarencias asinplevista están estupendas ahora empezarán a pegar tirón por cierto que tiempo tienen?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: pepealvarez

pepealvarez

Semilla
29 Abril 2020
69
22
8
Menudas "bichas" vas a sacar amigo
Aqui por extremadura el mal tiempo tambn a echo estragos,mchos dias nublados ,lluvia viento etc
Ves comentando por aquu como van a tus plantas en flora , me interesaa
De tienpo tienen 4 semanas y un par de dias
Miden alrededor de 20cm alguna mide mas que otra
Seguimos en contacto amigo
Saludos
 

pepealvarez

Semilla
29 Abril 2020
69
22
8
No tengo fertilizantes para flora, perdera mucho potencial la planta????
Utilizare uno casero a base de cascara de platano hervida algun consejo para mejorarlo?
 

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Sobre el tema de 40 litros de maceta para auto, vamos a ver,un poco salvajada si que es...ya que las raices van a estar calentandose la cabeza de enraizar todo ese substrato,tal que asi la floracion va a ir acompañada de enraizamiento y va a ser una movida,pero que vamos,e visto cultivetas poniendo autos en el suelo con 50 litros de substracto y menudos matojos,pero ya digo,señores mayores de esos que no los ganas al dominó ni por asomo hahahahhaa,suerte tronco!
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Hola compa, yo te diría que puede deberse a que la moviste demasiado, por otro lado el tema del sustrato que usas veo que tiene greda y ese tipo de tierra se aprieta mucho, Salu2.
 

pepealvarez

Semilla
29 Abril 2020
69
22
8
En floracion le sigo echando enraizante??? O no sirve
Y fertilizante de crecimiento me lo aconsejais??
No tengo ferti de flora por eso esa duda
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Este hilo es como ver pelear a un sordo con un mudo.

¿Sabéis que hay un hilo chincheta solo sobre el cuidado de las autos no? En fin... Ánimo.
 
  • 👍
Reacciones: jekyllstreet
-