El gato me mato la planta.

SOBREVIVIRA?

  • Si

    Votos: 1 33,3%
  • No

    Votos: 2 66,7%
  • Con amor todo es posible

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3

tinchomda

Semilla
17 Mayo 2014
9
0
1
34
Hola, bueno primero que nada me presento, soy Martin de Argentina, y queria comentarles que estoy realizando mi primer cultivo, por ahora estaba solo en etapa de crecimiento (nose exactamente como definirlo) pero la cosa es asi: Obtuve una hermosa semilla con colores vividos, de unas flores que fume y realmente eran excelentes, con olor a zorrino... Me puse a germinar, en 1 dia se abrio la semilla, en 5 dias tenia aprox. 7 cm con tallo y brote. La plante en su respectiva maseta con tierra y abono, en la cual comenzo a crecer un poco mas, como la germine en un plato estaba un poco torcida y largo el tallo, le puse una ramita para que enderezara y esta mañana la puse al sol, detras de la ventana porque hace mucho frio... y para mi sorpresa, a mi gata se le dio por querer sacar la ramita de la raiz, para jugar y en consecuencia destruyo el brote con sus garras...

La planta me quedo con un tallo de 1,5 cm y la tierra y la raiz intactas... la consulta seria la siguiente:

Puede esta planta sobrevivir, brotar de nuevo? Sirve de algo aun asi como esta? La tierra es buena, la planta tiene raiz y es la unica semilla que consegui de esas flores :/
Espero su respuesta pronto, gracias !

Adjunto la foto.
 

Adjuntos

-