El ascensor

TeeNSPiRiT

Semilla
8 Enero 2005
69
0
0
39
Detras de ti
usuarios.lycos.es
Weno gent, pos eso, ke welvo pa kontaros otra de mis experiencias, esta vez es un pekeño popurri de la pesadilla de todo wen vecino, El ascensor, (ke asi dixo suena a novela de Stephen King, y si ponemos musikilla de suspense "tiroriro tiroriro" y un wen kaxarro, pos no veas el mal rollo), os situo, seguro ke os ha pasao:
T vas al piso de unos kolegas, t exas tu timba al poker, kon tu vinito, tus kanutillos de wena yerba, y si estas ke tiras la kasa por la ventana, de yerba mescla kon polen del weno, de ese de jamonero, sin tabako, ke pa melklar el polen ta la yerba XD, pos eso, ke luego toka la vuelta a kasa, si no t pierdes x el kamino, ke esa es otra historia XDDD, ke ya os kontaré kuando konozkais de lo ke soy kapaz y no os asusteis XDDD, weno, pos en esa vuelta a kasa, (hablamos de altas horas de la madrugada) t ves al viejo del 6 paseando al perro, y t preguntas, axo, ke koño hace este aki ahora, pues la respuesta es bien sencilla, está ahi para pillarte, si, es una redada vecinal, y tu eres la victima... pasas el primer control, eso si, llevandote lo tuyo, las tipikas miradas a los ojos, ke pnsandolo bien, ahora se xq le veia la kara de un ligero kolor rojo, eran mis ojos, ke x esas horas dejaron de ser ojos y pasaron a ser focos de semaforo, alguien sakuerda de terminator??? XDDD weno, pos lo tipiko, unas ojeadas a la kara, y mientras mantienen su rigida mirada en ti, mueven ligeranment la kabeza hacia los lados, y sueltan lo tipiko por lo bajini "pss,adddnkcakdna" si no entendeis lo ke pone ahi, es logiko, kien entiende a un anciano paseando a un perro a las 2 de la madrugada y moviendo la kabeza hacia los lados???? si, yo tampoko XDD . Weno, una vez pasas el primer kontrol llega la prueba final, subes las escaleras del tipiko recibidor, giras, y alli esta, la persona ke t va a amargar los proximos 2 minutos, no la konoces mucho, pro dsd ese momento no la olvidaras, saludas, pro ke dices?? ya no sabes ke dcir, si wenas noches o buenos dias, esk esta gent no duerme??? weno, baja el ascensor, y entrais, es un largo viaje, hasta un 8, y si, ella va a ir mas lejos ke tu, aunke luego tnga ke volver a bajar, pro xq perder el gustazo de humillarte??? pues nada, empezais a subir, y esas paredes ya pekeñas empiezan a estrecharse, notas ke su mirada no deja de enfocart, intntas mirar hacia otro lado, pro ahi esta el espejo, para reflejar los angulos muertos en los kuales eskonder esos semaforos, komo odio los espejos!!!! XDDD pro weno, viendo ke la kosa va para largo (todavia no habias "despegado") pues nada, ke toka??? intentar parecer "normal", y t ves, a las 2 de la madrugada hablando del sol y ke si hace menos frio... alguna vez habeis pnsado de ke hablar en un ascensor??? yo tp, asike lo tipiko, ke si el tiempo, ke si el nuevo ascensor.... y ahora viene otro problema, ke haces en esa pekeña celda, no sabes si apoyarte o mantenert "recto", y ke koño haces kon los brazos??? los cruzas, los cruzas x detras??? alguna vez habeis sentido ke os sobran los brazos???? jajajaja, y weno, dspues de ese agobio, notas esos sudores frios, notas komo el sudor resbala por tu espalda, y solo deseas una cosa, LA LIBERTAD!!!!!!! y la mejor escena es kuando vas x el 5, y ya intntas abrir la puerta empujando, luego disimulas sacando el movil, pro en el ascensor no hay cobertura, ke koño haces a las 2 de la mañana en un zulo kon una vieja ke t mira intntando explikarse el kolor de tus ojos, y tu komo un gilipollas mirando un trasto ke kon un poko de suert no lo habrass kogido alreves,y ke dntro de un ascensor no vale mas ke para eso, para mirarlo fijamente, mientras dices ke si a todo lo ke t dice esa persona, hasta ke olles el "tin" ke signifika "enga hijo, ke ya has sio suficientement traumatizao por hoy" sales, t dspides, y entras en tu piso, dond ya t sientes komo uno mas, kuando ves a un kolega sentado en el sofa kon la espalda, y t mira kon los ojos entrecerraos mientras suelta un "ababdasb" ke tu si entiendes, ESTAS EN KASA!!!!

Os dejo aki una fotilla de mis maravillosas niñas, las ke me hacen ver la vida desd un toke mas TeeN. Enga peña, a kuidarse
 
-