El cultivo de Orochi.

Orochi

Semilla
29 Junio 2019
29
17
3
37
Buenas chicos, pensé en crear este tema para llevar un seguimiento de mis plantas a modo de ayuda para mi o a otro en caso de que alguien quiera dar un consejo o ver algo irregular,
Voy a subir unas fotos de como están a día de hoy, siendo:
Feminizadas: Cheese Cake Cookies, Gelato Royal, Banana Sherbet (OG Confidential en camino).
Autos: Ginger Punch (Kritikal K en camino).
Mi intención es pasarlas directamente de donde están a unas macetas que he comprado en el Grow, (cuando estén listas, a ver si alguien me aconseja sobre ésto) subiré fotos para que las veáis pero creo que son muy buenas, junto a otras de la tierra. Ayer les puse a todas papel de aluminio (Albal) porque aquí está apretando el sol bastante y las macetas estaban calentitas...

Actualizado a 29/05/2019:
Bueno parece que han pegado un buen estirón tras tener ayer sin regar las plantas durante todo el día hasta bien caída la tarde ya que creo que las regué un poco de más y durante el día mientras les pegaba el sol (lo cual no es bueno porque se pueden cocer las raíces si hace mucho calor) las 4 principales de momento parece que van bien, la que menos puede ser es la Banana, la cual le arranqué un poco de raíz al intentar quitarle el algodón... pero ahí va. Otra cosa aprendida que me parece interesante es que se pueden mover un poco pero no rotarlas ya que se pueden estresar (aunque no se si esto es cuando son más adultas, yo por si acaso no las muevo ya tanto como antes).
La Kritikal he decidido sacarla del tapper donde la tenia, porque he visto que no avanzaba nada y tenia alrededor una pelusilla blanca que la tiene desde que le puse el agua oxigenada al principio ( de burbujas a esa telilla blanca) espero que no sean hongos o algo parecido. Así que la he plantado y esperando a ver como evoluciona, adjunto foto.
La OG Confidential aun está en camino de germinar.
Un saludo chicos.
Por ultimo una cosa graciosa: al acercarme a las plantas veo una mosca enorme e intento ahuyentarla pero no se va... así que digo, ok... y le hundo el dedo encima. He tirado un poco de tierra por si puso huevos... soy muy paranoico?.
 

Adjuntos

-