el conejo suicida

Vas_ToFu

Semilla
20 Julio 2005
22
1
0
jajajajaj cojonudo lo del conejo, hay algunas que son la poya, JAJAJA. K kdadad, y me pregunto 2 cosas:
1. ¿Por que tiene tantas ganas de morir?
2. ¿Como sale vivo de todas ellas?

Y entonces es cuando llegas a la conclusion de que vas to fumao y de que son unos dibujos que no hay que rayarse por que si el dibujante quiere una y otra vez que vuelva a vivir pos podrá, aunk ¿un dibujo tiene vida?
dejemoslo que me rayo
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
xDD !!

Vas tooooooo fumao xDD ! Esque todos los que fumamos igual,con las mismas paranoyas..que solo son unos dibujos xDD !!

Yo tengo la respuesta a porque siempre quiere morir...Pues básicamente..porque solo se puede ir muriendo de 1 en 1 vez,entonces como quiere probar muchas maneras de morir...tiene que ir palmándola rápido,no crees? xDD !

Yo me quedo con la ver que se mete la cabeza en la parrilla pal cd y luego le ba a dar a meter xDD ! Está colgaó el conejito este.
 

Vas_ToFu

Semilla
20 Julio 2005
22
1
0
joe pos yo me kedo con dos menciones qeu hacen, una con salvar al soldado ryan y la de space invaders, esa es conjonuda. Otra que me gusto, de echo me gustan todas, fue la de una tienda de cuchillo y enfrente una de imanes y el en medio. JAJAJA que quedao el conejo, no sabe ni na.
 
-