El huerto del Canario

7 Diciembre 2015
78
26
8
29
4 white widow semillas, 7 esquejes crit..600w...
 

Adjuntos

Última edición:
7 Diciembre 2015
78
26
8
29
Pues na aqui tengo un pequeño bosque, compre 4 semillas de white whidow y 5 criticalbilbo y 2 criti donostia..
Bueno pues ya llevan unos 20 dias desde germinar y los esquejes 7 dias desde enraizar con la lampara de cfl de 125, Ya estan bien verdes y bonitas pero hay alguna cosa que falla..
Compre tierra de la que lleva crecimiento y ya las trasplante, recuperadas ya del trasplante en los esquejes vi que tenian en la parte de abajo delas hojas algun bichito entonces le eche jabon potasico y un producto para la araña roja y estos dias he encontado agujeros en las hojas... he vuelto a echas jabon potasico_Otro gran fallo es que se me metio el gato y alguna hoja se llevo, no un gran mal pero ya encontre solucion.Bueno menos escribir y mas fotos.
Alguna hoja tiene agujeros supongo que de los bichos que vi casualmente solo los esquejes
Alguna solucion??
Que fallos he podio tener?
2 dias mas y floracion¡¡¡ que macetas uso.. me sobra el espacio la verdad.. me falta pasta
ahora las ww estan en las esquinas.. debo podar o cuando llege floracion?
Las semillas se ve que han tirado mas fuerte.. y ademas las unicas dañadas son los esquejes
son AUTOS DE 65 diaS
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: lorenita86
7 Diciembre 2015
78
26
8
29
hablar de medidas me pone cachondo jajja
pues me sobra por todos laus
un armario para crecimiento de 0.5ancho 1 largo y 2 de alto
y para la flo 1,2 x4x2.5
voy a acortarlo lo posible y intentar anchar las plantas
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hola compañero! Se ven sanotas tus plantas.
Si no va a mas lo de los agujeros, no te preocupes.
Cuales son las autos exactamente? Porque las autos no se pasan a floracion.
Si tienes sitio, mete macetas de 7 - 11l y puedes podar para que ramifiquen y te llenen mas espacio a lo ancho.
Si tienes pensado podar, cuanto antes mejor, a partir del tercer nudo se puede.
Las autos no te recomiendo podarlas.
Un saludo amigo, me quedo por aqui a ver como van esas paisanas de donosti y a echar un cable en lo que pueda.
 
  • 👍
Reacciones: Abuelo Frederick
7 Diciembre 2015
78
26
8
29
son autos.. he podado las q he visto mas avanzadas con las ramas de abajo.pues le he echo apical las demas las dejo asi. van en wl cuarto nudo.
son autos de 65 por eso quiero podar lo minimo¡¡ un saludo
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Por autos quiero decir autoflorecientes. Todavia no tengo muy claro lo que tienes ahi.
Los 65 dias de que son, de floracion o en total?
 
7 Diciembre 2015
78
26
8
29
total jajaja baya ahora aprox me quedarian 4 semanas..
vaya yo tambien como me explico¡¡
tengo 4 semillas que compre white widow y lo demas son todo esquejes.. llevan todos aprox 20 dias
y poda ya le hize yo creo que lo suficiente, quitare ramas que no me sirvan ya cuando este en floracion
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Las autoflorecientes no puedes mantenerlas como madre, crecen, florecen y ya esta.
 
7 Diciembre 2015
78
26
8
29
Solamente le he echado terraflores de canna, y ahora comprare monster bloom para reventar los cogollos.. ya subire mas fotos, q nose q pasa que no me deja subirlas por tema de tamaño
 
7 Diciembre 2015
78
26
8
29
Mañana comprare moster blomm que espero reventar esos cogollos ya, y comienza la cuarta de flo¡¡
un saludo y haber si alguien comenta
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Estrellado
7 Diciembre 2015
78
26
8
29
buenas cabezas de familia jajaj ,alguna se me espigo demasiado.. pero en las q hize poda apical to creo q me van a salir peor que las que no pode
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
7 Diciembre 2015
78
26
8
29
ahi va son algunos cogollos con tricomas quemados haber si se ven bien puede ser influencia del viento ?o falta de irradiacion?? espero que no sea la dosis de monster bloom porque creo q me aparecieron antes de abonarle
 

Adjuntos

-