El 30 de Noviembre empece mi auticultivo...

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
heeheh malakita muy bonita pinta que tienen ! ( se ven MUY bien :D !!! )
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
hola a todos!!
Bueno no habia posteado nada porque mi hermana se fue de viaje y se llevo la cam...pero ya volvera esta noche y mañana subire fotos..les cuento: He conseguido 100% eficacia en esquejes... con la tecnica del icopor y despues en tierra de los 7 q saque los 7 echaron raices y ahora estan en botellas para q las raices tengan mas espacio y crescan mas! espero empezar a experimentar la flora con algunos de estos.sacandolos a exterior para q reciban 12/12 pero esto por ahi en febrero...
por otra parte, las 3 corinto crecen muy bien!! puedo decir q aunque tienen la misma cantidad de nudos q las punto rojo doblan su tamaño en hojas y grosor del tallo....lo q dice malakita es cierto me hace falta mas bombillas pero en esas estoy ademas voy a agrandar el indoor para tener unas plantas madre..y las punto rojo ahi 2 q son muy bellas tienen 2 nudos mas q todas las demas y no son espigadas distancia entre nudo y nudo como de 3 cm en cambio otras son demasiado espigadas y parece las sacare de ahi :( bueno `por el momento eso..mañana fotos chao
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
malakita dijo:
Buenas tardes a todos.


En segundo lugar, el sustrato, lo veo poco beneficioso para el gusto de esta planta. Tened en cuenta que la marihuana prefiere un suelo un poco acido, alrededor del 6.5 aprx. Si el agua con el que regais es muy alcalina, una solucion casera es anadir a la garrafa de riego unas gotas de limon, vereis que bien va.

HOLA malakita BIENBENIDO! queria preguntar como es que te pillas que el sustrato debe estar un poco mas acido,,, porque personalmente nunca he medido el ph y no se exactamente cuales son las variables que influyen,,, parece q tu la tienes mas clara! porfa compartenos un poco acerca de eso! influye la cascarilla de arroz en el ph del sutrato?


gracias...
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Lo que influye es el ph. Cuando compreis el sustrato( si lo haceis claro) mirad los componentes, ahi aparecera el ph del sustrato. La maria necesita un sustrato de tierra un poco acida, en torno al 6.5, todo esto para aprovechar mejor los micro y macronutrientes.Algunos sustratos son ph neutro, pero los menos.
El agua de riego tambien influye. por ejemplo, si la tierra es alcalina( ( 7.5 o mas) deberiamos regar con un agua mas bien acida para compensar la alcalinidad del sustrato. Por supuesto, para ello necesitraiamos saber el ph aproximado el agua de riego que usamos. Para bajar el ph, se suele añadir unas gotas e limon, y para subirlo, bicarbonato,( esto de forma casera, ya que hay productos especificos que lo hacen).

Bueno, espero haber aclarado algo, algo mas se podra aportar.
saludos.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
VIEJO: ¿QUE PASÓ CON EL SEGUIMIENTO DE LAS NIÑAS? ESTOYMUY INTERESADO EN SABER COMO LE HA IDO CON ESAS PUNTO ROJO Y ESAS CORINTO!!!!

FOTO, PUBLIQUE FOTOS PORFAVOR!!!!!
SALUDOS.
 
-