El huerto de Govinda

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Hola!!! Aqui abro este rinconcito particular para poner las fotillos de las plantitas que tengo ahora.

Esta es de 7b: ak47*sweet tooth
Tiene algo raro en las puntas, un amarilleamiento, pero q no es clorosis, todavia no se a que es debido, pq no he visto ni rastro de patógenos....alguna bacteria??? :roll:
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
apenas tienen un mes, y creo q se estan portando bastante bien, por la mierda de dias q hace ultimamente.
Esta es una northern light, de Perrimeison
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
esta es Prince, una bonita leda uno x blue haze, del compañero pitt bull...la verdad es q tienen una pinta incrible y crecen a muy buen ritmo
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
esta es queen, la hermanita de prince....tiene una hojita rota pobre...como veis, pese a su pequeña estatura, estan de lo mas bonitas!!!jiji :lol:
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
para los amantes de Josephine...a qui está su retoño! es mas peke que sus compañeras pq la platé mas tarde...pero vaya, rechoncheta de tallo rojido....y a pesar de su menudez....ya huele un montón! :twisted:
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
este es el plano general: tengo 10 plantitas:
2 josephines
2 leda uno X blue haze
1 master kush
1 sweet tooth x ak47
2 passion I
2 northern light
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Muy wapo GOVINDA, vas a tener wuenas provisiones este año y de wena calidad, espero que envies mas fotos mas adelante, tendrás un jardin muy wapo.

un saludo
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
muy guapas govinda, te vas a poner las botas...jejejeje

y las tuyas smoking que son?? tienen una hoja preciosa..parecen fresas jejeje pero seguro que mas ricas. :D :D
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmm

Esa que se ve un pokito crecida ...es sheherazade....creo k se puede leer mas o menos en las pegatinas...la espeie y la fecha en k se planto...
De toas forms es simplemente unas fotillos k subi por que estaba hablando con govinda....para mostrarle una cosa.Y estan sin explicacion y sin nada...por que tenia mazo d prisa...y la comentaba directamente por el msn las fotos .... por cierto .....que estabamos concretando un tratillo...(ya te abiso cuando maduren las semis d crhonic)
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
jejeje, asias iinaker i Cannabic !!!
Roger, no es q me esté pasando con el agua....es q ha llovido y por eso estan así...jejeje 8) yo ya les hago pasar sed ya....jiji :wink: pero ahora estan los dias un poco tontos, a ver si mejora!!!!!! Por cierto Roger, q si me salen muchas hembras....mas de las q puedo tener, pos igual te doy el toque para que adoptes a una jejeje....
Smoking !!! Si, pegame el toque para cuando tengas esas Chronic!!! A ver si el año que viene puedo degustar esta fantástica variedad :p Y por cierto...hoy ya he seguido tus consejos, a ver si se hacen una lechuga!jisjisjis :wink:
Saludos a todos y ya os iré mostrando como va la cosa...Hoy les he visto sus primeras ramificaciones...jijiji 8)
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Yo también planto al menos dos semillas de cada variedad, con el fin de asegurarme al menos una hembra.
En unos tiestos muy grandes que tengo, pongo dos semillas de cada variedad, una a cada extremo. Cuando sale un macho lo corto y dejo la hembra con to el macetón, que cuando lo nota to pa ella, se pone muy contenta y pega un estirón weno.
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
bueno ya han pasado unos dias dsd q colgué las primeras fotos y estas son tomadas de hoy...justo cuando he empezado a abonar. Veremos los resultados del nuevo abono que he comprado 8)
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
jajajaja....asias por vuestros complimentos...nos haseis poner rojas :oops: 8)
en fin, vamos por partes....
:arrow: medidas de los tiestos: son pequeños, no son todos iguales, pero ma o menos, hacen 12 altura * 13 diametro....hasiendo calculos te salen brrr.....1592.78 cm3...q son......fgfgf....1.6 L aprox
:arrow: clases? pues mira....empezando por las del fondo a la izquierda...hay: 2 leda uno x blue haze ,2 Passion I, 1 sweet tooth x ak47
las de la otra fila tb de izquierda a derecha son: 2 josephine,2 northern lights y 1 master Kush.

saludos a todos 8)
 

FaliMais

Semilla
4 Marzo 2003
19
0
0
wenasss.roger tng q hacerte una comfesiòn , eres mi ejemplo a seguir de cultivador , ya llebo tiempo lellendo.
Bueno tng un problemilla , tng un par de plantas con un mes, y estàn creciendo bien , anchitas y todo , parecen embras , pero no huelen y no se q pensar.Aver si podeis alludarme.Un saludo.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasss !!!! esta govinda...menudo arte !! :wink:

Falimais... puede que la genetica de tus semillas no sea de muy buena procedencia, pero si todavia estas en crecimiento, no tienes porké preocuparte, ya oleran ya jejeje sinó frota un poco el tallo y huele los dedos !! mmmmm....

Jardinero... yo trasplanto cuando las raices se asoman por debajo, ese es el momento

SALUT !!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
tomaaaaaaaaaaaaaa

Muy bonitas eso es cultivar hombre...je,je de la genetica no te preocupes mucho almenos de una un saludo felicidades y por favor sige deleitando con estas fotos de tus princesas.
Saludos.
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
¿de profesion? jardinero: pues pensaba dejarlas en estos tiestos hasta que se sexen...esa es mi idea....pero si tardan demasiado mas tendré que trasplantarlaras.....yo me guio por su crecimiento...mirando la planta puedes ver lo que te pide 8) no hay nada como el speaking plant, como dice un profesor mio jajaja 8)
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
esta foto esta tomada a dia de hoy. Ya he tenido que trasplantar a 3, y creo q en breve otras tb lo necesitaran. De momento he sexado a dos, y son dos nenas :D
 
-