El agua del grifo de mallorca de asco

cremTHC

Semilla
6 Julio 2002
83
1
0
cremflow.iespana.es
Que pasa gente, soy de mallorca y tengo tres plantas Swiss Bliss de paradise Seeds.

Tengo el interior a unos 36 º de temperatura con maximas de 40º, apagado esta a unos 30º. Pero las plantas no presentan sintomas de calor o quemado.

Lo dicho las he regado con agua del grifo todo el cultivo o casi todo. Siempre ajustando el PH y abonando un poco menos de lo que recomienda el frabricante. Dos lavados de tierra con BN zync de bionova ( disuelve restos de sales y kal del agua) y uno en la bañera con muchos litros de agua.

Ayer lei en la revista YERBA que el agua del grifo puede ser dura o blanda, pues os aseguro que la de mallorca es dura, lo primero es la de restos de Kal que hay en las bandejas y maceteros (lo se por el color blanquecino que dejan) y lo segundo porque apenas he notado estos lavados de tierra que les he hecho.

Ya estoy en la fase final y he comprado agua destilada para acabar con los restos de fertilizante y sales acumuladas en la tierra, espero conseguir un sabor de marihuana mas suave, además intentar que mis plantas sigan igual de sanas hasta el final de como estan ahora. saluteee.

No olviden visitar mi web.
 
-