el foro de los pijos

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
ombre no se tiene que decir que todos los pijos son iguales por que asi no es!!
y lo de darle dos wantazos a un pijo pues puede que si pero a un cani tres cuartos de lo mismo, cada uno hace con el dinero lo que quiere, como si lo quieren quemar, despues ya vendran las consecuencias...
saludos fieras
 

Fumetaki

Semilla
11 Agosto 2006
36
10
0
el chulo...

Por lo visto se ve que no sabes bien quien es un cani... crees que los canis odian y pegan solo a los pijos?? estas equivocao la mayoria no tienen cerebro y va de shulo polla por la vido a la hora de insultar o pegar a alguien les da igual que sea pijo como que sea una persona normal y corriente que va a su rollo sin reirse de nadie

P.D. No trago bien a los pijos, pero esque odio a la mayoria de canis
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Vamos a ver........ la verdad es que me negaba a escribir de los "" canis , los pijos o cualquier adjetivo que quieras o se quiera poner"" , porque nó porque me parece una tonteria , pero es que ya os he visto hablar mas de una vez de esto y me erizo , ¿ de verdad está la juventud así? .........pues es penoso

Me explico , no hace falta pertenecer a un grupo para hacerse valer , no hace falta pisotear a otras personas por vestir distinto o pensar distinto y menos por mirar a alguien , es que es absurdo , la filosofia que se lleva no tiene sentio ni es la correcta ni tiene fundamento , los mueve la envidia y el odio , que no me jodan con que soy pobre y de barrio marginal , si uno ha nacido ahí es su destino y hay que afrontarlo con sudor y trabajo si no se estudia o no se tiene dinero para hacerlo , con esfuerzo se consiguen las cosas , todo lo que exponen se desmorona a la primera de cambio , es mas facil tocarse los huevos con los colegas , pegar el palo y vivir del cuento siguiendo sus pautas internas ( jajajaJAJAJAJajajaj) que dar el callo ........... normal , es mejor financiarse con el dinero publico que solo cuesta un par de estacazos al primero que pase , comprase sus gramillos , fumarse sus petas comprarse su ropa y arroparse en que era dinero de los pijos ........... esa es otra .......... putas manias de encasillaros la gente , el dia que alguien pregunte ....¿ y tu que ere ?.......¿cani?.... y se le responda que nó , ""soy persona y visto como me sale de la polla"" no como me marque cualquier grupito.

El ser joven te hace afrontar los problemas con reveldia y con tal se responde ,estés en un barrio marginal o en un palacete con 20 sirvientas y un papa mama con dinero, cuando eres algo mas maduro te das cuenta que la vida te la tienes que ganar tu y sacarte las castañas del fuego cada vez que sea necesario .......... esto no tiene mas ........ se puede vivir bien y en paz si uno quiere ...........nada mas .

un saludo -LUCHEWAR-

p.d : no he visto nada malo en ese foro ""pijo"" , al contrario me he reido de buena fé .
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Luche, como te las sabes de bien, se puede contar de otra manera, pero no mejor ni más claro. Dicen que es el rollo generacional, que si es una cuestión del crecimiento, la necesidad de ayuntamiento y esas cosas, pero lo cierto es que el único que tira p'alante feliz de la vida es el que le sabe sacar partido a lo que le toque. En todos los grupos, sean canis o pijos, siempre habrá uno mirando a otro lao en las fotos mientras el resto sale con la boca abierta.
Y al final, ¿qué es un cani con dinero? Pues un pijo.
Los adjetivos solo sirven para decorar, y las pintas pa que te identifique antes quien no quieres que te identifique. La personalidad hay que cimentarla en uno mismo, no en dogmas callejeros ni universitarios, de tal modo que aunque te llamen gilipoyas no te puedan ofender.
Grupiyos caminan aburridos por la calle. Gritan con sus actos de violencia infantil y copiada que no entienden como está organizao el tinglao. Son el tinglao.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...esta claro que este no es nuestro patio (7rayos y luche) estos pequeñajos algun dia se daran cuenta que en esta vida no hay pijos y marginales, sino listos y tontos...unos viviran bien el dia de mañana y otros no...un dato curioso, yo pago en concepto de inpuestos por IRPF 964,73€ de los cuales el 33% va a parar a mi comunidad y el 67% al estado, imaginate el gusto que da saber, que estas pagando un 8% de tu salario, pa que los soplapollas estos tengan una educacion y unos servicios sociales, hay que cortar el chorro ya, que se busquen la vidilla ellos solos. Salut
 
Perdonad mi ignorancia pero que coño es eso de ser un cani... Imagino que será lo contrario de pijo pero... no sé tios soy de otra generación y esas tonterias adolescentes me la sudan bastante y no por lo de adolescente sino por las tonterias.
 
-