El indoor se me callo abajo,sobreviviran ahora en el campo??

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Hola, miren lo que me paso es esto, tenia un indoor con 8 plantas y ahora en menos de un mes no lo puedo usar mas, consigo algun amigo que me banque una o dos plantas pero me da lastima mandar al muere a las otras 5 y las queria llevar al campo... pero preferiria hacerlo ya en su segunda semana haci no es tan dificil y mas camuflable el traslado... Pense que pueden llegar a sobrevivir en el campo por que ya empeso el invierno y cada dia tiene un minuto mas en teoria, no? yo ahora tengo las plantas con 18 / 6 horas de luz, siendo de tan poca edad van a afectarles el crecimiento? Finalmente como las podria protejer de las heladas?

Bueno por lo que dije de que cada dia tiene un minuto mas me parece que es posible el traslado y solo quedaria lo de protegerlas de las heladas pero pregunte por las dudas a ver si me equivoco... En el campo a donde las llevaria no hay instalaciones electricas ni nada por el estilo si necesitaba eso para protegerlas de las heladas...

Es seguro que una helada las podria matar??

Si alguna de estas razas (son las que tengo) es mas resistente al frio por favor avisenme:

Prensada (1)(del prensado)
White Widow (1)
Mr. Nice G13 Hashplant(2)
Purple Star(3)
Buddha reclainer cruzada con otra que no recuerdo el nombre... tengo q consultar...

Saludos y desde ya gracias!
 

Greenthumb

Semilla
10 Abril 2006
76
0
6
34
pasame una asi empiezo mi 1er cultivo :lol: :oops:
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Si ya se, tampoco las dejaria a la deriva, las iria a visitar a todas todas las semanas... a las de mejor genetica las voy a dejar indoor y me juego con las mas baratas... quiero hacer todo bien y no quiero tirarlas... aparte pague caras las semillas... Lo q voy a hacer es poner dos indoor con 3 plantas y las demas al campo, mi pregunta es, pueden sobrevivir con esfuerzo a las heladas? las heladas matan a las plantas por el frio o por el hielo q las rompe o las dos cosas? Si hago un "invernadero" cubriendolas con el plastico este (creo que era polipropileno) sobreviviran? plis si alguien sabe del tema que me ayude... el campo queda a alrededor de 100 kilometros de capital hacia el suroeste si sirve de ayuda.


Gracias
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
anet1 dijo:
con el plastico viven lo mas bien, el tema es que no sea un escrache!
no se donde las pensas poner...
:) las pienso poner en el campo, tiene muchas hectareas, voy a ir como hermitaño buscando alguna que no este trabajada ni valla a serlo y la pongo ahi... aparte me acuerdo que hace unos años por la zona habia una plaga de quebrachos... si sigue estando son como un bosquesito de arboles de 2 metros de altura y mi plan es ponerlas entre estos cortando algunas ramas para que entre mas luz... (hay q ver si siguen estando rezo que si...) sino voy a buscar como loco hasta encontrar algun lugar donde se pueda... ... o entre los yuyos y tierra mala podria cortar todos los yuyos de un sector y hacer un poso y cambiar la tierra, creo que nadie anda por la tierra mala del campo y aparte de lejos las plantas pueden parecer cardones... Otra que pense es entre una plantacion de cañas que esta de forma decorativa... pero no quiero matar las cañas y van a sospechar del olor tambien ya que se encuentran cerca del casco del campo... este fin de semana voy a ver si hay algun lugar donde puedan estar. Y la mas limada de todas que la tengo como ultima opcion es atar con cinta scotch las macetas a las copas de los arboles y poner un sistema de riego por goteo y un minitanque de agua de 20 litros que este abierto y tenga un embudo para recibir agua y masomenos voy calculando cuanta agua tiene con las lluvias y cuando le falta ire a cargarlo....

Si a alguien se le ocurre otra idea no me vendria mal...

Saludos!

PD: Con el plastico, tengo que hacele agujeros o algo para que entre aire? o haci entra frio tambien? masomenos de que tamaño se los hago?Gracias

Edit:

Me olvide!!! con el plastico como hago con el riego???? yo pensaba usar de riego la lluvia.... pero la lluvia llega hasta la planta si esta tapada???
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
y no, con el plastico agua no pasa
pero, si te sirve de guia, yo hace dos semanas que las tengo en el invernadero y hasta ahora no necesite regar, pero bueno, justo estas dos semanas tampoco salio mucho el sol...
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Ah entonces aguantan mas de una semana sin agua :p me voy tranquilizando... Anet como pensas hacer cuando termine el invierno y empieze primavera/verano para hacer que florescan? o se van a poner a florar igual sin importar el constante aumento de temperatura? o florecerian en marzo como si las hubiese plantado en septiembre?

Gracias
 
-