El famoso Mambo Mil ??

Freddie

Semilla
19 Octubre 2012
13
0
0
Buenas muchachossssss!!! Quería comentarles que no estoy seguro de cortar, porque no se si es que estan listas o algo le comió los cogollos. Les adjunto fotos de la nena herida, a la cual llame Gea y a la que esta perfecta a la que llame Afrodita para que puedan comparar los cogollos.
Ustedes que dicen?? esta para cortar o algo les paso a los cogollos???

Muchas gracias y buenos Humos!!!!

Ver el adjunto 317489Ver el adjunto 317488Ver el adjunto 317490Ver el adjunto 317491
 

panoramixx

Floración
7 Diciembre 2007
197
54
33
42
www.tecnocultivo.com
Hola socio a esa nena le pasa algo, tiene las hojas muy curvadas y deformadas.A primera vista parece sobrefertilizacion pero no creo que sea eso. Creo más bien que puede ser algo de genetica.¿las hojas han tenido ese aspecto desde el primer dia?
¿cómo estas abonando?
En cualquier caso a esa nena le pasa algo y no creo que forme cogollos gruesos como es debido.
Serviria de mucho si dieses mas informacion. Saludos
 

Freddie

Semilla
19 Octubre 2012
13
0
0
Gracias por la respuesta Panoramix!!! viste para mi tambien y coincido que no es sobre fertilizacion ya que le habre hecho como mucho 6 te de banana, los cuales deje de hacer hace un mes. Las hojas no tenian ese aspecto, desde un principio eran hermosas pero a medida que crecian los tallos superiores se encorvaron mucho. La humedad es muy baja por lo que descarto cualquier tipo de hongo. Las semillas son marca ACME, pero la verdad es que tengo una desperdiciada que es la que vieron y 3 mas que estan cogollando muy bien, el problema es que es la primera vez que cultivo y no me animo a cortar todavia, para mi les falta pero no estoy seguro...
Voy a conseguir una lupa aver si me da una pista concreta de cuando cortar.
Mientras tanto te dejo un par de fotos de las demas para que me orientes un poco si podes.

Ver el adjunto 317864Ver el adjunto 317865Ver el adjunto 317866Ver el adjunto 317867Ver el adjunto 317868

Muchas gracias nuevamente y buenos humossssss!!!!
 
-