El Arca de Noé

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
JJejeje,ke peasso de gordito freskito :lol: :lol:

un abrazo Porrazo!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Porrazo si te interesan las semis bastardas de american dream, ya sabes.
No se cual es el padre, pero que se le va a hacer.
He conseguido sacar unas 10 semillas, así que te puedo mandar esa media docena que te hace falta. Yo no tenía pesando plantarlas así que si las quieres son tuyas.

Saludos!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Amigo Picachu,pedirte 6 de las 10 semillas que tienes , seria de persona muy egoista.
Me hubiese gustado tener al menos 10 o 12 variedades diferentes pero ya tenemos al menos 7 y si no llegan mas ninguna, asi empezaremos.
No te preocupes, tienes muy pocas y algun dia las podrias necesitar.
De todas formas, es de agradecer tu gesto generoso, ya sabes que si algun dia necesitas algo del sur, nada mas que tienes que decirmelo.
Te mando un abarzote muy fuerte.
Tu amigo Porrazo.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Como quieras Porrazo, aunque como te he dicho antes, no pensaba plantarlas. Simplemente las meteré en un bote de carretes y pal frigo.
El problema es que no se quien es el padre, si lo supiera igual me animo a plantarlas, pero no tengo mucho espacio para hacer experimentos así que prefiero saber la procedencia exacta de lo que planto.
De todas formas en cuanto tengo allgún macho de mexican sativa pienso hacer un cruze con la american dream, así que cuando tenga las semis ya te daré un toque por si te interesa.

Ah, gracias por el ofrecimiento Porrazo, lo mismo te digo, je je

Saludos!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Si tienes esas semillas para Enero, ya me lo dices,veremos como son de duras con las bajas temperaturas, este año creo que vamos a pasar frio ruiguroso como el año pasado.
Como le dije al amigo Markoni, si me veo muy apurado, compraré semillas no muy caras f-1 ,así tambien podré tener alguna variedad de sativa aver que dicen estas joias.
Saludos Pikachu majete,gracias otravez( no me canso) .
Porrazo.
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
alguien me puede dar una semilla q aiga sio la madre una planta de esas q pegan unos pelotazos me da iwal kien sea el papi esq mis semillas dan asco y kiero aunq sea plantar una en invernadero alguien me da aunq sea 2 semis??
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Ronald , dame tu dirección por privado, te mandaré 4 semillas de Superskunk, no son nada del otro mundo pero tiene buena producción, y buen colocon.
Solo dispongo de esa variedad en estos momento,pero merece la pena que la cultives, es una planta todoterreno y facil de cultivar.
Podrias poner este post en el apartado del Zoco, quizas,alguien mas pueda enviarte alguna aunque f-1 es muy dificil ya que valen dinero.
Estas son F-1 Holandesas.
Ya me dirás,saludos y suerte.
Porrazo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
porrazo... yo tengo la mezcla que hicimos nosotros y que nos ha dado un resultado ESPECTACULAR.

La variedad ha sido

Aganis / Mexican Sativa / Super skunk.

Si quieres algo ya sabes..

Por privado eso si :wink:
salu2
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Estimado Cupra, muchas gracias por el ofrecimiento, no te preocupes, ya tengo 8 variedades, esta tarde otro forero me ha ofrecido otra y con dos o tres mas sativas que compre este Sabado (si puedo) yo creo que se podrá hacer un estudio mas o menos extenso.
Por cierto ¿ que nombre le pondreis a esa rarisima varieda? jajajaja.
Cupra agradecido de corazón, ya sabes donde tienes tu casa y un amigo.
Porrazo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues la verdad no se que nombre ponerle, pero vamos.... de sabor no es que sea nada del otro mundo, pero si es cierto que te da un pelotazo muy placentero a la vez que dura (para mi) mucho tiempo.

Duermo agustisimo cada vez que me hago mis 2 papeles.
salu2
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hoy Sabado 26, he recibido 15 semillas f-2 de Afganí de Senssi Seed.
Me gustaria saber quien me las ha mandado para poder agradecerselo.
Vienen en un porta cd y en carta certificada.
Muchas gracias a esta persona.
Porrazo.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Gracias majete,hasta Enero tenemos tiempo, no te preocupes,eso es buena señal de que salieron cogollos limpios.
Hay 7 variedades yá, aunque la superskunk de Markoni y la que yo tengo pueden ser diferentes ya que hay mucha diferencia en el tamaño de las semillas, en este caso serian 8 variedades.
Elormeno ¿ que variedad has plantado para que sea tan tardia? es un lujazo manicurar en Diciembre,lo malo es que no sé si vás a poder disfrutar esa hierba para estas Navidades.
Elormeno muchas gracias por tu interés majo,que disfrutes de esa cosecha.
Tu amigo Porrazo.
 
Hola
Porrazo esas afghanis seran las mias,en un sobre marron acolchado y una caja de cd verbatin,no es certificada,la carta es urgente y la verdad que a llegado rapido,no me esperaba tanto jajja,la eche el jueves
Pense en mandarla urgente por que supuse que asi no se perderian,que tendrian mas cuidado con ellas
No hace falta que lo agradezcas,pa eso estamos,para colaborar en los experimentos jajja :wink:
Suerte
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pues dicen en estas tierras que quien no es agradecido es un mal nacido...
Por eso te doy las gracias Amigo Ramses, ya estaba yo preocupado, sin saber de donde venian.
Como le dije a todos, si algun dia vienes por aqui, ya sabes que tienes tu casa y tu famila, no sé como agradecerlo, de veras.
Te mando un abrazo y ya mismo empezamos a ponernos pesados con el invento...aver que conclusiones se pueden sacar.
Lo dicho, nos vemos, Porrazo.
 
-