El cuarto de aTrash: Sala de torturas

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Nada mal.. así aprovechas mas la sala de floración y yo creo que con los pw notaras una diferencia exagerada, o ya lo avias probado antes?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Si, he llegado a tener 14 plantas (a ciclo completo) con esas mismas 5 cochinas luces con buen resultado. He comprado la china para mantener el vegetativo y aprovechar los PW en floración.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si, he llegado a tener 14 plantas (a ciclo completo) con esas mismas 5 cochinas luces con buen resultado. He comprado la china para mantener el vegetativo y aprovechar los PW en floración.
A vale, entonces lo tenías ya pensado cuando me dijiste que faltaban luces :-D seguro que saldrán de lujo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Con permiso, yo también pillo sitio. Cuando he leído que van unas laughing buddha... :rolleyes::rolleyes:. Porque ahora tengo bastantes semillas que, si no, las hubiese comprado hace ya un tiempo. Suerte con todas! :)
Te recupero. Pídele esquejes a @ElToller que se llevó unos cuantos de la Budda.
Espero que no te pite el tlf a estas horas!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Te recupero. Pídele esquejes a @ElToller que se llevó unos cuantos de la Budda.
Espero que no te pite el tlf a estas horas!
Yo encantado le mando unos cortes, pero de momento no sabemos si los que nos cortaste en el mismo dia tiraran Adelante, de todos modos cuando empiecen a estallar los que ya estan enraizados y podamos cortar edquejes le mando unos cuantos sin problema

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo encantado le mando unos cortes, pero de momento no sabemos si los que nos cortaste en el mismo dia tiraran Adelante, de todos modos cuando empiecen a estallar los que ya estan enraizados y podamos cortar edquejes le mando unos cuantos sin problema

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Los que ya estaban enraizados que se cuentan?
Tan mal están los del acodo?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Los que ya estaban enraizados que se cuentan?
Tan mal están los del acodo?
Los que me diste enraizados estan bien, muy a gustito, últimamente yo no le echo mucho caso al cultivo pero mi hermano si, tampoco es que me haga mucho caso sobre lo que le digo, voy a tener que empezar a cuidarlas mas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y respecto a los acodados, estan recuperandose según parece, igual los salvamos y todo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Los que me diste enraizados estan bien, muy a gustito, últimamente yo no le echo mucho caso al cultivo pero mi hermano si, tampoco es que me haga mucho caso sobre lo que le digo, voy a tener que empezar a cuidarlas mas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ya se notaba que es tu hermano el que curra...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ya se notaba que es tu hermano el que curra...
Pero no acepta consejos... Si yo pudiera hacerlo lo haría yo, pero como con la rehabilitación me paso dos días fuera de casa a la semana lo esta haciendo el, yo las visito, y voy mirando que es lo que podemos hacer y con qué hay que regarlas, para ppder trabajar con ellas tengo una silla delante del armario para asi poder quedarme más cerca de ellas, ya que no me puedo agachar lo suficiente para llegar a su altura, además como les pasase algo por mi torpeza con la zurda me caería una bronca...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Menudos candelabros, eso son brazos y no lo del Schwarzenegger (a lo mejor no he tenido que buscar en Google cómo se escribe)

Una pregunta, de cuánto es el macetero?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: diegobetico30

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Menudos candelabros, eso son brazos y no lo del Schwarzenegger (a lo mejor no he tenido que buscar en Google cómo se escribe)

Una pregunta, de cuánto es el macetero?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola Bird, gracias por tu comentario.
Son macetas de 7l. Les estaba costando mucho enghordar pero ya va llegando lo bueno.

La verdad es que me estoy cansando de tanta poda y manipulación, cualquier día retorno a la sencillez de una poda o ninguna.
Quizá haga un cultivo mas que tengo pendiente y abandone el cultivo para los restos.
 
  • 👍
Reacciones: Bird

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Hoy he puesto 3 COBs Citizen nuevos, ahora mismo dispongo de 350w led.
Acabarán en casa de un amigo pero me los quedo unos meses para hacer otro cultivo y probablemente no haga más. Me quiero quitar de fumar y ahora que no tengo veo que se puede! Jajaja.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Aquí unas fotos de una de las CFCF.
Para @cpumaster, eres libre en cualquier momento de poner las CFCF en tu hilo, no es cuestión de invadir tu casa con mis fotos.
Ahora actualizo con alguna foto de las otras 2 CFCF.
He cambiado la batería al móvil y tengo la sensación que hace mejores fotos.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hoy he puesto 3 COBs Citizen nuevos, ahora mismo dispongo de 350w led.
Acabarán en casa de un amigo pero me los quedo unos meses para hacer otro cultivo y probablemente no haga más. Me quiero quitar de fumar y ahora que no tengo veo que se puede! Jajaja.
Tu sabes que no bueno que tengas suerte con tus planes

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Aquí unas fotos de una de las CFCF.
Para @cpumaster, eres libre en cualquier momento de poner las CFCF en tu hilo, no es cuestión de invadir tu casa con mis fotos.
Ahora actualizo con alguna foto de las otras 2 CFCF.
He cambiado la batería al móvil y tengo la sensación que hace mejores fotos.
Stan guapas, cuando cortes esto y te fumes un canelo se te pasan las ganas de dejarte la hierba pero cagando leches

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Otro colega que empezará a cultivar y le enseñaré un poquito.
Yo seguiría cultivando aunque ya no consumas lo guardas todo en botes y bóveda por si las moscas, nunca sabes lo que puede pasar, ademas si te vengo a ver otra vez asi tendras matuja para invitarme ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Y una mierda! Haré un súper cultivo, cerrare la paraeta y quien ose acercarse a un bote morirá entre retortijones y hostias.
Defenderé mi creación a toda costa!
 
-