El aire se mueve dentro !!

goke

Semilla
24 Abril 2006
11
0
0
En el armario tengo tanto un ventilador como un estractor... los dos tienen la misma potencia (son los mismos pero dados la vuelta). El armario es de barillas en las eskinas y lona de plastico las paredes y cuando esta enchufado el ventilador la pared se ahueva hacia fuera devido al aire que corre por su interior... La fuerza que ejerce hacia las paredes no es muy bruto pero se nota que estan algo abolladas hacia afuera.... aun asi, el armario es muy resistente y no se rompera pero la pregunta es si es bueno eso y da igual ó por el contrario seria mejor regular el flujo de aire para que las paredes esten tensas pero no ahuevadas.

Esque si veo que el aire ejerce fuerza hacia fuera es porque el estractor no está chupando el mismo aire que está metiendo el ventilador... y no se es pa preocuparse....aki dejo la pregunta y cuando veais que me podeis ayudar me lo comentais !!!! Gracias tios !!
 

joanakin

Semilla
17 Octubre 2002
45
0
0
Sierra de los Madriles
buenas goke se te hinchan por ke metes mas aire del ke sacas si aunke sea de le misma potencia para extraer mas aire deberia de ser mas potente el extrctor.para regular la entrada de aire pon un trzo de carton o contrachapado a la mitad del intrctor y lo regulas segun se inffle o se desinfle.saludos
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Con hacer un par de agujeros tapados con media negra, solucionaras el problema, igualando las presiones.
 

goke

Semilla
24 Abril 2006
11
0
0
Okis dokis.... Soobraa ....... jeje....muxas gracias.. haber como lo pongo.. ya os cuento !!
Carpe Diem
 
-