EL FORO ALCHIMIA ABRE

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola a todos,

Despues de intervenir mucho por este foro en los apartados de cultivo, informo que ahorra estare a plena disposicion de la gente para contestar a sus preguntas, junto con mis amigos del equipo de Alchimia Figueres que demuestran dia a dia su gran competencia y experiencia en el cultivo de cannabis consiguiendo recompensas despues de muchos anos de labor y investigacion ( culminando de momento con el segundo premio de la High Life Cannabis Cup 2005 de Barcelona en Marihuana Bio y tambien en Hash con SpecialK).
Ahorra podre dedicar mas tiempo a ayudar, a dar consejos, a orientar la gente en este foro, del cual soy moderador y administrador.

Con lo cual estare plenamente disponible con el equipo para contestar a todas las preguntas acerca del cultivo de marihuana, material, extraccion de resina, y todos los temas relacionados con cultivo de cannabis.

Si deseais hacernos una visita es aqui :


UN SALUDO CORDIAL!
 
Última edición por un moderador:

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
ké tal tío, saludos ende Granada. Akí estoy otra vez metiéndome de vez en cuando, habrá ke pasarse por ahí también a ver ké pensáis por Figueres de varias cosas ke tengo por la cabeza, ya sabes ke soy muy curioso e investigador.
 
-