El fuerte viento...perjudicial

BoB_PeTaS

Semilla
17 Mayo 2005
69
0
0
El problema es el siguiente: estos dias ha hecho demasiado viento y la planta al estar en exterior se ha visto afectada por él. Fui ayer y la planta estaba tumbada, pero muy sana, las ramas son grnadecillas ya y se estiraban buscando luz...ahora he puesto un palo para sujetar la planta y a ver que pasa: que seria mejor dejarla crecer tumbada o recta?

Saludos y buenos humos!!
 

Peritone

Semilla
5 Junio 2005
79
0
0
43
En principio dejala crecer como tu quieras. Con respecto al viento, si es mu fuerte conviene proteger la planta ya que puede haber riesgo de rotura de tallo y la planta a la basura. Aun asi protégelas en un lugar con buena ventilación. Suerte con la cosecha. Un saludo
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
aupa BoB PeTaS!!a mi paso lo mismo k a ti y la cubri de tierra por encima de de donde habia doblado y ahora es la mas guapa de todas, pienso k es como cuando la fuerzas el tallo para k crezca mas vigoroso pero en nuestro caso de manera natural, por el viento, claro!!un saludo y buena suerte!!



-----------------------------
nada es lo k parece..
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo tengo todas mis plantas en el exterior y en mi provincia hace muchisimo viento casi todos los días (lo notas en las alturas) y mis plantas están todas perfectas, eso si, lo que hago es que el tallo esté bien metido en la tierra, vamos las hojas (cotiledones) los enterré, para que te hagas una idea de como están enterradas.
salu2
 

BoB_PeTaS

Semilla
17 Mayo 2005
69
0
0
Muchas gracias, voy a rellenar el tallo con tierra y a ver como crece...La verdad es que esta mu wapa, encima es hembra!!!!
Bueno gracias por las aportaciones, nos vemos!!!
 
-