El Huerto Del Abuelo -Lumatek ATS200W- Seguimiento

Latitud27

Cotiledon
19 Marzo 2019
23
27
18
40
Buenas, pues después de años cultivando de guerrillero y ahora con casa nueva decidí montarme un pequeño y humilde indoor, el primer cultivo me fue bastante bien.
Ahora que el calor por esta zona ya no aprieta tanto me decido a lanzarme al segundo cultivo y ya de paso dejaros el seguimiento para posibles dudas y seguir aprendiendo todos los trucos del cultivo indoor.

El material que tengo:
_Armario Dutch masters 60x60x1'80
_extractor Rvk 125
_Lumatek ATS 200W
_Filtro de carbón Falcon Vanguard
y demás parafernalias

Las semillas elegidas han sido 2 Orange Bud, 1 S.A.D. F1 y una Banana Kush

Por el tamaño del armario y la buena ventilación que tiene no voy a poner intraccion, la extracción la tengo funcionando ahora media hora si y media no.

Que tabla de abonos me recomendáis? busco calidad antes que producción.


indoor.jpg

Las 3 macetas aquí tomando el sol, ya que la banana kush esta germinando en papel aun

indor 1.jpg

Aqui tenemos una Orange Budindoor 2.jpg

y las 3 mosqueteras a esperas de la Banana Kush

Hay que decir que no voy a controlar el ph ya que el agua la suelo coger del rio que tenemos aquí que esta muy limpia.
Iré actualizando con mas fotos y cualquier duda que me pueda surgir.

Un saludo y Buenos Humos
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
571
1.343
118
Por favor controla el ph , no tiene nada que ver regar guerrilla que regar maceta en indoor . El seguimiento tiene muy buena pinta , equipo apañadito , conocimientos y ganas de fiesta . El agua puede ser muy buena pero muchos aditivos te modificaran el ph . Midela , me quedo para vigilarte y que me interesan esas orange bud
 

Latitud27

Cotiledon
19 Marzo 2019
23
27
18
40
Por favor controla el ph , no tiene nada que ver regar guerrilla que regar maceta en indoor . El seguimiento tiene muy buena pinta , equipo apañadito , conocimientos y ganas de fiesta . El agua puede ser muy buena pero muchos aditivos te modificaran el ph . Midela , me quedo para vigilarte y que me interesan esas orange bud
Hola, gracias por coger sitio aquí.
Pues tienes toda la razón con lo del ph, me regalaron con el armario un médidor de pH y el cultivo anterior por curiosidad lo estuve mirando y rondaba entre 5,5 y 7,5. Y no vi ningún tipo de carencia. Este cultivo seguiré asi a ver que tal. Te dejo una foto del cultivo anterior.
1664957991855-01.jpeg
Buenos humos
 
-