El fondo de casa 2013...

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
Bueno gente volvi... Le prometi a mi vieja k le dejaba el pedazo de tierra a ella este verano para sus verduras y esas cosas asi que esta ves planto en maceta por primera ves. Necesito provisiones urgente asi que decidi comprar algunas semillas.

encargamos con un amigo:

Chocolate Skunk Feminizada - Producto : Sobre (5u.)
Shaman Feminizada - Producto : Sobre (3u.)

me quede con 4 Chocolate Skunk y una Shaman.

mañana temprano estoy poniendo en agua unas horas, despues a un taper con servilletas humedas arriba de mi router...

Pienso sacarlas y entrarlas mientras sean chicas y ni bien se vengan los calores y esten fuertes ya querdaran afuera, en tarros de esos de 20 litros (por cierto si alguien le sobra alguno sera apreciado jeje).

Voy a ver esta ves de comprar la tierra ya con humus o algo pronto.


y bueno, ni bien tenga algo que mostrar estoy trayendo fotos...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bien ahi loco !

Si queres tengo un poco de perlita y un tarrito de 20.

Avisame y si queres te lo arrimo una tarde de estas.....

saludos iwasko !
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Bien ahi!

se viene con tutti el fondo!... lindas geneticas, veremos como marchan a futuro.

lee sobre sustratos para crecimiento y para flora... si vas a poner macetas de 20lt, las vas a poner apenas la semilla abra, o pensas hacer algunos cambios de maceta hasta llegar a la definitiva de 20lt?

En la maceta de 20lt trata de poner aparte de tierra un poco de compost (casero de preferencia) esa es LA comida para la planta, un poco de humus... y como dijo el planta la perlita y vermiculita ayudan un monton.

Vamo arriba che! un saludo
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
Bien ahi!

se viene con tutti el fondo!... lindas geneticas, veremos como marchan a futuro.

lee sobre sustratos para crecimiento y para flora... si vas a poner macetas de 20lt, las vas a poner apenas la semilla abra, o pensas hacer algunos cambios de maceta hasta llegar a la definitiva de 20lt?

En la maceta de 20lt trata de poner aparte de tierra un poco de compost (casero de preferencia) esa es LA comida para la planta, un poco de humus... y como dijo el planta la perlita y vermiculita ayudan un monton.

Vamo arriba che! un saludo


1 voy a leer de sustratos

2 pienso germinar en servilleta pasar a macetas de 1L y despues que crezcan un poco si las paso a los de 20

3 voy a ver lo del compost, recien averigue y comprado me sale 1000 pesos 100 litros o_O - DESCARTADO COMPRAR - voy a ver que invento y les comento



gracias green
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
legal, la chocolope es de DNA...

como viene eso viejo??

saluteeeeee
por ahora chiquititas con las 2 hojitas redondas aun y una ni salio de la tierra "espero salga jeje"... me boludie en empezar a germinarla 2 o 3 dias despues que postie aca

las primeras que germinaron estan largiruchas, se quieren estirar hacia la luz de casa no me gusta mucho pero bueno...

ni bien salga el sol las dejo salir afuera y traigo fotos para que las vean.

saludos green
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
Tiempo despues de plantar esas 3, el planta me regalo varias semillas haze auto y otras automaticas tambien pero desconocidas...

estas tambien tuvieron accidentes, mi sobrino me tiro el tarro donde germinaban... y bueno un desastre

quedaron 4, 2 salieron machos (por cierto nunca habia visto una planta tan chiquita mostrar el sexo)...

y aca estan las 2 restantes... ni idea que serán ya que se me mezclaron las semillas al caer jeje
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
por otro lado tengo las que crecieron solas... creo que las voy a pasar a maceta y regalar, ya que con los regalos de la juntada serian muchas, aun no lo pense bien xD

Una no se ve ya que esta el pasto largo... hay 3 en el fondo y una en una pileta vieja que esta llena de tierra (por cierto en esa pileta pienso poner las aunto de elplanta)
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
viene y viene!!!! tengo lo suyo señor esperando acá en casa... cagada que estamos tan lejos... no se como hacertelo llegar hasta allá... cualquier cosa el tío history las tiene bien cuidadas jajaj saludos y estamos en contacto para mover los esquejes...:razz:
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
bueno por aca los esquejes donados en la reunion del molino...

la verdad preciosas... las chicas con cogollos gordos y la grande que creo era tiky recien empesando a florar...

por orden de izq a derecha... tiky , orange y ww... aunke se perdieron los cartelitos en mi pasto asi que puede ser ww, orange y tiky... jaja
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
bueno esto de seguimiento como siempre tuvo poco... re boludo yo con las fotos y postear... pero aca les traje para que vean que la sigo con fe y con ganas...

hace unos dias corte la orange bud... como se que es imposible que yo guarde algo de esto (me lo voy fumando apenas seca), acabo de llamar al planta para que me guarde un frasquito y asi poder convidar en la proxima reunion con algo de curado...

aca la cosecha y el toquito que deje ya que no arranque la planta, solo la recorte y si vive pienso pasarla a maceta y ponerla de madre en un el indoor con un cultivo continuo... las otras plantas que tengo tambien voy a hacer lo mismo...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas ...

Anduve por el jardincito de iwasko...

Muy bonita la tiky , la choco muy linda tambien.

Aca les tome unas fotitos mas para agregar a dicho jardin !

La semana que viene nos ponemos en campaña para preparar a las sativas para el invierno (tutores con caña y ata que te ata )

saludos mauricio y la banda !!!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
q dice iwasko, recien bichando un poco veo tu seguimiento de esos esquejes, y las lindas plantas q tenes por ahi, todo muy pro, si se te confundieron las plantas y perdiste los cartelitos no te preocupes, los gustos y olores son tan diferentes q al toke vas a sacar cual es cada cual !!!

espero q todo salga rico como siempre, un abrazo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
ni bien seque mando un frasquito a lo del planta para que archive...

JEJEJEJ suena feo eso vooo !!! jajajaj ... mira que ando arañando los frascos... y esas tentaciones son anzuelo facil para el planta...

Hablando en serio... (aunque asi lo hacia...), estuve abriendo el frasquito de la orange .. ya está prontita... ahora lo dejo cerrado hasta la cata.

Bueno guacho , avisame cuando tengas esas cañas y me mando, felicitaciones por la chocolatada skunkuzada !!!!

Vamo y vamo que hay demanda de tijeras en la ciudad de la costa !!!

salutes !!!
 
-