el club de la comedia

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]LOS VELATORIOS

Vengo de un velatorio... Se ha muerto el abuelo de un colega y le he acompañado al tanatorio... Y la verdad es que el tanatorio es un sitio curioso... Hay hasta bar, que por cierto, tiene mucho ambiente, porque es el único que no cierra en toda la ciudad...

Lo primero que te encuentras al llegar allí son un montón de coronas de flores... ¡Qué digo yo...! ¿Por qué le llamarán a eso "corona"? Yo no he visto nunca a un muerto con eso en la cabeza... Más que una corona parece un salvavidas, que hay que tener mala leche para regalarle a un muerto un salvavidas.

Y los mensajes que llevan, son para leerlos: "Tus nietos no te olvidan", "Tus compañeros de oficina no te olvidan". Que tu piensas..., pero, ¿a quién se lo dicen? ¿al muerto...?. Los muertos no parecen muy aficionados a la lectura. Y además, ¿cómo que "no te olvidan?". Pero hombre, ¡si se acaba de morir! ¡Cómo para olvidarse!:

- Oye, ¿qué hacemos aquí en el tanatorio?

- Pues no sé, no me acuerdo muy bien, ¡creo que se ha muerto el abuelo! - ¡Vamos a preguntarle al camarero!

Yo creo que el bar es la clave del tanatorio. Porque si no fuese por las copas que se toma el personal no se entiende todo lo que pasa allí: Para empezar, el negocio se llama ¡Pompas fúnebres!. ¿Qué falta de respeto es esa?... ¡Pompas fúnebres!, parece la marca de un champú para difuntos:

"Pompas fúnebres, ¡el champú que no irrita los ojos!".

Y después de lavarle la cabeza al muerto con el champú "pompas fúnebres" nos vamos de marcha..., de "marcha fúnebre"... ¿Marcha fúnebre? ¡Esto ya es cachondeo! ¡Seguro que irse de marcha fúnebre es ir a mover el esqueleto!

Pero menos sentido todavía tienen las conversaciones de la gente. De repente llega un tío y dice: "No somos nadie!". Pero ¿cómo que no somos nadie? ¡No serás nadie tú! ¡Yo soy un tío de puta madre! Y otro suelta... "Hoy estamos aquí y mañana estamos allí". Hombre, mira, eso es lo bueno de tener coche...

En los velatorios te das cuenta de que si quieres que hablen bien de ti, no hay como morirse. Si por ejemplo, tú eras un ludópata, la gente dirá... "No tenía nada suyo"... Y si tenías muy mala leche... "Parecía que se comía el mundo y luego no se comía a nadie...".

Y aquí la cosa se anima y salta uno: "Y hablando de comer, ¡cómo le gustaba el pollo!. ¿Os acordáis de aquella vez que se comió cinco pollos de una sentada...?". Y otro: "¿Y la vez que tiró un tabique con el hombro?. Que me van a perdonar, pero si se comía cinco pollos seguidos y tiraba tabiques con el hombro, lo raro es que no se hubiera muerto antes.

Y con estas anécdotas del muerto a la gente le da la risa floja y de repente uno dice: "¡¡Aaaaaaay!!... si no nos reímos, ¿qué vamos a hacer...?". ¿Cómo que qué vamos a hacer? Pues llorar, cojones, ¡qué para eso estáis en un velatorio!

Y entonces se crea un silencio incómodo, hasta que a alguien se le ocurre algo original que decir... "Pues mira, ya ha dejado de fumar...". Bueno sí..., el muerto ha dejado de fumar, pero los demás no paran... Que se forma allí un ambiente que sólo falta que salga Michael Jackson bailando el Thriller... Yo creo que en vez de ponerle velas al ataúd le deberían poner faros anti-niebla... ¡Es que es muy fuerte! Los muertos se van al otro barrio ahumados, como los salmones. Vamos, que si llegas tarde piensas... "Coño, ¡qué los familiares ya lo están incinerando por su cuenta!".

Pero a mi las frases que más me impresionan son las que se dicen en el "pésame"... "Te acompaño en el sentimiento...!". O esa otra que dice... "Ha pasado a mejor vida", que en eso sí que tienen razón... Porque toda la vida con muebles de aglomerado de Ikea y cuando te mueres te meten en un ataúd de roble macizo... Y a lo mejor te has pasado la vida conduciendo un Opel Corsa y ahora te vas al otro barrio en un Mercedes de puta madre... ¡Y con chófer! ¡Muy bien!. ¡El coche más seguro del mundo! ¡A buenas horas!.

En fin, yo no tengo claro lo que quiero que hagan conmigo cuando me muera. Había pensado en la incineración, pero no me convence. Porque van los familiares con las coronas de flores y el ataúd, y al rato salen con una copa de cerámica y claro, entre las coronas y la copa parece que han ganado la vuelta ciclista a España.

Por eso estoy pensado en donar mi cuerpo a la ciencia. Así ni velatorio ni nada. Las orejas las donaría al museo de cera, con un tapón mío hay cera para hacer los Tres Tenores... El corazón a Anne Igartiburu, para que haga: "Hola, corazones... Hoy tenemos Corazón Golfo"... Y el hígado que se lo den a J.B., que se lo han ganado."

por enrique sanfrancisco.
[/FONT]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
EL COLEGIO



El otro día tuve que ir a recoger a mi sobrino al colegio. Y me quedé alucinado. ¿Se han fijado en cómo salen los niños de la escuela? Es algo espeluznante. Salen despavoridos, corriendo en cualquier dirección, como endemoniados, empujándose y gritando... como huyendo de algo que piensas: ¿qué les harán ahí dentro?
Yo recuerdo que de pequeño no salía del colegio de esa forma tan violenta.
Francamente, yo la mayoría de las veces... ni entraba.
A mí me decían:
- Enriquito: si quieres ser un hombre de provecho, vas a tener que estudiar un poco más.
Y yo les decía:
- Vale, pero si no quiero serlo, ¿puedo seguir como hasta ahora?
Pero a ellos les da igual, te cargan con un mochilón... ¡así de grande!, y te dicen que todo eso te lo tienes que meter en la cabeza...¡Pero qué empeño en meterme cosas en la cabeza! ¿No se dan cuenta de que no cabe?.
Además, en el colegio se aprenden muchas cosas inútiles.

Por ejemplo: ¿para qué se tiran tres meses enseñándote a diseccionar una rana?... Coño, ¡que te enseñen a pelar una gamba!

¿Y las matemáticas? Para empezar, te enseñan los conjuntos: estaban los conjuntos conjuntos y los conjuntos disjuntos. Muy bien, me ha sido muy útil en mi vida saber esto.
Ahora, el que cambió mi vida fue el conjunto vacío:
le enseñaba las notas a mi madre y ella me decía:
- Enriquito, ¿y este cero en matemáticas...?
- Mamá, no seas antigua, esto no es un cero, es un conjunto vacío.

Luego te enseñan a sumar, restar, multiplicar, dividir.. Y dices:
"Ahora me enseñarán a pedir un crédito en el banco..." Pero no. Lo que te enseñan es la raíz cuadrada... ¡Ay, amigos! ¡Qué gran tema la raíz cuadrada!
¡Lo bien que me ha venido a mí saber calcular la raíz cuadrada...! Sin ir más lejos la he usado... nunca. Francamente, ¿a ustedes no les parece que ha llegado el momento de plantear este asunto al Gobierno? La raíz cuadrada tendría que ser voluntaria, como la mili.

Y luego llegaba el profesor y decía:
- Chicos, os voy a poner unos problemas.
Pues... cojonudo: Llevo una mochila de ocho kilos, me llaman Carabesugo, me roban el bocadillo... ¡Y encima viene este tío a ponerme más problemas! Y dictaba:
- Si Pedrito tiene seis manzanas, viene su hermana y le quita dos, viene su primo y le quita otras dos y luego el perro se come una... ¿Cuántas manzanas tiene Pedrito? Pues no lo sé, pero, francamente, si quiere mi opinión... Pedrito es gilipollas.

Otra cosa que te enseñaban era el latín y el griego, las lenguas muertas...
¿A ustedes les parece bien que les enseñen lenguas muertas a los niños?
¡Con razón por la noche no pueden dormir!

¿Y la sinalefa? ¡Eso tiene que ser una guarrada! Yo me negué a estudiarla...

Y hablando de cochinadas: también te enseñaban los gases nobles...
Mire usted, a mí me parece muy bien que los nobles se tiren sus gases como todo el mundo,¿pero es necesario estudiarlos?

La clase de música... Muy bien, en casa no te dejan gritar ni jugar al balón en el pasillo, pero puedes soplar la flauta hasta que se te salgan los higadillos. Y tu madre ni mu... Total para aprender a tocar
"Debajo un botón, ton, ton..."

Por no hablar de la clase de gimnasia... ¿De qué te va a servir en la vida saber dar una voltereta? ¿Y saltar el potro? ¿Se imaginan que en un debate entre Aznar y Zapatero Aznar dijese: "Señor Zapatero, usted va a subir las pensiones y va a bajar la gasolina, pero, ¿sabe saltar el potro...?
Déjese de demagogias... Salte el potro señor Zapatero, salte el potro"

La única vez que yo estuve atento en el colegio fue cuando explicaron la reproducción humana. Aunque tampoco me sirvió de mucho: primero te hablaban de un guisante... después de unas abejas que salían de su colmena y llevaban el polen por ahí.. Y luego te enseñaban unos dibujitos de una pareja en pelotas... Que yo pensaba: ¿Y aquí quién de los dos tiene el guisante...?" Pero ahí no se acababa el follón, porque yo sabía que había una cosa que se metía en algún sitio... Y además estaba la cigüeña... Con lo que me fui a mi casa pensando que la reproducción humana consistía en que una cigüeña metía un guisante en una colmena y una abeja lo esparcía...
Muy bien... Yo no quiero molestar, pero entonces. ¿para qué me sirve a mí la polla?

En fin, amigos, que según lo que nos enseñaban en la escuela, un hombre de provecho es un tío que habla lenguas muertas, come guisantes, da volteretas y toca la flauta... ¡Coño, este tío es Kung Fu!



por enrique sanfrancisco
 
  • 🤣
Reacciones: Drakon F1

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
ACERCA DE DIOS

¿Sabían que la Biblia es el libro más vendido del mundo? La Biblia es ese libro gordo que todo el mundo tiene, pero que casi nadie ha leído.
Ring, ring...
- Hola, ¿qué haces?
- Aquí estoy, leyendo la Biblia.
- ¡No jodas! ¿Qué te ha pasado, que te has hecho de una secta?
Y es que nadie entiende que la Biblia se pueda leer por placer. Sin embargo, yo últimamente la
he estado leyendo y me ha parecido un libro muy interesante. Sobre todo, me ha servido para saber cómo era Dios.
¡Dios era la leche! Pero tenía sus cosillas. Yo no quiero molestar, pero muy trabajador, muy trabajador... no era, porque teniendo toda la eternidad por delante, el tío hizo el mundo en una semana.
Y no crean que se hernió, se levantó el primer día y dijo: "Hágase la luz", y la luz se hizo. Pero que yo sepa, él no puso ni un enchufe. Y al día siguiente: "Háganse los planetas". ¡Eso, háganse!
Que digo yo que se podía haber esforzado un poquito más, porque pudiendo hacernos de acero líquido como a Terminator, nos hizo de barro como a los botijos.
A mí lo que me gusta de la Biblia es que Dios es partidario del nudismo, como yo. De lo que no es partidario es de la fruta, porque no le importaba que Adán y Eva fueran en pelotas, pero cuando se comieron una manzana se pilló un cabreo... que los echó del paraíso. ¡Oye, con razón! ¿No te han dicho que no cojas la manzana?
Dios era bueno, pero con un límite. ¡Por eso los castigó! A Adán le dijo: "Tú ganarás el pan con el sudor de tu frente". Aquí tengo yo una duda. ¿Ya había pan? ¿Bimbo o en baguette? Y a Eva le dijo "Y tú parirás con dolor". ¡Que anda que no le ha tenido que dar rabia a Dios que inventasen la epidural! ¡Es que ya son ganas de llevarle la contraria!
A Dios le pasa lo que a todas las buenas personas, da la mano y le cogen el brazo. Ahí están los babilonios, se ponen a construir la torre de Babel para ponerse al nivel de Dios. ¿Pero qué falta
de respeto es ésa? Ya lo dice el refrán: "Cada uno en su casa, y Dios en la de todos" ¡Y no al revés!
Claro, Dios se enfadó: "Por vuestra ambición os condeno a que a partir de ahora, si queréis entenderos, os tendréis que dejar el sueldo en fascículos para aprender idiomas. Eso sí, con el número uno, recibiréis las tapas de regalo". ¡Y es que hasta enfadado era buena gente!
Pero sobre todo, Dios tenía un sentido del humor tremendo. Un día habló con Noé y le dijo: "Oye, construye una barca, que voy a inundar todo esto". Y Noé se lo creyó, y se puso a
construir un barco en medio del desierto. Que no veas el cachondeo de los vecinos: "Pero Noé, ¿tú estás tonto? ¡Si aquí no hay playa!". "¿Quién te crees que eres? ¿Chanquete?"
Yo creo que Dios no iba a inundar nada, pero cuando vio a Noé tan ilusionado con su arca, dijo: "¡Venga va, voy a mandar el diluvio, pero sólo una vez, ¿eh?".
También fue muy buena la que le gastó a Abraham, a quien dijo: "Sacrifica a tu hijo". Y el otro: "Ah, pues vale". Es que los hombres se lo tomaban todo en serio. Menos mal que Dios le paró: "¡Eh!, ¡Abraham, suelta el machete!, ¡que era coña, tío!". ¡Qué bromista! Claro, eso debía ser la famosa gracia de Dios.
Si es que Dios era muy gracioso, vamos, un cachondo mental. Eso sí, yo creo que alguna vez se le fue la mano, porque lo que le hizo a Job. Con Job se cebó. Dijo Dios: "Me he enterado
que hay un tal Job que cree en mí por encima de todas las cosas. Vamos a comprobarlo". Para empezar, a Job le cagan unas golondrinas en los ojos y le dejan ciego, después lo arruina,
se carga a su mujer, se carga a su hijo, descuartizan a su hija... Y tras cada prueba, Dios mandaba a dos ángeles para preguntarle: "Oye Job, ¿sigues creyendo en Dios por encima de todo?". A lo que Job les decía: "¡Pues claro, anda que no creo! ¡Lo que no entiendo es quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza!".
Yo no quiero ofender, pero a veces más que bromas, parecían putadas. ¡A Dios sólo le faltó hacerle, a Job, del Atlético de Madrid! Esa sí que hubiese sido una buena broma y no lo de las cagadas de las golondrinas. Pero Dios sólo quería hacer unas risas, no quería ensañarse.
Era un tío simpático, de verdad, ahí está la Biblia que lo prueba.

POR ENRIQUE SANFRANCISCO
 
  • 🤣
Reacciones: Drakon F1

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
[video=youtube;Deju9mcD4lE]http://www.youtube.com/watch?v=Deju9mcD4lE&feature=related[/video]
[video=youtube;kSz2Q62dQkY]http://www.youtube.com/watch?v=kSz2Q62dQkY&feature=related[/video]
[video=youtube;PEyS65uPN8Y]http://www.youtube.com/watch?v=PEyS65uPN8Y&feature=related[/video]
[video=youtube;vSn0rhEX_Bg]http://www.youtube.com/watch?v=vSn0rhEX_Bg&feature=related[/video]
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
ajajjajajajajjajajajajjaj. Tan muuu wenos ...
Agrego un par de otro loko ke vi.

[video=youtube;woSOEhNz75U]http://www.youtube.com/watch?v=woSOEhNz75U&feature=related[/video]

[video=youtube;bA5qDVhKfGw]http://www.youtube.com/watch?v=bA5qDVhKfGw&feature=related[/video]

[video=youtube;e_6Tu6DSNJ0]http://www.youtube.com/watch?v=e_6Tu6DSNJ0&feature=related[/video]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
, se

el otro día me pasó algo muy fuerte; muy fuerte; mmmuuuuy fuerte:no:. estaba sólo en casa, que eso lo dice mucho mi madre; la llamo y le pregunto "qué haces?", "pues estoy aquí en casa, sola", "pues tú no pienses en éso, tú concéntrate en que es tu cumpleaños". esque que manía de ver el vaso medio vacío, da verdad; pues estaba en casa sólo, y de repente veo un halo de luz, un coro celestial... yo como soy de albacete le tiré un cenicero... y pensé "voy a morir", pero imposible, si voy a natur house. pero esa luz, creedme amigos que me hipnotizó, me llenó el cuerpo de una sensación increíble de felicidad, se me pusieron los pezones erectos como cuando te los muerde un amigo...si, era algo increíble... estaba hipnotizado por la luz, me tuve que poner crema porque me estaba poniendo muy moreno de verdad; y entonces de la nebulosa salió un ser sin una forma definida; yo le dije: "eres maría teresa fernández de la vega?". pero no, tío, era dios. y a mi, claro, me extrañó porque no lo tengo agregado al facebook; se acercó a mi y yo reaccioné saltando hacia atrás y cubriéndome la cabeza, porque de pequeño me han pegado y se me ha quedado en reflejo en el adn, como los galgos. él reaccionó saltando hacia atrás y cubriéndose la cabeza, como no se lo esperaba... y estuvimos un rato así los dos... al final paró, se acercó y me dijo: "perdón, me he equivocado". yo me quedé jodido, claro; me dijo" puedo?", y yo "claro, claro"; total que se le llevó y me tuve que liar otro.

desde la visita de dios he entrado en crisis trascendental, no dejo de preguntarme cosas; quienes somos, de donde venimos, a donde vamos, que hay de comer hoy...cosas; mi novia me ha dejado por hacerle preguntas; le preguntaba que haces, con quien estás, quien te llama... preguntas de todo tipo. me ha dejado porque dice que soy celoso; la verdad que no dejaba que fuera sóla a ningún lado, una vez fue a hacerse el DNI y en la foto salimos los dos... pero yo no le quitaba plano, yo salía por un lateral iiiiee. tuvimos una discusión muy fuerte, muy fuerte; me dijo que era un inseguro, yo le dije "mmmm, no sé"; luego me dijo que era idiota, yo le dije "grgrgeieieiesahorñioecnh"; y luego me dijo que era un inmaduro!; y yo le dije "soy un espejo, es tu reflejo!!" y ahí la dejé chafada, la hijaputa:lol:. y se fue llorando osea que gané, vamos:twisted:.

no sé porqué me extraña tánto que venga dios a verme, porque yo soy una persona acostumbrada a los echos paranormales, a mi me han pasado cosas increíbles; soy un tío muy sensitivo, le capto el sabor a la cocacola 0. decía que me han pasado cosas increíbles, una vez viajé con renfe y me funcionaron los auriculares, hay una foto mía en el museo del ferrocarril posando con ellos. y de pequeño tuve al demonio dentro; en realidad se le metió a mi hermano, pero como él ya iba a inglés y a tenis me lo trasladaron a mi. con el demonio la verdad que muy bien muy bien, fenomenal:grin:. porque me hacía hacer cosas increíbles; podía girar la cabeza 360º, que eso para aparcar viene guay. vomitaba a distancia, que éso en las fiestas de los pueblos me quedaba con toda la peña, de verdad. si, si, y podía hablar en lenguas que era imposible que pudiera haber estudiado, estaba en la cuna y decía "escolta, que sóc el dimoni, em cago en déu"; ahí mi padre se asustó, si, porque a mi me gustaba tener el demonio dentro, pero en mi casa no gustaba, mi casa era mucho del qué dirán; y claro, yo que sé, ahora con la logse un niño endemoniado para desapercibido, pero en su día cantaba mucho. al final no me tuvieron que hacer un exorcismo porque el dominio se fue con mi prima, que le habían dado una beca erasmus, jo qué morro:evil:.

pero bueno, para entonces en mi casa ya no me hablaba nadie; bueno, me hablaba mi abuelo, pero porque me confundía con otro. mi abuelo era muy despistado, iba a los funerales y a lo mejor decía "vivan los novios!"; pero los animaba con ese punch que tenía el tío:lol:. era muy despistado, una vez entró a un bar, saludó a la tragaperras y le metió una moneda por el culo al camarero; y éso que iba a ese bar todos los días, porque mi abuelo era un almacén de alcohol; cuando era pequeño si me caía y me hacía una herida, la chupaba y la desinfectaba. una vez en su cumpleaños le dijimos "abuelo, pide un deseo y sopla las velas", y la deflagración dejó calva a mi abuela; le dijimos "pero hombre abuelo!!!" y dijo "se ha cumplido!!" .

y me han pasado más cosas raras, si; yo de pequeño le tenía miedo a la luz; sé que otros niños le tenían miedo a la oscuridad, pero yo le tenía miedo a la luz porque mi padre iba desnudo por casa; mi padre no tenía un desnudo fácil de ver; un día fuimos a una playa nudista y le dijeron "póngase una camiseta, por favor; su libertad termina donde empieza la de los demás". mi padre iba desnudo por casa, recuerdo una vez, que venía de dormir y él estaba desnudo por el pasillo, se le había caído algo y estaba agachado de espadas a mi... a escaso un metro... y me asomé a mordor. si, amigos, vi el túnel, y al final no había luz; lo peor de todo esque yo tenía 12 años, y desde mi perspectiva al verlo así, joder, yo pensé que me habían comprado un poni; desde que tuve esa visión, lloro sangre; y cuando voy en moto por sevilla, las mujeres me cantan saetas.
 
-