eiiiiiiii!! que ya va el jardin!

borjajuan

Semilla
21 Marzo 2011
8
0
0
buenas peña,me e registrado hoy mismo y eso,que voy a plantar esta semanita ya 7 plantas en exterior ( 3 de autofloracion ) aqui en valencia hace un tiempo que flipas ya y esta semana va a hacer sol y pos ya toca jaja... aqui os dejo las marcas que e elegido este año aver que os parecen,ya ire subiendo fotoos!

TXOMANGO,CRITICAL +,MOBI DICK Y AMNESIA.
Y de autofloracion 3 SHOT ADRENALINE.
 

drycha

Semilla
14 Agosto 2011
5
0
0
hola!!! Yo me acabo de registrar y voy a dar mis primero pasitos con la plantación...voy a plantar 3 semillas de autofloracion Shot Adrenaline y espero que salgan bien bonitas. Vivo en murcia, con lo cual la mayoría de los días hace mucho sol, espero que les guste el clima y se porten jajajaja.
Así que, cualquier consejo ,trucos u ayuda que me puedas prestar, te lo agradecería muchísimo. Un saludo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
hola!!! Yo me acabo de registrar y voy a dar mis primero pasitos con la plantación...voy a plantar 3 semillas de autofloracion Shot Adrenaline y espero que salgan bien bonitas. Vivo en murcia, con lo cual la mayoría de los días hace mucho sol, espero que les guste el clima y se porten jajajaja.
Así que, cualquier consejo ,trucos u ayuda que me puedas prestar, te lo agradecería muchísimo. Un saludo
ola drycha, mejor ke te presentes en el subforo de presentaciones y empieces un seguimiento de tus matas en otro post para ke la gente las pueda ver y comentar, un saludo y bienvenido

ademas este post lleva muerto bastante tiempo, asi ke dudo ke te pueda ayudar el amigo con las adrenaline xD
 

drycha

Semilla
14 Agosto 2011
5
0
0
buenas!!

vale, jajajajaja, gracias por la informacion. Inten tare encontrar el sub-foro que me dices, aunque no se lo ke tardare en encontrarlo jijij soy nueva en esto y no controlo todavia. Muchas gracias!! chaitoo :)
 
-