El curioso caso de maria button

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Bueno me parece curiosa esta planta que me ha salido, es una red devil sweets seeds(revista yerva).
La planta desde el principio tenia como una raiz doble, bastante rara algo asi || , el problema es que el fin de la raiz salió otra hoja, es decir la planta es asi una (U), es muy pequeña,creo que no va a tirar para delante tendra ya una semana, creo que la voy a quitar pues si es curiosa pero no creo que llege a nada.
Aqui van las fotos de la planta, como podeis ver tiene 3 hojas, y 3 cotiledones, la otra que parece una cuarta es la que decia, está por debajo y el final de la raiz que se ha convertido en flor xD

Un saludo
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
me parece que a eso se le llama una planta trifolica o algo asi, pero dejala que no tiene porque quedarse atras;)
 

marcustheo

Semilla
22 Marzo 2013
72
0
0
32
Barcelona (castelldefels)
Muchacho si crece bien, no la rompas ni la quites, es normal que al principio tarde en tirar, en este foro hay unos cuantos posts con plantas como la tuya de 3 hojas, y de las que e visto todas (TODAS) an dado frutos, asi que yo no la quitaria amigo.. UN SALUDO!


y edito diciendo que no creo que en un semana que lleva viva la planta, te mida ya medio metro, nisi quiera 15cm a los 15 dias, te lo digo porque es normaal que todas tarden al principio en arrancar, pero claro, depende tambien de tus horas de sol, del sustrato y de TODO. No solo por decir ana una planta de 3 hojas, lleva una semana.,... ui ui no tira vamos a quitarla... NO!!!, hasta que la planta no la veas de verdad MUERTA MUERTA, osea se, seca, pachucha y que se nota si no vale, esa se ve, que si va a crecer, y te va a sorprender asi que dejala colegui.
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Gracias a los dos.
La idea de quitarla viene por que es auto y para ser auto es muy pequeña y la produccion a este paso va a ser 0, pero bueno de momento la quedare.Hay otra que esta a su lado y va mucho mas avanzada veremos como tira pero ya digo que va muy lento.
Un saludo
 

marcustheo

Semilla
22 Marzo 2013
72
0
0
32
Barcelona (castelldefels)
Bueno tu dejala, yo tengo una auto que esta empezando a enseñarme sus pelitos, y no me a crecido aun casi nada, por culpa de ph que tube cuando era peque la plantita, pero yo confio que en flora pegue un estironazo.!!
 

El eme

Semilla
3 Abril 2013
26
0
1
Yo tengo una igual pásate por mi tema, ayuda malformación?? Y ay e colgado varias fotos, crece cada día pero más bien chata.
 
-