El Clandestino (banco de semillas)

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola,
queria saber si algun@s de vosotr@s conoce o ha plantado semillas de este banco..
La verdad, es que sus precios son muy actractivos; van de 10 a 20 €
Y eso que son sobres de 10 semillas y feminizadas !

Os dejo unas cuantas variedades con sus precios respectivos:

Swiss Miss x Skunk ---> 12 €
Skunk 44 ---------------> 14 €
Super Skunk Special --> 16 €
Durban Poison ---------> 16 € (pagué 48 € las de Dutch Passion/5 semillas)
Northern Light XXX ----> 18 €
Hawaii White ----------> 20 €

Lo dicho, si alguien conoce este banco o sus variedades, que lo comente..
Salu2
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
pues yo tampoco lo conocia y estaba apunto de hacer la misma pregunta pues bi un anuncio en la cañamo de este mes haber si alguien las a probado y nos comenta pues a mi tambien me interesa saber sobre este banco es muy atractivo x sus precios saludos.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Tres que hemos pillao el Cáñamo y nos ha picao er gusanillo... :fumador2: jaja.
 

ertioo

Semilla
30 Agosto 2007
64
0
0
todo es cuestion de que alguien se anime a comprarlas y aver q tal salen
 

nadie_ats

Oldtimer
ercharli dijo:
Tres que hemos pillao el Cáñamo y nos ha picao er gusanillo... :fumador2: jaja.
Pues solo he de decir que este banco de semillas existia alla por el 2001-2002 , las vendian en todos los growshops "Dr.Cogollo"

Ahora parece que se han relanzado , porque una vez cerraron los Dr.Cogollo no volvi a saber nada de ellos .

Su web :

http://www.elclandestino.nl/
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Gracias por la info nadie_ats :wink:
Acabo de comprarme (ayer) semillas de White Dwarf (para poder cultivar algo facil este invierno.. 40 euracos el sobre de 10 semis NO feminizadas !) pero visto los precios que tiene este banco, creo que en marzo me dejare tentar por un sobre de Northern Light XXX (a ver si "mi" grow las tiene..)
Asi, con las The Chuch de la revista de este mes, mas unas cuantas semis de Skunk#1 que me quedan por aqui, esta primavera podre cultivar geneticas varias..
Ademas, 18€ para 10 semis feminizadas, no creo sea una gran perdida..
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
PUES YO TAMBIEN VOY A ANIMARME A COMPRAR UN SOBRE DE ESTAS SEMILLAS ABER QUE TAL VAN SERA EN EL PROXIMO INTERIOR DENTRO DE 2 MESES PUES EL PRECIO NO TIENE QUE ESTAR REÑIDO CON LA CALIDAD YA QUE YO PIENSO QUE LOS BANCOS SE PASAN Y ABUSAN CO LOS PRECIOS X EJEMPLO SENSI 150 MAUROS X 10 SEMIS NORMALES DE JACK HERER ME PARECE UN AUTENTICO ATRACO X MUY RICA QUE ESTE LA YERBA XD SALUDOS
 

nadie_ats

Oldtimer
NILL1978 dijo:
PUES YO TAMBIEN VOY A ANIMARME A COMPRAR UN SOBRE DE ESTAS SEMILLAS ABER QUE TAL VAN SERA EN EL PROXIMO INTERIOR DENTRO DE 2 MESES PUES EL PRECIO NO TIENE QUE ESTAR REÑIDO CON LA CALIDAD YA QUE YO PIENSO QUE LOS BANCOS SE PASAN Y ABUSAN CO LOS PRECIOS X EJEMPLO SENSI 150 MAUROS X 10 SEMIS NORMALES DE JACK HERER ME PARECE UN AUTENTICO ATRACO X MUY RICA QUE ESTE LA YERBA XD SALUDOS
Ami no me gusta el sabor JACK HERER
 
-