El curado, a oscuras???

Tuloflipas

Semilla
9 Junio 2016
50
23
8
39
el curado tiene q ser a oscuras?? El secado me ha tardado 5 dias!!!! Como puedo hacer para q sea en 15 dias??? Vivo en sevilla y hace una calor q no veas??? El aire acondicionado las seca mas???
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola!, pues según tengo entendido la luz degrada el THC (Luz UV), entonces el secado y curado debe ser a oscuras. Las condiciones más recomendadas para el secado es que los cogollos recién cortados tengan una humedad del 45-55%, y la temperatura esté entre 18-24°C. Yo estoy por cosechar unas y acabo de informarme compa. Ojalá te sirva la información. Te dejo una toma de pantalla del Libro del Jorgito.

SECADO.jpg


Un saludo.
 

Tuloflipas

Semilla
9 Junio 2016
50
23
8
39
Hola!, pues según tengo entendido la luz degrada el THC (Luz UV), entonces el secado y curado debe ser a oscuras. Las condiciones más recomendadas para el secado es que los cogollos recién cortados tengan una humedad del 45-55%, y la temperatura esté entre 18-24°C. Yo estoy por cosechar unas y acabo de informarme compa. Ojalá te sirva la información. Te dejo una toma de pantalla del Libro del Jorgito.

Ver el adjunto 546622


Un saludo.
Mi cli
 

Tuloflipas

Semilla
9 Junio 2016
50
23
8
39
El problema lo tengo en la humedad, es nula la temperatura el aire acondicionado me ayuda pero tb las seca mas rapido algun metodo para ganar humedad?? Si puede ser casero mejor
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Amigo dejala con las hojas puesta asi podras alarga un poco pa flora..eso si despuea el manicurao es mas trabajoso.
Un sakuf broo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Tuloflipas
-