El cultivo de Orochi

Orochi

Semilla
29 Junio 2019
29
17
3
37
@yavi Yo pensaba lo mismo al principio, pero terminé por saber que fue por lo de las raíces y el trasplante. No he vuelto a sufrir ningún "ataque" parecido. Si que están sanotas pero todos los días les tengo que quitar algún pulgón, cochinilla o bicho de cualquier tipo, cosa que me tiene de los nervios sobre todo con la auto que ya ha mostrado su sexo.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Alguna heridilla siempre sale en exterior,las mías ya han sido primero vapuleadas por una banda de caracoles organizados que retrasaron mucho el crecimiento de las supervivientes y causaron una baja, caracoles que no tienen problemas en llegar a un quinto, y luego algún puntito de trips, lo que no le ha atacado han sido minadores de momento, ni orugas aunque en breve les doy ración pare ellas antes de que empiece la flora.
 

Orochi

Semilla
29 Junio 2019
29
17
3
37
Pues nada al final de pasarlas putas por mil motivos y sobre todo por el oidio, he conseguido cosechar lo máximo posible y con un buen secado y curado, tras estar super pendiente y tratarlo de la mejor forma que he podido no se ve nada de oidio en los botes, ya lleva 3/4 semanas de curación, os dejo foto ;)
 

Adjuntos

-