EL JARDÍN DE LAS MIL Y UNA GENETICAS EN HOMENAJE A ESTE FORO @LAMARIHUANA.COM

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Lo que no entiendo es que comentes en los post de Toni13 y después te quejas xD no tiene sentido, yo no veo nada de nadie y así me evito de debates inútiles, no entiendo hoy en día como se ofende la gente por cualquier cosa. Y no creo que Toni13 necesite ya fama, es de los pocos que vive en España de esto....
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: cocosfree y adri18991

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Lo que no entiendo es que comentes en los post de Toni13 y después te quejas xD no tiene sentido, yo no veo nada de nadie y así me evito de debates inútiles, no entiendo hoy en día como se ofende la gente por cualquier cosa. Y por desgracia. Y no creo que Toni13 necesite ya fama, es de los pocos que vive en España de esto....
Pues yo hago así de claro lo que me salga de la polla!!
Es la primera vez que veo un mensaje tuyo en un hilo mío... Y veo que vas defendiendo al sinvergüenza este
no tengo que dar explicaciones a nadie, simplemente me parece que ese personaje es un farsante de mucho cuidado y encima está engañando a todo el mundo ,
Pero lo que no voy a permitir ni tolerar a nadie es que me insulten ni menos que me llamen mentiroso
Dices que yo me he quejado??
De qué me he quejado yo....??
Si digo que esto va de lujo....
Si no aportas ni restes
Me cago en Toni 13 y en su falta de empatía y humanidad!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: cocosfree

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Lo que no entiendo es que comentes en los post de Toni13 y después te quejas xD no tiene sentido, yo no veo nada de nadie y así me evito de debates inútiles, no entiendo hoy en día como se ofende la gente por cualquier cosa. Y por desgracia. Y no creo que Toni13 necesite ya fama, es de los pocos que vive en España de esto....
Pues si no ves nada de nadie ,lo mío sí que lo estás viendo !!
que te tomas el permiso de entrar a mis posts a decirme tú a mí como tengo que hacer las cosas,,.... pero tú quién eres???

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: cocosfree

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Lo que no entiendo es que comentes en los post de Toni13 y después te quejas xD no tiene sentido, yo no veo nada de nadie y así me evito de debates inútiles, no entiendo hoy en día como se ofende la gente por cualquier cosa. Y por desgracia. Y no creo que Toni13 necesite ya fama, es de los pocos que vive en España de esto....
Simplemente lo que yo he comentado en los posts de Tony 13, es que sí que se puede plantar a finales de febrero, o principios de marzo ,como lo llevo haciendo toda mi vida!!!
A lo cual su respuesta, fue llamarme mentiroso y decirme que deje de engañar a la gente, cuando digo y afirmo que el único que engaña a la gente es él ,con fotos de plantas con semanas de más y diciendo que tienen menos semanas
Simplemente eso
Para que hables con propiedad en hilos que no son tuyos ni tiene nada que ver lo que tú comentas a lo que comentó yo
Me parece que andas un poco desubicao

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues yo hago así de claro lo que me salga de la polla!!
Es la primera vez que veo un mensaje tuyo en un hilo mío... Y veo que vas defendiendo al sinvergüenza este
no tengo que dar explicaciones a nadie, simplemente me parece que ese personaje es un farsante de mucho cuidado y encima está engañando a todo el mundo ,
Pero lo que no voy a permitir ni tolerar a nadie es que me insulten ni menos que me llamen mentiroso
Dices que yo me he quejado??
De qué me he quejado yo....??
Si digo que esto va de lujo....
Si no aportas ni restes
Me cago en Toni 13 y en su falta de empatía y humanidad!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Me parece que andas un poco equivocado, no digo en ningún momento que Toni13 sea el mejor ni que lleva la razón, tu mismo te estas inventado la película. Segundo, si me conoces un poco que lo dudo mucho, sabrías que Toni13 no es alguien que me caiga bien. Y tercero, puedes decir lo que quieras, aquí cada uno tiene la libertada de decir con respeto lo que quiera.

Y desde el momento que te importa su comentario y lo publicas y miras los seguimientos del menda para intentar rebatir tus palabras ya me estas dando la razón.
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues si no ves nada de nadie ,lo mío sí que lo estás viendo !!
que te tomas el permiso de entrar a mis posts a decirme tú a mí como tengo que hacer las cosas,,.... pero tú quién eres???

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Bueno te lo voy a explicar compañero que andas un poco perdido.
Yo soy el moderador de lamarihuana.com y puedo comentar y debatir y entrar en el post que quiera.

Y claro que veo algunos seguimientos y hilos de la gente, para eso estoy en la web.
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Me parece que andas un poco equivocado, no digo en ningún momento que Toni13 sea el mejor ni que lleva la razón, tu mismo te estas inventado la película. Segundo, si me conoces un poco que lo dudo mucho, sabrías que Toni13 no es alguien que me caiga bien. Y tercero, puedes decir lo que quieras, aquí cada uno tiene la libertada de decir con respeto lo que quiera.

Y desde el momento que te importa su comentario y lo publicas y miras los seguimientos del menda para intentar rebatir tus palabras ya me estas dando la razón.
No tío simplemente estoy seguro de que miente a la gente porque yo mi cultivo de interior lo empecé tres semanas después que él, y él pone fotos con plantas diciendo que tienen cuatro semanas de floración cuando en realidad tienen seis....o 7;
Bueno eso es un tema el cual me toca las narices de que engañe a la gente..
Y el segundo tema que me toca bastante las narices ,es que me llame mentiroso y me diga a mí ,que deje de engañar a la gente.
Todo ladrón piensa que es de su condición!!
Disculpa !!
pensaba que eras un defensor lameculos de este personaje , disculpa si no es así..
Yo no me invento ninguna película yo simplemente cuento lo que me parece a mi parecer

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: cocosfree

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Bueno te lo voy a explicar compañero que andas un poco perdido.
Yo soy el moderador de lamarihuana.com y puedo comentar y debatir y entrar en el post que quiera.

Y claro que veo algunos seguimientos y hilos de la gente, para eso estoy en la web.
Pues me parece perfecto!!
que seas el moderador de este foro !!
aquí todos con respeto!!!
desde el moderador hasta el primer participante!!
dado que aquí nadie es más que nadie!!
Pues la verdad que estoy un poco desilusionado con vosotros ...porque con toda mi buena intención os pregunté por privado ,si me podíais informar a mí y a todos los que están siguiendo este hilo, de donde proceden los cruces de kush que gané en el concurso de la maricup y no me prestaron mucha atención ,simplemente me dijeron que no sabían nada !!... Yo hubiera preguntado a quien sea para sacar un poco de información al respecto dado que para mí cultivar es algo sagrado y me encanta saber de dónde proceden cada genética que planto, tanto de padres como de madres, dado que me entrego en cuerpo y alma durante muchos meses a esto
No quiero ofender a nadie ni crear debate ni polémica pero me parece un poco frío por vuestra parte esta respuesta... Dado que yo estoy haciendo esto con la mejor intención no crees??
estoy haciendo este cultivo en homenaje a este mismo foro!!
Un saludo Screenshot_2024-04-02-14-27-40-144_com.facebook.orca.jpgScreenshot_2024-04-02-14-27-50-935_com.facebook.orca.jpgScreenshot_2024-04-02-14-28-04-314_com.facebook.orca.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Vitinho y ign

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues me parece perfecto!!
que seas el moderador de este foro !!
aquí todos con respeto!!!
desde el moderador hasta el primer participante!!
dado que aquí nadie es más que nadie!!
Pues la verdad que estoy un poco desilusionado con vosotros ...porque con toda mi buena intención os pregunté por privado ,si me podíais informar a mí y a todos los que están siguiendo este hilo, de donde proceden los cruces de kush que gané en el concurso de la maricup y no me prestaron mucha atención ,simplemente me dijeron que no sabían nada !!... Yo hubiera preguntado a quien sea para sacar un poco de información al respecto dado que para mí cultivar es algo sagrado y me encanta saber de dónde proceden cada genética que planto, tanto de padres como de madres, dado que me entrego en cuerpo y alma durante muchos meses a esto
No quiero ofender a nadie ni crear debate ni polémica pero me parece un poco frío por vuestra parte esta respuesta... Dado que yo estoy haciendo esto con la mejor intención no crees??
estoy haciendo este cultivo en homenaje a este mismo foro!!
Un saludo Ver el adjunto 954922Ver el adjunto 954923Ver el adjunto 954924

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Te entiendo compañero, pero yo no llevo esas cosas y los concursos tampoco. Eso lo lleva otra dirección de la web.
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Te entiendo compañero, pero yo no llevo esas cosas y los concursos tampoco. Eso lo lleva otra dirección de la web.
Gracias amigo por entenderme, pensaba que te ibas a tomar esta respuesta malas....
Hermano yo cada mañana decido ser mejor persona y actuar en consecuencia ,lo cual quiere decir que yo no me me dedico ni a ir metiendo mierda de nadie ni a ir criticando a nadie ,simplemente defiendo lo mío y mi terreno
Y soy un apasionado del cultivo y no me gusta que haigan historias raras en esto en el cultivo
Un abrazo y un cordial saludo 🫂

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
No tío simplemente estoy seguro de que miente a la gente porque yo mi cultivo de interior lo empecé tres semanas después que él, y él pone fotos con plantas diciendo que tienen cuatro semanas de floración cuando en realidad tienen seis....o 7;
Bueno eso es un tema el cual me toca las narices de que engañe a la gente..
Y el segundo tema que me toca bastante las narices ,es que me llame mentiroso y me diga a mí ,que deje de engañar a la gente.
Todo ladrón piensa que es de su condición!!
Disculpa !!
pensaba que eras un defensor lameculos de este personaje , disculpa si no es así..
Yo no me invento ninguna película yo simplemente cuento lo que me parece a mi parecer

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Si no te quito razón, mal por su parte por decirte eso públicamente y encima sin preguntar incluso que cultivo o que utilizas para ello. Y ya sabemos como se las trae Toni13 con el personal.

Por mi parte, me pasaré con tu permiso por tu seguimiento para ver como avanza el seguimiento que llevas.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Si no te quito razón, mal por su parte por decirte eso públicamente y encima sin preguntar incluso que cultivo o que utilizas para ello. Y ya sabemos como se las trae Toni13 con el personal.

Por mi parte, me pasaré con tu permiso por tu seguimiento para ver como avanza el seguimiento que llevas.

Un saludo.
Pilla sitio hermano !!
que esto va a ser una pasada!!
y empieza lo mejor, empiezan a crecer por días dado que ha aumentado una hora más de sol en mi patio
Suerte a todos con vuestros cultivos


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Luego están estas cuatro forbidden mango, que tres de ellas van a ser descartadas, porque han iniciado la floración y ahora se han puesto a revegetar , una de ellas inició la floración pero no del todo y está creciendo esa puede ser que la deje IMG_20240403_112156.jpgIMG_20240403_112150.jpgIMG_20240403_112158.jpgIMG_20240403_112202.jpgIMG_20240403_112206.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Haber si se empiezan a animar también el resto d compañeros y vemos cosas chulas este año!!


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Bueno, yo ya he empezado alguna maniobra, como hacer mi mezcla de tierra, reciclo del año pasado, la mezclo con la nueva y con humus y guano, y la tengo en un barreño 15-20 dias, tapada, y sera la tierra para el primer transplante a 3 L, espero esas semillas, la cosa promete.
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Bueno, yo ya he empezado alguna maniobra, como hacer mi mezcla de tierra, reciclo del año pasado, la mezclo con la nueva y con humus y guano, y la tengo en un barreño 15-20 dias, tapada, y sera la tierra para el primer transplante a 3 L, espero esas semillas, la cosa promete.
Ese sustrato estará lleno de vida para recibir a su huéspedes!
Vamos al lío , camarada!!!
🫂

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex y Blueby

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
TAR CRITICAL

Star Critical son semillas de marihuana feminizada. Es una de las cuatro variedades perteneciente a la Línea Kush con la que queremos celebrar nuestro 20º Aniversario. Se trata de un híbrido con dominio de especie índica fruto del cruce entre una selección de Critical + y otra selección de Star Kush.
Critical + de Dinafem es una de las variedades comerciales más cultivadas de los últimos años. En su origen, es un híbrido desarrollado por Shantibaba, breeder y propietario de Mr. Nice Seeds. Se trata de un cruce Skunk x Afghana, ambas procedentes de un stock de viejas semillas de Nevil Schoenmakers que conservó durante años. Nevil fue el propietario de The Seed Bank, posiblemente el banco de semillas más relevante del boom cannábico holandés en la década de los 80. A principios de los 90, decide vender The Seed Bank y todo su stock de variedades a Sensi Seeds Club. De la fusión de estos dos bancos, nacería Sensi Seeds tal como la conocemos hoy en día.
Critical + es famosa por su estabilidad y fiabilidad. Es un clásico en cultivos tanto en exterior como en interior. Como variedad es muy completa, hecho por el cual es tan cultivada. Es muy fácil de cultivar, resistente, productiva, de floración muy rápida, de gran sabor y potentes efectos. Conocida es en España la genial selección llamada Critical Bilbo. Sus esquejes han llegado a cientos y cientos de cultivadores de nuestro país. Y son muchos los bancos de semillas que la han tenido en cuenta para realizar sus propias versiones o utilizarla para el desarrollo de nuevos híbridos.
Por otro lado, una selección de Star Kush de Top Dawg Seeds. Se trata también de un híbrido con dominio de especie Indica. Es una de las variedades más conocidas de este banco de semillas norteamericano. Para su desarrollo se combinó un híbrido Nigerian Silk x Tre OG con una resinosa Stardawg, creación de este mismo banco. En Star Kush se pueden encontrar genes Chemdawg o San Fernando Valley OG Kush, por lo que se puede intuir una gran producción de resina y el típico sabor cítrico/combustible tan característico de ambas líneas.
Star Critical en interior
En interior, Star Critical es una variedad muy fácil de cultivar. Cuenta con un crecimiento vigoroso, desarrollando fuertes ramas en cuanto alcanza cierta altura. Es apropiada para cualquier técnica de cultivo de alto rendimiento. Desde SCROG donde con plantas se conseguirá cubrir un gran espacio de cultivo debido a su gran ramificación. Hasta SOG gracias a su facilidad para concentrar la producción en largas y gruesas apicales. Para esta última, os recomendamos la selección de alguna madre de crecimiento más columnar.
Uno de sus puntos débiles en interior, por decirlo de alguna manera, es su intenso olor. Su herencia Skunk está muy presente, lo que hace que sea necesario usar un buen sistema antiolor como filtro de carbón, ozonizador o incluso la combinación de ambos. Sus cogollos son gruesos, compactos y pegajosos, con muy poca hoja lo que facilita el manicurado. Desde el cambio de fotoperíodo a floración se cosechará en tan sólo 60 días.
Star Critical en exterior
En el exterior crece con mucho vigor desde el primer día. Cuenta con una estructura típica de árbol de navidad, con gruesas ramas laterales desde los nudos inferiores que se irán acortando en los superiores terminando en una gran apical. Cuando se germina al principio de la primavera, es posible alcanzar unas plantas de gran tamaño, así como su producción. No requiere grandes cantidades de nutrientes, aunque con una alimentación llevada al límite los rendimientos llegan a ser exagerados. De media, cada planta producirá unos 500-750 gramos de cogollos, aunque esta cifra llega a ser muy variable dependiendo de la fecha de siembra.
Su punto débil al igual que su madre Critical, se encuentra en climas húmedos. Debido a la densidad de sus flores, es bastante propensa al hongo botrytis en floración. Una buena solución en estos casos es realizar alguna poda temprana, favoreciendo la ramificación. Los cogollos serán más numerosos y menos voluminosos. En el hemisferio Norte se cosecha en la última semana de agosto. En el hemisferio Sur se cosechará en la última semana de febrero.
Sabor y efectos
El sabor de Star Critical tiene un claro dominio de su madre Critical, afrutada, dulce y con toques Skunk. También se aprecian toques cítricos y un trasfondo a combustible, típica herencia de los híbridos OG y tan presente en prácticamente todas las variedades norteamericanas.
Los efectos son potentes como no podía ser de otra manera. Equilibrada en su inicio, pronto te relajará el cuerpo y la mente, llevándote a un plácido descanso si así lo deseas. También es alegre, feliz y sociable, ideal para compartir buenos momentos de tranquilidad.
Características Star Critical

* Híbrido con dominio de especie Indica.
* Período de floración en interior 60 días.
* Rendimiento en interior 500 gramos por m2.
* Cosecha en exterior finales de agosto hemisferio Norte / finales de febrero hemisferio Sur.
* Rendimiento en exterior 500 - 750 gramos por planta.IMG_20240406_131437.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
POISON KUSH

Para celebrar los 20 años de nuestra web lamarihuana.com hemos decidido sacar una exclusiva colección de semillas que te sorprenderán. La primera variedad que tenemos el gusto de presentarte es Poison Kush. Esta variedad feminizada es un híbrido con dominancia Indica de una calidad excepcional, como también lo es su ascendencia.
Por un lado se ha seleccionado una Green Poison. Se trata de uno de los buques insignia del banco de semillas español Sweet Seeds, una variedad presentada en el año 2009. Aunque su cruce sigue siendo un secreto que guarda con recelo el equipo de Sweet Seeds, por su sabor se puede intuir una clara ascendencia Skunk. Los más expertos incluso llegan a asegurar que al menos una de sus madres es nada más y nada menos que la famosísima Critical Bilbo. Green Poison es sin duda alguna famosa por su fiabilidad, facilidad de cultivo y enorme producción.
Por otro lado Star Kush es también un híbrido con dominancia Indica. Es una de las variedades más conocidas de Top Dawg Seeds, banco de semillas que tiene su origen en la ciudad de Nueva York. Para su desarrollo se combinó un híbrido Nigerian Silk x Tre OG con una resinosa Stardawg, creación de este mismo banco. En Star Kush se pueden encontrar genes Chemdawg o San Fernando Valley OG Kush, por lo que se puede intuir una gran producción de resina y el típico sabor cítrico/combustible tan característico de ambas líneas.
Poison Kush en interior
Poison Kush es una variedad muy apropiada para interiores, tanto si se es un cultivador principiante como experto. De desarrollo bastante contenido, nunca complicará su cultivo aún en los espacios más limitados en altura. Posee un crecimiento rápido, sin estirar en exceso una vez comience la fase de floración. Generalmente, con unas 4 semanas de crecimiento es una planta que está preparada para el cambio de fotoperíodo a floración.
Tiende a concentrar la producción en gruesas apicales. Es por lo tanto ideal para cultivos en SOG cuando se selecciona una buena madre de crecimiento columnar que nos pueda suministrar los esquejes necesarios. De todos modos cuando se emplea esta técnica de cultivo, conviene realizar una poda de ramas bajas para favorecer el desarrollo de la apical.
Debido a su intenso olor, se hace necesario usar filtro de carbón u ozonizador para evitarse problemas en la fase de floración. Desde el cambio de fotoperíodo, se cosecha en unos 60 días, lo que además la hace perfecta para cultivos intensivos. Los rendimientos como no podían ser de otro modo son muy elevados, en torno a los 500 gramos por m2. En cultivos optimizados se podrá fácilmente superar esta cifra.
Poison Kush en exterior
En exterior Poison Kush es un portento. Hereda el gran crecimiento de su madre Green Poison cuando se germina al comienzo de primavera y cuenta con el suficiente espacio para el desarrollo de sus raíces. No será complicado conseguir ejemplares que superen los dos metros y medio de altura. Aunque se adapta a climas templados, será en climas cálidos como el mediterráneo donde explote todo su potencial.
Es muy resistente y fácil de cultivar, adaptándose a la perfección a técnicas de cultivo como el SCROG o Main Lining. Su estructura es la típica de índica piramidal, con gruesas ramas que ayudarán a sostener el peso de los resinosos y grandes cogollos. Hacia finales de floración es probable que se deban usar soportes para que las ramas no cedan y terminen partiéndose.
El período de floración en exterior es muy corto, lo que permite cultivarla y cosecharla mucho antes de la llegada de las primeras lluvias del otoño. En el hemisferio norte se cosecha a finales de agosto, mientras que en el hemisferio sur se cosechará a finales de febrero. Los rendimientos son elevados, siempre dependiendo de la fecha de siembra y el tamaño que consiga alcanzar la planta. De media, se podría hablar de entre 500 y 750 gramos por planta.
Sabor y efectos
El sabor y aromas son complejos. Se pueden percibir claros toques a Skunk, además de cítricos y los típicos sabores a combustible herencia de sus genes OG/Chemdawg. Además tiene matices a especias, florales y afrutados. Es la típica variedad que gustará a todos y a nadie dejará indiferente.
Los efectos son principalmente relajantes por su dominancia Indica, aunque en su inicio también es un punto eufórica debido a su leve influencia Sativa. Pero rápidamente deja paso a unas sensaciones más calmadas. Es una variedad muy sociable y también alegre, ideal para compartir momentos reflexivos y de tranquilidad sólo o en buenas compañías.
Características Poison Kush

* Híbrido con dominancia Indica.
* Período de floración en interior 60 días.
* Rendimiento en interior 500 gramos por m2.
* Cosecha en exterior finales de agosto hemisferio Norte / finales de febrero hemisferio Sur.
* Rendimiento en exterior 500 - 750 gramos por planta.IMG_20240406_131522.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
AMNESIA STAR KUSH

Amnesia Star Kush son semillas de marihuana feminizada perteneciente a la Línea Kush con la que queremos celebrar nuestro 20º Aniversario junto a Star Critical, Poison Kush y Tangie Kush. Se trata de un híbrido con predominancia Indica resultado de la combinación de una selección de Tangie y otra selección de Star Kush.Se trata de un híbrido con predominancia sativa muy equilibrado, de fácil cultivo en interior y muy resistente. Es además una planta productiva de cogollos resinosos y potentes. Para su desarrollo se cruzó el más que famoso clon elite Amnesia de Hy-Pro, con Star Kush de Top Dawg Seeds.
Amnesia es una de las variedades holandesas más premiadas y clásicas. Además de por supuesto una de las más versionadas, ya que son muchísimos los bancos de semillas que cuentan con una versión propia. E incluso ha sido usada para el desarrollo de nuevos híbridos. Entre los premios más importantes que ha conseguido, ya que en total suma casi 20 copas en los certámenes más prestigiosos, destacan seis primeros premios en diversas ediciones de la Highlife Cup, y otro primer premio en la IC 420 Growers Cup. Y en categorías tan diversas como mejor sativa, mejor planta de exterior o mejor variedad.
Amnesia de Hy-Pro no debe confundirse con Amnesia Haze de Soma Seeds. Amnesia es más que probable que se trate de una selección de Super Silver Haze de Greenhouse, otra super campeona ganadora de más de 25 copas. Su genética la componen las que posiblemente sean las tres variedades más influyentes de la historia, como son Skunk, Haze y Northern Light. Cuenta con una clara dominancia sativa y es considerado uno de los grandes híbridos Haze junto a NL#5xHaze, Silver Haze o Jack Herer.
Por otro lado, Star Kush de Top Dawg Seeds consigue reducir los tiempos de floración de la Amnesia, además de aumentar los niveles de tricomas y la compactación de los cogollos. Se trata de un híbrido con dominancia Indica que combina un híbrido Nigerian Silk x Tre OG con una resinosa Stardawg. En Star Kush se pueden encontrar genes Chemdawg o San Fernando Valley OG Kush, por lo que se puede intuir una gran producción de resina y el típico sabor cítrico/combustible tan característico de ambas líneas.
Amnesia Haze Kush en interior
Pese a su dominancia sativa, Amnesia Haze Kush es una variedad muy equilibrada y fácil de cultivar. Eso no impide que en interior pueda crecer en exceso cuando se prolonga demasiado la fase de crecimiento. Para controlar su altura, la mejor opción es realizar algunas podas con el fin de ensanchar la planta. También es muy apropiada para cultivos en SCROG. Con pocas plantas se conseguirá cubrir una gran superficie de cultivo en pocas semanas. Como no, la selección de una madre hará posible los cultivos en SOG más espectaculares partiendo de pequeños esquejes.
Desde el cambio de fotoperíodo se cosecha en unos 70 días. Sus cogollos son grandes, pegajosos y cuentan con muy poca hoja, lo que facilita el manicurado. Debido a su ascendencia, en floración, los olores pueden llegar a ser un problema por lo que se recomienda usar un filtro antiolor, un ozonizador o la combinación de ambos. Los rendimientos rondarán fácilmente los 400 gramos por m2. En cultivos optimizados ningún cultivador tendrá problema en superar esta cifra.
Amnesia Haze Kush en exterior
En exterior es una variedad que cuenta con un gran vigor, creciendo rápidamente hasta alcanzar un gran tamaño. Su estructura es la típica de árbol de navidad, con largas y gruesas ramas que se llenarán de grandes cogollos. Si no desean plantas de gran altura, la mejor opción pasa o por germinar las semillas en mayo o junio, o realizar algunas podas. Por su facilidad para ramificar, los cultivos en Main-Lining resultan una gran opción. Además de muy vistosos, los rendimientos llegan a ser espectaculares.
Aunque prefiere climas cálidos, se desenvuelve muy bien en zonas templadas dada su rapidez de floración. Se cosechará a principios del mes de septiembre en el hemisferio Norte, y a principios de marzo en el Hemisferio Sur. En las últimas semanas, conviene usar soportes en las ramas para que no cedan con el peso. De media, los rendimientos rondarán los 600-850 gramos por planta, siempre dependiendo por supuesto de la fecha de siembra y el tamaño que alcance la planta.
Sabor y efectos
El aroma y sabor de Amnesia Haze Kush es una deliciosa mezcla de los clásicos toques inciensados, especiados y dulces de su madre Amnesia, con los también clásicos toques cítricos y Diesel de su madre Space Kush. Se recomienda, como no, realizar un buen curado para apreciar todos sus matices.
Los efectos son potentes, con un inicio muy psicoactivo y un final relajante, no demasiado pesado. Es una variedad que causa felicidad, risas y buen humor, perfecta para compartir momentos divertidos, salir de fiesta o realizar cualquier tarea creativa, dejando volar la imaginación hasta límites insospechados.
Características Amnesia Haze Kush

* Híbrido con predominancia Sativa.
* Período de floración en interior 70 días.
* Producción en interior 400 gramos por m2.
* Cosecha en exterior a principios de septiembre hemisferio Norte / principios de marzo hemisferio Sur.
* Producción en exterior 600 - 850 gramos por planta.IMG_20240406_131518.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
toda esta informacion de las star kush,la e sacado yo investigando por otros seguimientos
nadie m dio informacion sobre estas geneticas
y por lo que estoy leyendo esto va a ser un verdadero espectatulo
IMG_20240406_131920.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
hacia muchos años ,que no m salian unas plantulas tan vigorosas,rapidas...
puede ser porque yo siempre utilice una tierra distinta y no media el ph nunca en exterior ,solo a lo primero y durante todo su ciclo les echaba una chorraita d vinagre de manzana
ahora ,no! ahora estoy utilizando sustrato para profesionales,mido el ph y cuando sea necesario medire la ec
ostias si se nota,cuando pones un buen sustrato y mides el ph ,crecen aun mas rapido ,mas vigorosas...
suerte a todos IMG_20240407_124443.jpgIMG_20240407_124450.jpgIMG_20240407_124458.jpgIMG_20240407_124502.jpgIMG_20240407_124509.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
31 Julio 2021
328
301
83
hacia muchos años ,que no m salian unas plantulas tan vigorosas,rapidas...
puede ser porque yo siempre utilice una tierra distinta y no media el ph nunca en exterior ,solo a lo primero y durante todo su ciclo les echaba una chorraita d vinagre de manzana
ahora ,no! ahora estoy utilizando sustrato para profesionales,mido el ph y cuando sea necesario medire la ec
ostias si se nota,cuando pones un buen sustrato y mides el ph ,crecen aun mas rapido ,mas vigorosas...
suerte a todos Ver el adjunto 955120Ver el adjunto 955121Ver el adjunto 955122Ver el adjunto 955123Ver el adjunto 955124

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Midiendo el ph la planta absorbe mejor los nutrientes que necesita para cada fase

Que se puede cultivar sin medir el ph? si claro, pero nunca sera lo mismo ;)

Te van dpm tio, las proximas semillas que pille las cogere de medical seeds, que ya les tengo echado el ojo a unas variedades, pero sera pa finales de año o pal siguiente ya que tengo un cargamento de semis buenas para gastarlas. De momento tengo 10 regurales de friki bx3 de oracle seeds pa germinar y pienso hacer mi primer intento de sexado para sacar mas semillas, despues la idea es cruzarla con una somango... Ideas locas lo se jajaja.

Animo tio, a ver como evolucionan esas semillas 🧐
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Midiendo el ph la planta absorbe mejor los nutrientes que necesita para cada fase

Que se puede cultivar sin medir el ph? si claro, pero nunca sera lo mismo ;)

Te van dpm tio, las proximas semillas que pille las cogere de medical seeds, que ya les tengo echado el ojo a unas variedades, pero sera pa finales de año o pal siguiente ya que tengo un cargamento de semis buenas para gastarlas. De momento tengo 10 regurales de friki bx3 de oracle seeds pa germinar y pienso hacer mi primer intento de sexado para sacar mas semillas, despues la idea es cruzarla con una somango... Ideas locas lo se jajaja.

Animo tio, a ver como evolucionan esas semillas
hola !que tal compadre!! pues si si que se nota...y decirte que de locura nada ,m gusta esa idea de ese cruce,decirte que todos los cruces que yo e visto con las friki,la descendencia han salido mas productivas que sus padres ...curioso dato!
yo ahora voy a poner algo que vamos a flipar todos,es una genetica mutante que no es la friki( es aun mas mutante) otra genetica y d productiva como la critical ( por ejemplo)
te lo voy a desvelar a ti y a todos los que esten sguiendo este seguimiento
( por cierto acabo d empezar y ya sois mil cultivadores los que le habeis echado un ojo a esto mi trabajo
pues abrocharos el cinturon ,porque este año va a ser un jodido espectatulo de monstruos
y sin mas preambulos os dejo
con esto
monster hunted de noma seeds

Monster Hunter es el primer híbrido comercial en Europa con mutación genética debido a la hibridación con la variedad ABC (Australian Bastard Cannabis). Ya disponibles las semillas regulares Monster Hunter de Nomad Seeds en el catálogo de Alchimia.

Marihuana Monster Hunter: Gorilla Glue S1 x ABC F20

Monster Hunter es una versión comercial de la famosa variedad mutante ABC que no puedes dejar escapar, un cruce de Gorilla Glue S1 y ABC F20 (Australian Bastard Cannabis), el primer híbrido del mercado europeo con mutación ABC creado por el banco Nomad Seeds, que ha estabilizado el cruce y asegura un resultado en el 93% de las plantas con dicha mutación.

Monster Hunter, marihuana discreta mutante y estabilizada

Monster Hunter contiene un gran vigor híbrido y cuenta con muy buena ramificación alcanzando gran altura dependiendo del fenotipo. La producción de tricomas es alta y desprende aromas frutales, a trementina y fundamentalmente a lúpulo.

Nos encontramos delante de una planta de marihuana muy discreta, gracias a su morfología (debido a la mutación) pasa desapercibida por la inmensa mayoría de miradas... Lo mismo ocurre con sus aromas, que no son para nada estridentes, solo en algunos fenotipos podemos encontrar fuertes olores que la delatan, pero no es una característica muy frecuente.

La variedad de marihuana Monster Hunter comienza su floración en exteriores entre julio y agosto, para finalizar entre finales de septiembre y mediados de octubre según fenotipo. En interiores acaba de madurar sus cogollos en un periodo de 8 a 10 semanas después del cambio de fotoperiodo. Monster Hunter es una genética híbrida de cannabis fuera de lo común con muy fácil cultivo y una opción ideal para cultivo de guerrilla o balcón.

Según Nomad Seeds las semillas de Monster Hunter son duras, si al cabo de unos días las semillas no germinan es conveniente ayudarlas abriendo un poco la semilla con ayuda de los dedos (en aquellos países donde se permita su germinación).

Características Monster Hunter de Nomad Seeds:

Genética: (ABC F20 x Gorilla Glue S1) BX F1

Semillas de Marihuana Regulares

Genotipo: Índica/Sativa

Ciclo completo: 8-10 semanas

Contenido THC: Alto

Producción interior: Alta

Producción exterior: Alta

IMG_20240407_154928.jpgIMG_20240407_154935.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
-