EL CIEGO ES DISTINTO

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
HACE UNOS CUATRO O CINCO AÑOS QUE FUMO PORROS, EN UN PRINCIPIO LO HACIA SOLO POR IR MUY CIEGO LUEGO POR QUE ME GUSTABA Y DESDE HACE COMO CASI UN AÑO ME HE DADO CUENTA DE QUE CUANDO VOY CIEGO VEO LAS COSAS CON MUCHA MAS PROFUNDIDAD LE ENCUENTRO MAS SENTIDO A LAS COSAS Y CUANDO ESTOY DE FUMADA CON LOS COLEGAS Y PALIKEAMOS TENGO UNA COMPRENSION TOTAL DE LO QUE ELLOS DICEN Y HASTA ADIVINO LOS MOTIVOS DE POR QUE DICEN LO QUE DICEN . ¿ES ESTO REAL O SOLO PARANOIAS DE FUMAO? ¿ES LO QUE LA GENTE LLAMA CLARIDAD MENTAL?
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Estoy con Makaki, totalmente de acuerdo. Pero lo que no te ha dicho Makaki te lo voy a decir yo: Si eres listo, deja de fumar ahora una temporada, algo así como cuatro o cinco semanas, sin fumar nada de nada, ni una sola calada. Sigue con los colegas, pero sin fumar, y prueba a ver cómo ves las cosas y si continúas con esa "claridad mental".

Si no consigues dejar de fumar esas cinco semanas y necesitas estar fumado, porque te sientes mejor y las cosas las comprendes mejor, deja totalmente de fumar marihuana o hachís, sería señal de que estas viviendo un paréntesis en tu vida y te puede pasar seria factura.

Finalmente, te diré que el cannabis afecta, más que a ningún sentido a la voluntad, es un destructor de la voluntad, piensa en ello; otros hemos pasado por donde ahora tú estás y sabemos de qué hablas, porque nos ha pasado exactamente lo mismo.
 

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
NO NO ESAS RALLADAS SOLO ME LAS PEGO CUNADO VOY FUMAO, EL RESTO DEL TIEMPO ES COMO SIEMPRE, LOSD E DEJAR LOS PORROS, AHORA HE ESTAO DE EXAMENES Y ME TIRAO MAS DE TRES SEMANAS SIN CATAR UN SOLO PORRO
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
OK, menos mal, si notas pérdida de memoria o de concentración, déjalo al menos esas cuatro o cinco semanas, es un consejo por experiencia personal.
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
zarbel una preguntita off topic ¿por qué en tu avatar aparece "stop arresting sick people!? ¿crees que los que fuman marihuana son gente enferma? ¿no sera que ellos son los enfermos que no entienden las simples cosas de la vida?
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
lo que significa. loco es otra cosa :fumador3: :fumador3:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Bueno, pues entonces entiendes por enfermo a quien padece una alteración de la salud.

Hay dos teorías sobre el trato a las personas que toman sustancias que alteran la salud (física o psíquica), según que las sustancias sean o no declaradas "legales".

Una teoría considera "pecadores" y "delincuentes" a quien altera su salud con sustancias ilegales, aunque no haga daño a nadie (no quiere decir que se lo haga a sí mismo).

Otra teoría defiende que cada cual puede hacer con su cuerpo lo que le dé la gana, siempre y cuando no perjudique a otro. Esta teoría es la que yo defiendo, por eso utilicé ese avatar, ya que no va dirigido a los que piensan como yo, sino a los que participan de la primera teoría.

Si yo altero mi salud tomando "sustancias ilegales" no lo hago con ánimo de perjudicar a tercero, sino en virtud de mi libre albredío y de mi concepto de la vida, que me autoriza para tomarlas si no perjudico a nadie.
Es decir, que puedo hacer lo que me dé la gana sin tener que andar dando explicaciones a esos partidarios de juzgar a los demás, ya que no perjudico a nadie, y puedo ver la vida y ponerme el avatar que quiera, puesto que a nadie ofendo.
Si otro considera que alterar su salud, entendiendo también por salud lo que es, no es estar enfermo, pues allá él con su idea; yo no la comparto, pues alterar la salud es enfermar.
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Ok lo entiendo, todos queremos la despenalización por la segunda teoria, pero llendo a lo del termino enfermo, si como decis que alterar la salud es estar enfermo entonces me tomo una aspirina y soy un enfermo.
 

mitxo

Semilla
7 Enero 2005
3
0
0
lucho y micho "lumi"

estimado ekimus:
Que sepas hemos estudiado profundamente tu situacion psicologica, y despues de revisar varios libros de nuestro colega siegmund freud podemos reseñar que tu situacion es completamente normal siempre y cuando vivas en el mundo del GaNJa TiMe! y seas un binghi consumado! 4ever young, Lucho & Micho (Lumi) ... El equipo Actimel & Friends.
 

mitxo

Semilla
7 Enero 2005
3
0
0
/inciso
recomiendo la pelicula " cheech & chong, ¡Seguimos fumando! "
/fin inciso

k os den x kulo
:D
 
-