EL INDOORS DE WILLY'S ...HIDRO PAGILES.

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
BUENAS TARDES COLEGAS CULTIVADORES ...

bueno , en este caso vengo a presentar un siste de cultivo llamado " HIDRO PA'GILES vol1" (version papone) .

aqui el seguimiento y las explicasiones de este metodo:http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=112392

esta son las niñas que salen para el hidro de semas :
1-cherriliptus ...
2-s.a.d ..by v8
3-fb x des ...( by cuca )me decis bien que es ? destro x ???
4-el niño x big bud ...by ( el diesmo )
5- euforia... by v8
6-eskeje : s.a.d ...hidro .(by ponja)
7-leshaze x detroyer x tantipower (by mellow)
8-eskeje:flash back x satori .hidro. (by ponja).

[attachment=1:7d2rn8mq]diego . 060.jpg[/attachment:7d2rn8mq]

por ahora cuento con 2 skejes pasado por (el orintal) que ya estan adaptados al hidro .
una s.a.d y flash back x satori.
[attachment=0:7d2rn8mq]diego . 043.jpg[/attachment:7d2rn8mq]

aqui van los detalles de el preparado de las sales...
...............................por papone.................................
Las sales de uso general me vinieron en un frasco de plastico de 500gr que sirven para 250litros de agua... aprox $40-50.

Osea que para preparar un litro de solución necesitamos 2 grams de sales... el tema es que como muchos nutrientes vienen en partes muy muy pequeñas si solo preparamos 1 litro de agua es muuuuuy probable que dejemos fuera de la mezcla muchos nutrientes.

Por eso se recomienda al señor pasajero cuidar sus objetos personales, ah y además, preparar un concentrado de solución y luego fraccionar ese preparado.

Ahora bien que me pasó? la primera vez lo hice a mano y no me cerro mucho que la disolución de las sales no era muy efectiva (me quedaban muchos cristales al dofon y algunos en suspenso).... así que agarre la licuadora y le di gaaaasssss ta que quedo todo bien diluido!

En mi caso armo un concentrado de 1.5litros que me sirve para 10 litros reales de solucón. El concentrado lo guardo en dos termos que tenía sin uso y van directo a la heladera pa que por baja temperatura y falta de luz (ya que el termo no es transparente) las sales durannnnnnnn sin que algas y otros organismos se den una panzaada y nos cagen la onda.

De lo anterior: AGREGAR 1.5 Litros de agua a una licuadora, luego hecharle 20 cucharitas (que vienen con el pote de sales) de sales (2 cucharitas o gramos x litro final) Licuar todo ta que quede todo disuelto.

Cada vez que preparo solucion para regar mido 150ml de ese concentrado por litro de agua final, licuadora y a chuparla.

Leyendo muuucho sobre el tema al parecer hay que regar muy seguido y por eso los sistemas super automatizados de riego o el buble bubble insert coin...
Bue yo la flashie, pero me tire a experimentar y en mi caso y con el sustrato elegido solo tuve que regar 1 vez cada 4 - 5 días llegando a 1 vez por semana!!! en los primeros estadíos claro. Supongan que hasta que crecieron las 2 unos 30 cm aprox.
Tengase en cuenta q tamos en invierno calculo que en verano la cosa cambia...
De cualquier manera, la frecuencia de riego ahora que son dos monstruos es de 1 vez cada 2-3 dias. Lo cual para alguien acostumbrado a tierra no le cambia nada.
...........................................................................................................

bueno , espero que se entienda algo de todo esto y ya seguire con mas dato . cualquier consulta me chiflan...
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Re: EL IDOORS DE WILLY'S ...HIDRO PAGILES.

Che Negro muy interesante.... pero donde estas en Europa???.
Es verano en Argentina!!!.

Nada seguro que copy/paste de algo que escribistes en invierno.

Voy a pasar por el CC para verlo. Y despues posteo aca, porque el CC no me gusta y soy muyyyy caprichoso. Je Je Je

Te mando un abrazo.
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
Re: EL IDOORS DE WILLY'S ...HIDRO PAGILES.

jeje .. este recien lo arranque estos dias... lo que esta copiado y pegado es los detalles de las sales .

esto es de prueva , si sale como lo espero me mando al hidro unicamente. un abrazo ...
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Re: EL IDOORS DE WILLY'S ...HIDRO PAGILES.

Grande Negro!!.. ya te postie en el CC.

Voy a seguir el tema ya que es interesante.

Aca el Abuelomuerto intento algo similar, pero choco el proyecto.
Fuma mucho el Abuelo cabeza de tuerca!!!... Vos tambien...pero te tengo mas fe!!!.. Je Je Je

Abrazo querido, a ver cuando te das una vuelta por la feliz....
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Re: EL IDOORS DE WILLY'S ...HIDRO PAGILES.

Groso negroooooooo! Vamos con el hidro! Con que luz les estas dando?
Me gusta la idea pero lo veo medio compliqueti para gente colgada como yo jeje, De todas formas me sumo al seguimiento...

Un abrazo!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Re: EL IDOORS DE WILLY'S ...HIDRO PAGILES.

Je Je Je... como cada uno se acostumbra...

A mi me parece lo contrario a vos Tromboman..

Debe ser un tema de costumbre... recorro mucho el CC, pero no me gusta postear... Aca posteo de mas.. como que estoy mas comodo.

Sorry por el off Negro!!!

Saludos
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
Re: EL IDOORS DE WILLY'S ...HIDRO PAGILES.

.b pasajeje ... todo bien . preparo unos mates y traigo las tortafritas.

hola... hojitos tanto tiempo , como van tus niñas ??

bueno , para que esto no se ponga aburrido le voy a dar color ... :D presento a las niñas que tengo en flora en estos momentos . el aramario esta armado con 2 sodio de 250 w 1 para las indicas y skejes y el otro para las sativas y plantas de semillas , intracion y extracion por coolers de 220w + 2 coolers para mover el aire dentro del armario.

salen las chicas...

1-B.B de semilla.
[attachment=2:2ewr09md]diego . 048.jpg[/attachment:2ewr09md]

2-conbativa del oeste.
[attachment=1:2ewr09md]diego . 047.jpg[/attachment:2ewr09md]

3-destroyer
[attachment=0:2ewr09md]diego . 046.jpg[/attachment:2ewr09md]

seguimos abajo...
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
Re: EL IDOORS DE WILLY'S ...HIDRO PAGILES.

seguimos con mas---

-church x skunk .

[attachment=2:3uss0h8h]diego . 045.jpg[/attachment:3uss0h8h]

jack herer .
[attachment=1:3uss0h8h]diego . 049.jpg[/attachment:3uss0h8h]

hawaian indica.
[attachment=0:3uss0h8h]diego . 050.jpg[/attachment:3uss0h8h]
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
Re: EL IDOORS DE WILLY'S ...HIDRO PAGILES.

bueno , esta que pongo ahora fueron cortadas el fin de semana...

leshaze x skunk
[attachment=2:1i3t95ih]leshaze x skunk by v8.jpg[/attachment:1i3t95ih]

church x skunk
[attachment=1:1i3t95ih]foto 1.jpg[/attachment:1i3t95ih]

ahora una del cuarto de flora para que vean como esta armado los sodios...
[attachment=0:1i3t95ih]diego . 025.jpg[/attachment:1i3t95ih]

saludos a todos y buenas vibras...
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
buenas tardes comunidad fumanchera...

bueno le vamos a poner un poco de color a esto .
hoy transplante las plantas que tenia de eskejes adaptadas al hidro, que me paso " ORIENTAL" gracias. la S.A.D y LA FLASSBACK X SATORI.
al igual que la LESHAZE X DESTROYER X TANTI POWER de semillas. ( gracias mellow ) .

el sustrato que arme para esto se compone de : PERLITA , VERMICULITA , ARENA ORIENTAL ( es mas gruesa que la comun ) ,LANA DE COCO Y CARBON ACTIVO .

ESTO LO MANDE MEDIA HORITA AL HORNO PARA QUEMAR CUALQUIER COSA NO DESEADA EN EL SUSTRATO , YA QUE CON LAS SALES DE HIDRO SON SENSIBLE A LAS BACTERIAS Y HONGOS .

[attachment=1:3iwnlowg]diego . 090.jpg[/attachment:3iwnlowg]

[attachment=0:3iwnlowg]diego . 089.jpg[/attachment:3iwnlowg]

ME ARMO UNO Y SEGUIMOS...
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
jeje ... me arme alta cata por vapo de la leshaze x skunk ... y puffff me dejo colgado un buen tiempo mirando "tropa de elit" ...

estoy mas perdido que perro en cancha de bocha... 8)

haaaa !!! las fotos . ... ahora mando la del cuelgue.

[attachment=2:2ix5e4mk]diego . 097.jpg[/attachment:2ix5e4mk]

antes de la cata en el vapo .
[attachment=1:2ix5e4mk]diego . 096.jpg[/attachment:2ix5e4mk]

aqui un sistema de escroping .para una madre jack herer.

[attachment=0:2ix5e4mk]diego . 101.jpg[/attachment:2ix5e4mk]


bueno ... ya seguiremos y me voy a preparar unas linda flores , que mañana viene el manna al barrio ...
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
donde es la reunion yo me prendo .jejejej lindas lechugas negro !!!!!!!!!!!
tan muy sarpadas las leshaze esas por lo q vi en interneeteeeeee!jeje tirame algu ndato de si son sativas como las haze originales o tienen alguna mescolanza indica por ahi.me encantan las haze tan terribles por lo q vi .se consiguen semas por ak?
ahi purple haze en el pais ? mato por un par de esas !
exitos pra tdos!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hola garricota .

la leshaze es una plata hibrida de una planta de lesoto x una haze pura .

salen algunas fotitos de la flora actual .

[attachment=2:1qtp4lxy]diego . 138.jpg[/attachment:1qtp4lxy]

[attachment=1:1qtp4lxy]diego . 142.jpg[/attachment:1qtp4lxy]

[attachment=0:1qtp4lxy]diego . 127.jpg[/attachment:1qtp4lxy]

bueno veo si a la noche actualiso el hidro que va queriendo .

saludos y buenas vibras a todos.
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hasta ahora no respondio la j. herer cmo me imaguinaba . pero anda .
la hawaian es la que me sorprendio , ya casi esta y estapar el hachasoy largando ricina por los costado ! .
el resto bien muy bien , la unica que da carencia en flora es la hawaian indica que se come todo lo de la hojas ...
el resto esta en verde intenso y la hojas bajas son las que amarillean . cundo pegue una linda camara van a ver que esto y la recina que ay ! ....
ya tengo , que usar guantes de lates para laburar en la flora .

salbran eskejes de la j . herer ya que estoy probando un sistema de bonsai by negro extremo ... jejej!

dejo una foteli de lo que estoy haciendo con l a mami j,h .

[attachment=2:391c95jr]diego . 102.jpg[/attachment:391c95jr]
[attachment=1:391c95jr]diego . 135.jpg[/attachment:391c95jr]
[attachment=0:391c95jr]diego . 101.jpg[/attachment:391c95jr]

bueno cual quier consulta esta abierto este seguiminto YA QUE NO TENEMOS HILOS PARA , SEGUIMIENTOS Y TECNINCAS ( un palito a nuestro moderador que nunca esta !!!! ) .
jamaican presidente !!!!!!! para este foro . :D
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
BUENO DE ACA ARMO MI PEQUEÑA LUCHA DE QUE NOS MERECEMOS UN MODERADOR ARGENTINO Y QUE NOS SEPA ETENDER Y ESTE PRESENTE CADA VEZ QUE NECESITEMOS ALGO !!!!
EL TAL ..."PAKAMADIS" NUNCA LO VI, NI SENTI HABLAR DE EL DENTRO DE ESTE FORO. YA HACE UN AÑO QUE ESTOY!...
QUE MEJOR VOTAR POR NUESTRO MODERADOR DENTRO DE ESTE CUARTO , PARA QUE ESTA PRESENTE Y AL PIE DEL CAÑON .

ESTO SE QUE SE TIENE QUE HABLAR CON LA GENTE RENPOSABLE DEL FORO YA QUE ESTE VINO PORQUE PASO DE VACASIONES POR EL BARRIO !!! JEJE!

PERO BUENO EL QUE ME APOYA Y SE PRENDA>;YA TENGO A MI CANDIDTO JAMAIQUINO EN MENTE ! JEJE ...

SALUDOS Y FUE SOLAMANTE UNA OPINION QUE ME GUSTARIA QUE LA TOMEN EN SERIO . :mrgreen:
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Vaaaaaaaamos todabia negrooo,
Muy lindas esas plantas, ¿Como es eso del scroping? Vendria a ser como doblar "al extremo" ¿Cual es la finalidad?

Por otro lado yo te apoyo con lo del moderador Argentino. Jamaica o Manna son los candidatos (Aunque el gordo alla perdido puntos con el asunto del "fernet light", yo lo banco jajaja)

Mumbo-Jumbo dijo:
las JACK son para masturbarse la verdad XD..
muy lindo negro!!! increible!!!

saludos che!!!!! nos estamos viendo.
No les digo que el loco es fitofilico jajajajajajajaja


A ver cuando te das una vuelta por mardel negro! Un abrazo grande
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
negrito, está muy buena tu idea...de toke me pareció muy interesante..
si no te molesta, te doy una humilde opinión que me vino a la cabeza dsp de masticar tu propuesta:
habría que hacer una lista de los posibles candidatos, y luego preguntarles si les interesa ser moderadores.
una vez q tengas esas respuestas, armás la lista definitiva y todos votamos.

sería muy positivo tener un moderador activo (que esté presente cuando lo necesitamos y cuando no también)

Slds !!!

pd: ojitos.rojos, mumbito tiene razón !! jaja
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
bueno simplemente necetito caer con una idea bien puesta y bien clara .

seria bueno eleguir nuestro moderador .
es muy justo y no autoritario como viene siendo hasta ahora .
el cuarto de argentino tiene muchos adepto y seguidores . ya que el foro cambio para bien porque no pensar en alguien argentino que nos represente . ?
seria bueno armar una votacion de todos para ver quien lo puede hacer .
yo , voto por jamaican . se que la tiene clara y nos conose a casi todos . pero bueno que cada uno tire su propustasta y se devate . :D
por ahora ofresco mi hilo y de charla . ( se que mana es un buen candidato , poro un uno que toma fernert con light"... jeje
si mis cadidatos son ellos 2 : "JAMAICAN Y MANNA "
SON LOS 2 MAS ACTIVOS Y CON EXPERIENCIA .

BUENO SI SALE EL APOYO SE VOTA Y SE POSTEA UNA PROPUESTA A LOS MODERADORES ESPAÑOLES.

perdon por el moderador que tenemos ahora . ya que puedo hacer y decir cualquier cosa que el flaco no esta !!!!!!!!!!!!!!
moderen este cuarto .... !
tampoco hace falta , ya que entre nosotros nos manejamos . pero siempre hace falta una cara visible .
ademas el jamaican conoce a otros moderadores . :D

una simple opinion al cual estoy re - cebado ! .
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
bueno bueno bueno!! jajajajaj
buena onda negro, yo la verdad que tambien siempre quise un moderador argentino!! no porque los españoles no lo puedan hacer, sino porque, como vos decis, me parece que el moderador de argentina deberia estar mas al tanto de nuestro pais y los quilombos que pasamos dia a dia y del tipo de gente que puede postear tanto para ayudar como para perjudicar....

yo desde mi lugar sinceramente me gustaria, seria un honor, el tema es que como ya deben saber algunos laburo de 9 a 18 y estudio a la noche.. osea no estoy al pedo todo el dia frente a la pc.... pero como el movimiento de este foro tampoco es tan grande, creo que podria estar al tanto de lo que pasa, como lo estoy hoy.

de todas formas, cualquiera sea el moderador estoy de acuerdo y apoyo la mocion!!

vamos a armar algo y lo pedimos!!!

salute!!!

pd: negro, porai conviene armar un nuevo post, y le mandamos un privado a alguno de los admin para que lo lea y nos de el OK.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
me olvidaba lo mas importante jajaja
ese bonsai esta de lujo, q lindo un jack herrer bonsai.... cuando ya lo tengas mas crecido y no sepas que hacer con todos los esquejes que te dá despues de varias podas... podemos intercambiar!!! jajajaja
porque viste cada vez que sacas esquejes de una madre, se duplica la cantidad de esquejes q podes sacar!!! eso es un exito, de mis bonsais al final sacaba como 45 o 50 esquejes... 8O de uno solo 8O

me quede manija porqie la unica sema de jack herrer que tuve en mi poder me salió macho!!! una bomba, igual le di buen uso e hice algunas cruzas peeeeeeero me quede con las ganas de la nena!!!!

buen ahora si!
salute!!!
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
bien ahí jam aceptando el cargo jajja un grande!!

yo me abstengo de votar... se me hace muy difícil elegir.. hay varias bestias acá adentro q saben más q el libre de huergo je

slds!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
buenas noche gente ...

bueno , nos ponemos un poquito al tanto de como marcha esto...

hace 2 semanas atras me pase un poco con el riego asi que se me quemaron los brotes , pero las plantas despues de un lavado de sustrato se estan reponiendo.

el problema fue que de apurado arme la mezcla de sales con agua . a ojo y no medir como corresponde .

salen algunas foto del armario de flora ..
[attachment=1:2nahkn9h]diego . 216.jpg[/attachment:2nahkn9h]

[attachment=0:2nahkn9h]diego . 139.jpg[/attachment:2nahkn9h]

bueno en estos dias sale un seguimiento de unas chulys y moby dick que me mando manna (gracias maestro tengo algo para vos .) para testiarlas en indoors .

ademas quiero felicitar a moderadores del foro por la tomar mi peticion ...

y a JAMAICAN .... SOS UN GROSO EN ESTE FORO Y TE LO MERECES .! FELICITACIONES ... :D

saludos y buenas vibras .....
 
-