El borrachero

leonel cortes

Semilla
3 Mayo 2004
45
0
0
45
bogota
Aqui en Colombia existe una planta llamada Borrachero y con sus frutos se produce la escopolamina o burundanga que llaman. Alguna vez y por pura ignorancia, con unos amigos del barrio nos pusimos a comer estos frutos llamados cacaos sabaneros y estuvimos cada uno en un estado de alucinacion de casi 16 horas (yo me comi 12 cacaos), la verdad esto es naturaleza pero no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, ya que la realidad se distorciona de tal forma que tu no sabes que esta pasando realmente y que no. Luego de esta experiencia tan desagradable, no quede con ganas de volver a comer esos cacaos y cada vez que alguien me dice que los quiere probar les digo que lo piensen muy bien.
Asi que si algun dia les ofrecen estos locos frutos, piensenlo bien o se van a arrepentir.
:evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
 

4papeles

Semilla
27 Junio 2004
33
0
0
38
No kreo k sea peor k un mal viaje k tuve yo hace tiempo, kreia k me iba a morir, k me perseguían unos asesinos, y me encerre en un kuarto de baño y estuve ahi metio una noxe entera muerto de miedo, eso si k es una experiencia desgradable. Pero klaro, luego compensan las otras noxes k he pasado hablando con arboles y kosas asi xDDD
 

leonel cortes

Semilla
3 Mayo 2004
45
0
0
45
bogota
Chico ingenuo !!!!!!!!!!

No niego que esa es una loquera la h.p., pero cuando tu realidad se vuelve un video y no sabes si lo que pasa es verdad o mentira, veremos.
Con estos cacaos, todo es distinto a lo que realmente es, los postes se convierten en personas que te hablan y todo, ves cigarrillos en tus manos los cuales fumas, ves, hueles, pero no estan ahi, ademas haces todo lo que los demas te piden que hagas sin reprochar y eso puede ser super peligroso.
No se que droga te hayas metido, pero estos cacaitos son 100% naturales y podrian llegar a ser peores que una anfetamina o un acido.
Saludos hermano y gracias por tu respuesta !!!!!!!!!!

:evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :roll:
 

4papeles

Semilla
27 Junio 2004
33
0
0
38
Hombre es kuestion de pasarme por Colombia un dia de estos y pillamos un borraxero de esos y asi opino, aunke por lo k dices parece k es muy fuerte. SALUDOS CAMARADA FUMETA
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
joder esta claro que no mola perder el control y sobre todo 16 horas buff que mal rato,pero si te comes bastante menos cantidad alomejor no te da tanto pelotaso y estas un par de horas de buenri nooo
aunque de todas formas yo no soy de setas ni naa solo yerba wena
saluts..
 

leonel cortes

Semilla
3 Mayo 2004
45
0
0
45
bogota
Asi es !!!!!!!!!!!!!

Tienen toda la razon, todo depende de la cantidad que te metas, nosotros, en la epoca que lo hicimos (mas o menos 11 abriles) fue por pura ignorancia y ganas de estar cada vez mas y mas envideados, ahora que he adquirido un mayor grado de madurez frente a los vicios me doy cuenta que no lo volveria a hacer. El borrachero es una planta sagrada para los indios de la sabana de Cundinamarca y la utilizan para entrar en contacto con sus demonios internos y poderlos vencer, claro, luego de haber ayunado durante varios dias, comiendo sopas y tomando bebedisos para nivelar su energia con la del universo.
Creo que ya es suficiente carreta por hoy, gracias por leer mi oipinion y los espero aca para ofrecerles de la mejor bareta del mundo .

Buena energia y ojos rojos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mailto:colombiannabis@yahoo.fr
 
-