el frio (Rosario Argentina)

lichupaf

Semilla
21 Abril 2005
91
0
0
37
Rosario, Argentina
mi pregunta es si un brote de aproximadamente 5 cm 6 capaz...se la banca a la intemperie.....a la noche
y todos diras para que germino una semilla
y yo les digo...larga historia
muere o no muere...esa es la cuestion...
bueno les voy a dar diferentes temperaturas y diganme si muere
2°C
5°C
8°C
10°C
13°C
17°C (como hoy a las 12:06 de la noche)
adios y gracias
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no chabon salvo ke haya heladas ya no mueren ahora viene el tiempo lindo
no se como sera en rosario pero en bs.as se puede cultivar todo el año en exterior.
 

lichupaf

Semilla
21 Abril 2005
91
0
0
37
Rosario, Argentina
te pregunto porque es un brote y segundo ..porque se pronostica noches de 2°C...asique gracias
si vos decis que se puede...ademas la iba a tener que poner en exteriorr si o si...
te hago una consulta, esta planta tiene como 3 dias, mide 2,5cm, el tallo es de un color marroncito o morado y tiene 8 hojas pequeñas que no tienen forma a la hojas de cannabis...deberian tener ya la forma canabinesca esas hojitas?
 

lichupaf

Semilla
21 Abril 2005
91
0
0
37
Rosario, Argentina
quiero explicarme, como era tan chiquita la mierda que tengo plantada.... (..que la pienso dejar crecer porque ahora me interesa saber como nacio y que es...)
bueno sigo...eran tan pequeñas las hojas y esta planta cuando esta en la oscuridad sus hojas se repliegan y parecian 2 hojas con muchas puntas..o sea se veia como una hoja de marihuana....pero ayer cuando se abrio en el sol pude ver que eran 8 hojas y separadas..o sea nada que ver...me desilucione mucho y bueno todo lo que averigue para cuidarla tendra cabida cuando vuelva a conseguir unas semillas MILLL DISCULPASSS
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
lichupaf dijo:
las hojas y esta planta cuando esta en la oscuridad sus hojas se repliegan ..pero ayer cuando se abrio en el sol pude ver que eran 8 hojas y separadas
tanto se sacude con 2,5 cm???
8O primer caso de brote hiperquinético de la historia 8O :?
 

lichupaf

Semilla
21 Abril 2005
91
0
0
37
Rosario, Argentina
que le voy a hacer, te lo puedo jurar es sensible.....si esta en la sobra las hojas se repliegan, y si esta en la luz se despliegan asi tiene mas contacto con el sol...pero aun asi...sigo desilucionado...es como perder alguien de la familia
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
aprovecho este post pa contarles k los yankys ya estan en paraguay de donde nacio la SCAM.....va siepre estubieron solo k ahora se da a conocer,
alta pista tienen los tios....jajajaj

kien podra ayudarnos........tal vez claudio Acuña...?

salutes a los fumadores risueños...jajaajj
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Jejeje la burguesía paraguaya no le entrega el orto a la brasilera ni a la argentina, ellos se trepan directamente en el palo mayor…
 
-