el ++++++++++++ grande

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Bueno bueno pedrodro si necesitas ayuda para fumarte ese monstruo pues ya saves avisa :lol:
Felicidades tio.
 

Roca

Semilla
29 Octubre 2002
71
0
0
Orense
Joder Pedrodro, esto si que es una Big Bad, la mia tiene muchas ramas que van desde las del 2º nudo que llegan hasta arriba, hasta las de los ultimos nudos que casi llegan, tiene forma de "V" y 1.95 de altura, pero cada una de las ramas tienen los cogollos bastante pequeños y en algunos ya se estan empezando a poner ambar los estigmas, es decir, que le queda poco. La pena es que no os pueda poner una foto, a ver cuando me puedo comprar una camara.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
sujetar cogollos

ola guenas
roger los sujeto con yoyos de nylon,con muelle que los va tensando a medida que crecen,se ven los hilos si te fijas bien,sin lo shilos no se pueden tenr en pie.
wolldam,ese cogollo lleva fumado un año al menos,pero ahi otros......
lo unico es que vivimos un pelin lejos yo en madrid y tu en barna creo
salud
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Pedrodro mas fotos por favor mas fotos......je,je excelentes compañerops no apto para iniciados je,je pues las comparaciones pueden causar problemas sicologicos a mas de uno juas juas un saludo.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
FOTON

ola guenas
ola 7b,tu que tienes una muy guena camara ,si puedes un dia quedamos en mi keli y facemos guenas fotos y las colgamos despues.te parece ???
por cierto como van las ww?
salud
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

ok pedrodro ,pues la w-w estan empaquetads todavia devido a mis obras en house.....reservadas para ti las que te dije y alguna sorpresilla mas claro cuenta con ello. un saludote.
 

Roca

Semilla
29 Octubre 2002
71
0
0
Orense
Cierto 7b, despues de ver esas fotos, si veo las mias me deprimo, lasd mias son muy grandes, pero en cantedad de cogollos(q es lo q importa) no tienen nada que ver.

Haber si la poco a poco, cosecha a cosecha consigo tener unos cogollos como esos o por lo menos parecidos.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
jajajajajaja, estoy con Roger necesito ver esa foto un par de vecez al dia por lo menos, jajajjaja, venga pedrodro animanos la existencia con mas fotitos.
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
vaya monstruo!!!! te puede servir para el dia de ramos....jajjajaja! :lol:
solo puedo definirlo con 3 palabras:im-pre-zionante !!!!!
Es cierto que puede dañar la psique de todo cultivador....las mias al lado del monstitto este parecen bonsais!!!!!!!

Enhorabuena campeon, y espero q te la fumaras agusto!! :wink:
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Acojonado, me has dejao ACOJONAOOOO!! Eso que es lo que es?? pedazo bicho de cogollo, en mi vida había visto uno tan grande. Sinó te lo puedes acabar me avisas que te hecho una mano compay.

Un saludo y que te lo fumes bien

P.D.: ACOJONAOOOOOOOO, me has dejao ACOJONAOOO
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
grande

ola guenas
govinda,no estaria nada mal que todos y en todas las procesiones llevaran
cogollos en vez de olivos ( seria la ostia),espero no dañar la psique de ningun cultivador,al contrario mi intencion es la de animar a las buenas gentes
salud
 
-